MX Login
MX

Maquillaje de ojos 2015 para novias: Todas las tendencias para conquistar con tu mirada

No hay duda de que los ojos son el espejo del alma, ¿cierto? Precisamente por eso, el maquillaje que utilices para el día de tu boda debe lucir radiante con todo tu look nupcial. Para que en tus fotos del gran día conquistes los corazones de todos, a continuación te contamos cuáles son las 5 tendencias en maquillaje de ojos 2015 que, sin duda, romperán esquemas este año. ¡Pon en práctica estas ideas!

Cat eye

La naturalidad queda fuera de la ecuación, y es que ahora la intensidad se lleva directamente en los ojos. El delineado estilo gato, o cat eye, es perfecto para crear una imagen un tanto retro y glamurosa. Si complementas este efecto con una sombra en color piel o en un tono crudo romántico, ¡el impacto será mayor! Para que tu look de novia sea perfecto, combina esta inspiración con unos labios en color rojo carmesí, o si lo prefieres, decántate por un tono desnudo que construya un balance sublime.

Foto via All women’s talk
Foto via Her new tribe
Carolly Fine Art Photography

Ojos “naked”

Las grandes firmas internacionales de moda nos dieron a conocer una tendencia que, en definitiva, conquista por su acercamiento a un minimalismo absoluto. Los ojos desnudos, ausentes de delineado y protagonizados por sombras en tonos rosados o crudos con un poco de brillo, ¡son lo mejor del momento! Este look es perfecto para una novia romántica, aquella que se decanta por una imagen clásica y atemporal.

Si quieres que los ojos luzcan grandes, añade una sombra clara con brillos en la zona del lagrimal. Este efecto le dará más luz a tu mirada, y además, provocará que se vean más despiertos en las fotos. Una base del color de tu piel, en combinación con un blush en tonos coral o rosados, será el aliado idóneo para que toda tu imagen cautive a propios y extraños.

Versace Spring/Summer 2015
Foto via Her new tribe
Monique Lhuillier 2015
Monique Lhuillier 2015

El color café como protagonista

Para quienes prefieren un look más clásico y “a salvo”, las sombras en colores cobrizos o cafés serán esenciales para lograr la profundidad más enigmática para tus ojos. Este look queda perfecto en la mayoría de las chicas, sobre todo si se combina con una buena dosis de iluminador en los pómulos, o bien, añadiendo un delineado en color negro. Para los labios, nada mejor que colores rosados, desnudos y con un poco de brillo.

Ya sea para una boda de día o de noche, esta tendencia viene perfecta para combinar con una imagen romántica y única. Aprovecha la ocasión para añadir detalles con sombras en colores dorados, o bien, en rosados claros. Si logras un maquillaje con forma almendrada, tus ojos se convertirán en los protagonistas por excelencia de tu look de novia.

Foto via Fashionising
Roberto Cavalli Spring/Summer 2015
Amy Jordan Photography

Sombras con brillos

Los brillos no se olvidan para este año, por lo que las sombras en colores perla, champagne, oro y marfil serán aliadas sensacionales de estilo para tu maquillaje de novia. Lo mejor de todo es que cada uno de estos colores los puedes ocupar de forma solitaria, o bien, haciendo un marcado contraste con tonos más intensos para un efecto ahumado sutil. Además, si quieres que tus ojos luzcan con más vida, ¡este es el look que necesitas!

Julien Macdonald Spring/Summer 2015

Sombras intensas para un look glam

Una de las grandes sorpresas de la temporada será, sin duda, el uso de sombras en tonalidades intensas para completar un look de novia. Esta tendencia hará que tu mirada se note a la distancia y que, además, se distinga por ser ultra glam. Podrás elegir colores como el negro o gris para crear un efecto ahumado como ninguno otro, o bien, elegir sombras en tonos como el vino o azul marino. Si te animas, combina tu mirada con un lipstick en un rojo intenso, carmesí o cereza. ¡Te verás espectacular!

Erich Mcvey
Wendy Laurel

Sin duda alguna, estas 5 tendencias en maquillaje de ojos te ayudarán a ser la novia más espectacular del momento. Si te gustó este artículo, también te recomendamos: los mejores tips de maquillaje para que tus ojos luzcan más grandes, 10 cosas que no deberías hacerle a tu cuerpo antes de la boda y 10 tips buenísimos para que tu rutina de belleza sea la mejor.

Fotos de Wendy Laurel, Erich Mcvey, Amy Jordan Photography, Carolly Fine Art Photography

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información