Maquillaje para novias DF: Conoce a los 9 mejores maquillistas para bodas

Descubre a los mejores maquillistas profesionales para novias en la Ciudad de México, podrás obtener el look perfecto en tu gran día. Sabemos lo importante que es este elemento en tu boda, por eso hemos creado una selección de los 10 mejores profesionales en belleza sólo para ti. Conócelos y toma nota de los interesantes consejos que nos comparten. ¿Cuál es tu favorito?

Cristina Cuellar – Visita su web

Dónde: Oso 127-B, Col. Del Valle. Ciudad de México.

Lo mejor: Los maquillistas son capacitados todas las semanas en maquillaje y peinado. Además dan servicio a toda la República Mexicana para que las novias puedan tener acceso a un servicio de excelencia sin importar el lugar donde se encuentren.

Nos gusta: Los más de 20 años de experiencia en la especialidad de las novias con los que cuenta Cristina Cuellar. Además cuentan con experiencia y capacitación nacional e internacional al ser la única empresa en México legalmente establecida que se especializa en el arreglo de novias.

Servicios: En Cristina Cuellar puedes encontrar para tu boda diversos paquetes. Cada uno contiene desde maquillaje, peinado profesional, colocación de pestañas, incluso hasta matificación para el novio y maquillaje aerográfico para la mamá y las damas de honor.

Consejo: “Busca un maquillista que realmente conozca lo que tu fotógrafo necesita con relación en la cantidad e intensidad del maquillaje para tus fotos. Asegúrate de que tu maquillaje es perfecto para la sesión de fotos de alta definición  y cualquier otro aspecto. Toma en cuenta esto ya que éstas serán testigo de ese día tan importante por toda la vida.” - Gerardo Martínez, Cristina Cuellar.

Cristina Cuellar
Cristina Cuellar
Cristina Cuellar
Cristina Cuellar

Emmanuel Romero – Visita su web

Dónde: Praga 43, Col Juárez, 06600. Ciudad de México.

Lo mejor: Cuentan con una sesión inicial de styling con el fin de mantener tu estilo y obtener el máximo potencial de tu belleza para el día de tu boda. La sesión está diseñada para asesorarte de forma personalizada sobre lo que te favorecerá de acuerdo al color de cabello, ojos, complexión, vestido, entre otras. Además ofrecen el servicio en toda la República Mexicana, con el fin de atender en cualquier zona a las novias con un servicio de excelente calidad.

Nos gusta: El equipo especializado de maquilladores, peinadores, estilistas y asesores de imagen, que siempre están preocupados por brindarte una excelente atención y asesoría, cumpliendo y atendiendo hasta el más mínimo detalle. Esto con el fin de que ese día tan especial sea inolvidable y lo más importante, que luzcas espectacular y como siempre lo has soñado.

Servicios: Con Emmanuel Romero – Seicento Bridal Services consienten a las novias con servicios que van desde sólo el maquillaje para su evento, hasta algo más completo como maquillaje y peinado, servicio a domicilio, pruebas de maquillaje para novias y adicional el servicio de salón.

Consejo: “Encuentra a alguien que realmente conozca tus necesidades y exigencias, desde la elección del vestido, el menú, la sede, hasta el complemento indispensable que es tu imagen. Alguien que cumpla y atienda hasta el más mínimo detalle.” -  Emanuel Romero, Seicento Bridal Services.

Emmanuel Romero
Emmanuel Romero
Emmanuel Romero
Emmanuel Romero

Alfonso Waithsman – Visita su web

Dónde: Ciudad de México, México.

Lo mejor: Alfonso Waithsman, el maquillista de las estrellas, es reconocido a nivel mundial como el mejor artista de estilo y maquillaje de México y Latinoamérica. Tiene más de 20 años de trayectoria y ha logrado posicionarse por su profesionalismo y estilo incomparable. Muchas actrices comparten el mismo gusto por elegir a éste gran maquillista como pieza clave para los mejores momentos.

Nos gusta: Posee experiencia internacional además de trabajar para el medio artístico y el mundo de la moda. Si deseas lucir como una estrella en tu gran día no puedes dudar en contactarlo.

Servicios: Diseño personalizado de maquillaje.

Consejo: “Siempre recomiendo un look natural. Uno en el que puedas traer de todo, desde pestañas postizas, correctores, pero engañando de tal modo que siempre luzca de una manera natural. El éxito está en la aplicación.” – Alfonso Waithsman, El maquillista de las estrellas.

Alfonso Waithsman
Alfonso Waithsman
Alfonso Waithsman
Alfonso Waithsman

Vicente Montoya – Visita su web

Dónde: Ciudad de México, México.

Lo mejor: Además de maquillaje para novias, Vicente Montoya también forma parte del equipo Fashion Week de NY creando looks y tendencias de las colecciones internacionales. Es considerado como uno de los mejores maquillistas de México por su perfección en el tratamiento de la piel, siendo requerido por empresas de todo el mundo para trabajar en diversos proyectos.

Nos gusta: Vicente Montoya se explaya y deja volar su imaginación a la hora de maquillar. Juega con colores, texturas y matices, siempre en la búsqueda de cosas diferentes que muchas veces le llegan a sorprender a sí mismo, ya que al dejarse llevar por la intuición, los resultados siempre lo dejan satisfecho.

Servicios: Cuentan con servicios de maquillaje para novias, aunque también cuenta con maquillaje para celebridades, cine publicitario, gráficas comerciales, como también editoriales de las más prestigiosas Revistas de moda.

Consejo: “Hay que prepararse, estar actualizado, informado, saber de tendencias y salir a comprar y estar dispuesto a gastar y arriesgarse con nuevos productos, probar todo, sin importar precios, muchas veces en un producto inesperado encuentro el resultado buscado.” – Vicente Montoya, Vicente Montoya.

Vicente Montoya
Vicente Montoya
Vicente Montoya
Vicente Montoya

Marisol Escalante – Visita su web

Dónde: Ciudad de México, Ciudad de México.

Lo mejor: No sólo enfocan sus servicios en el mejoramiento de la belleza física de la novia, sino que también al cuidado de la belleza emocional, mediante productos de la más alta calidad, en combinación con tratamientos de última generación.

Nos gusta: El cuidado y la dedicación personal que da Marisol Escalante junto con su equipo para cumplir sueños y dejar huella en cada una de las novias. No sólo ofrecen un el arreglo personal sino una atención personalizada para hacerlas sentir espectaculares en su día tan especial.

Servicios: Los servicios a los que principalmente se enfoca Marisol Escalante es la estética de las novias que va desde el manicure, pedicure y depilación. Asimismo cuenta con maquillaje para tu boda, peinado de novias, asesoría de imagen, tratamientos y programas de belleza,.

Consejo: “Debes sentirte tranquila y cómoda con tu maquillista, ya que es lo más importante para poder lucir espectacular en tu día. Encuentra a alguien que te apoye y se adecue a tu personalidad, pero siempre sin perder tu estilo, para así lograr un resultado que podrá sorprender a todos.” – Marisol Escalante, Marisol Escalante Co. Exclusive Spa Salón Make up & hair Bride.

Marisol Escalante
Marisol Escalante
Marisol Escalante
Marisol Escalante

Sandra Bada – Visita su web

Dónde: Cracovia 72, Torre A int. APO13, Col. San Ángel.

Lo mejor: Sandra Bada cuenta con la técnica exclusiva del aerógrafo con base de silicón, que le brinda a tu piel mayor hidratación dejándola lisa y satinada. La principal ventaja es la duración aproximada de 10 horas a prueba de lágrimas y sudor.

Nos gusta: El diseño de imagen que ofrecen es seleccionado cuidadosamente, ya que analizan tu estilo y esencia con el fin de expresar, a través del maquillaje y peinado de tendencia, el inolvidable momento que estás por vivir. Cada paquete es diferente dependiendo la necesidad de la novia.

Servicios: Ofrecen el paquete ideal de maquillaje y peinado para tu boda y eventos especiales. Sandra Bada combina su amplia experiencia como editora de belleza y make up artist, brindándote lo necesario para verte y sentirte radiante.

Consejo: “Asesórense con expertos. Una novia debe de conocerse a profundidad para saber qué estilo personal tiene, su tipo de silueta, el tono de piel, los looks que le favorecen, su estructura facial.  La mayoría lo desconoce y esto es necesario para lograr un look de impacto.” – Sandra Bada, Sandra Bada Mkup Agency.

Sandra Bada
Sandra Bada
Sandra Bada
Sandra Bada

Erick Haro – Beauty Studio

Dónde: Ciudad de México, México.

Lo mejor: La calidad con la que se atiende a cada una de las novias, siempre están escuchando para satisfacer sus necesidades, cuidando cada detalle y todo lo hacen con esa paciencia que los caracteriza. Pero lo más importante es la puntualidad al 100% que manejan para que todo salga perfecto el mejor día de tu vida.

Nos gusta: Cuentan con más de 13 años de experiencia y son unos de los maquillistas más reconocidos en el ámbito de las novias. Además utilizan productos líderes en el mercado, lo que les ayuda a cumplir tanto con la satisfacción de los clientes, como la garantía de calidad en los servicios que ofrecen.

Servicios: Beauty Studio cuenta con diversos servicios para tu día especial. Desde el maquillaje, peinados, diseño y planchado de ceja, cortes de cabello, efectos de color, rizado y extensiones de pestañas, depilaciones, diseño de imagen, manicura y pedicura, y muchos más.

Consejo: “Para su evento les recomendamos un maquillaje atemporal, es decir que no marque tendencias en el tiempo. ¿Por qué? Porque un estilo más clásico y tradicional nunca pasa de moda. Así, una vez que vuelvas atrás y veas las fotografías de tu boda nunca lucirán viejas y no tendrás un toque anticuado.” -  Erick Haro, Erick Haro – Beauty Studio.

Erick Haro
Erick Haro
Erick Haro
Erick Haro

Beatriz Cisneros – Visita su web

Dónde: Ciudad de México, México.

Lo mejor: Es una maquillista profesional conocida internacionalmente. Trabaja alrededor del mundo con celebridades y además participa en el Fashion Week en Nueva York, Londres y Sao Paulo.

Nos gusta: Su experiencia como artista de maquillaje con más de 20 años de carrera. Es un referente en nuestro país y ha logrado poner en el mapa a México en el área del maquillaje gracias a su trabajo apoyando a las novias.

Servicios: Maquillaje personalizado para bodas y eventos especiales. Si deseas lucir espectacular y sentirte única, Beatriz Cisneros es la indicada.

Consejo: “Simplemente encuentra a alguien que tenga la capacidad de poner un poco de brillo en tu rostro.” -  Beatriz Cisneros, Beatriz Cisneros Maquillista.

Beatriz Cisneros
Beatriz Cisneros
Beatriz Cisneros
Beatriz Cisneros

Proyecto Novia – Visita su web

Dónde: Ciudad de México, México.

Lo mejor: Proyecto Novia siempre está en constante capacitación, es por esto que cada año el equipo de expertos se actualiza de 4 a 6 veces en nuevas técnicas y productos, siendo esto una parte esencial para la asesoría de las futuras novias.

Nos gusta: Siempre están al pendiente de las novias, escuchando y resolviendo tus dudas de manera personalizada, haciéndote sentir como en casa. Proyecto Novia quiere que te sientas relajada y te olvides un poco del estrés que conlleva el organizar este día tan importante para ti.

Servicios: Maquillaje social, asesoría de imagen, pruebas de maquillaje y peinado, sesiones fotográficas y personal shopper nupcial son solo algunos de los diversos servicios con los que cuenta Proyecto Novia para el día de tu boda.

Consejo: “Te recomiendo que busques profesionistas especializados en el ramo, siempre firmando un contrato, esto te dará tranquilidad de que es un servicio 100% confiable y que el servicio sea realizado por el titular de la empresa. También siempre solicita fotografías que sean de novias reales para que puedas ver el trabajo realizado, olvídate de ese proveedor si te manda fotos de internet o súper editadas.” –  Fabiola Hernández, Proyecto Novia.

Proyecto Novia
Proyecto Novia
Proyecto Novia
Proyecto Novia

¿Te casas en México, DF? Entonces seguro que estos artículos te interesarán, ¡no te los pierdas!

Hoteles para bodas: 20 de los mejores hoteles para boda en México, DF.

Wedding Planners: Los 30 mejores wedding planners de CDMX.

Jardines para bodas: Los 7 mejores jardines para bodas en México, DF.

Fotógrafos para bodas: 15 de los mejores fotógrafos de bodas en México, DF.

Banquetes: Los 12 mejores banquetes para bodas en México, DF.

Florerías: Las 15 mejores florerías de México, DF.

** Nota: Este artículo no es un ranking. Todos los proveedores son igualmente recomendados por el equipo de Zankyou.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información