MX Login
MX

Luna de miel exprés en Nueva York: ¡Vive la mejor experiencia!

Bien dicen que Nueva York es la ciudad en donde todos los sueños se hacen realidad. Ahí, todo se transforma y se deja envolver por un aura plagada de modernidad, elegancia, lo mejor del pasado y lo que seguro será todo un referente en el futuro. Precisamente por eso, se ha convertido en uno de los escenarios perfectos para disfrutar de una luna de miel en donde no falte nada: inspiración, arte, moda, tendencias, estilo… ¡Todo lo que alguna vez imaginaste ver día a día!

Protagonista de diferentes filmes, ciudad predilecta de muchos cineastas, motivo de inspiración para artistas, camino creativo para diseñadores y ambiente fiel para celebrar el éxito en todas sus formas, Nueva York se ha convertido en uno de los destinos preferidos para disfrutar, amar y vivir el presente como nunca! Con sus cinco barrios: Manhattan, Queens, Brooklyn, El Bronx y Staten Island, cada espacio tiene algo que decir a través de su diseño, los edificios que rodean sus calles y esa vibra que se respira a cada paso. Hoy entenderás el porqué de su popularidad, y la razón por la que vivir una luna de miel exprés en este destino ¡se convertirá en la mejor experiencia de tu vida. Te invitamos a descubrir “la ciudad que nunca duerme”. ¿Estás lista?

Foto vía Shutterstock: Matej Kastelic

Midtown

Entre el Village y Central Park, esta zona es una de las más reconocidas. La podrás identificar por construcciones tan míticas como el Empire State, o bien, por el Times Square, ese espacio lleno de luces, bullicio, anuncios publicitarios y un sinfín de restaurantes, tiendas y los sitios más cool. Para disfrutar del lujo y de la vida inspirada en las celebridades, nada mejor que la Quinta Avenida, un espacios que siempre nos recuerda a Carrie Bradshaw y sus amigas en Sex in the City; encontrarás cafés, restaurantes y un sinfín de locales con diseños que, sin duda, te robarán más un suspiro. La ilusión y esa sensación de majestuosidad se viven en cada rincón con el fin de que disfrutes de un escenario ¡como salido de película!

Foto: Alexey Malashkevich

Empieza a caminar y déjate llevar por la maravilla de sus rascacielos, iglesias que se alzan con arquitectura de ensueño, inspiraciones góticas y barrocas. De igual modo, el Viceroy Central Park New York aloja todas las comodidades que alguna vez imaginaste tener a tu alrededor; sin dejar de lado The Warwick Hotel, uno de los espacios con mayor reputación en Nueva York y que conquista a propios y extraños por su diseño, atmósfera y espacios cosmopolitas. Si quieres tener una luna de miel llena de aventuras, lujo, glamour y distinción, ten por seguro que en este destino tendrás todo lo que alguna vez soñaste para vivir el amor ¡al máximo!

Foto: Viceroy Central Park New York
Foto: The Warwick Hotel

Bryant Park es otro de los spots clave para visitar en tu luna de miel en Nueva York; ahí podrás perderte entre sus maravillosos rincones. Si quieres tomar algo, nada mejor que The View, una buena parada para aderezar la noche con sabores míticos y extraordinarios. Para quienes buscan un lugar de relajación y naturaleza, por supuesto que no puedes pasar por alto la cuna de los yoguis y los maestros de la salud física: Madison Square Park. Este espacio también se ha convertido en un must para disfrutar de un romántico picnic, o de una tarde de lectura junto al amor de tu vida. Olvídate de todo y de todos, y sólo dedícate a enamorarte más y más de Nueva York… ¡Te encantará la experiencia! No dejes de visitar el barrio de Chelsea, en donde podrás conocer todos los pormenores de la vida nocturna, y qué mejor que hacerlo en uno de los hoteles boutique más lindos: Dream Downtown New York. 

Foto vía Shutterstock: pisaphotography
Foto: Dream Downtown New York

Si quieres entrar en contacto contigo mismo, no puedes perderte los eventos que realizan en el parque The High Line; un centro que se ha consolidado por sus actividades en torno a la relajación y el contacto con la naturaleza. Para mantener la vibra relax en tu luna de miel, este lugar es un básico para que se pierdan un rato. Descubre cuáles son las 5 cosas más útiles que no pueden faltar en tu maleta de la luna de miel.

Lower Manhattan 

Lower Manhattan cuenta con uno de los escenarios más diversos en Nueva York, y es que en este espacio chocan las referencias bohemias y culturales de Chinatown, Soho, Little Italy o Tribeca, con el Wall Trade Center y Wall Street, el centro bursátil y de negocios. Entre casas de colores, calles que envuelven magia y el contraste con la opulencia de los magníficos edificios, este lugar es ideal para definir y vivir la diversidad al máximo. ¿Lista para la luna de miel? Aquí todo lo que debes llevar en tu maleta.

Foto. holbox
Foto: Robert Crum

En tu luna de miel por Nueva York, por supuesto no puede faltar una visita a Greenwich Village, un lugar que ahora se ha vuelto mítico gracias a la serie de televisión Friends. Ahí encontrarás cafés, teatros independientes y casas al estilo europeo que se alzan con distintos colores y personalidades. No faltan las escaleras de emergencia que cobran fuerza en las fachadas de los edificios, como si se tratara de una película de amor (¿Te acuerdas de How to Lose a Guy in 10 days?). The Marlton es uno de los hoteles más famosos, así como el Walker Hotel Greenwich Village. Si no puedes vivir sin una noche de jazz, entonces Blue Note Jazz Club te espera para que te deleites con ritmos extraordinarios. Las mejores agencias de la Ciudad de México: Planea tu luna de miel con los expertos.

Foto: Robert Crum
Foto: The Marlton
Foto: The Marlton

El Greenwich Hotel es un sueño hecho realidad para los recién casados; con sus 13 suites, este lugar se ha convertido en todo un lujo sensorial, ¡y no es para menos! Smyth Hotel es otro de los puntos de referencia para quienes han dado el “Sí, acepto” recientemente, y es que cuenta con un diseño de lujo y el mejor servicio para que tú y tu esposo vivan la mejor experiencia de sus vidas en el más puro ambiente neoyorkino.

El Soho es la cuna obligada para los chicos hipsters, amantes del diseño, el arte, las librerías antiguas y toda esa estética que se anima a hacer un viaje en el tiempo. Los paseos por ese barrio son enriquecidos por la vibra que hay a su alrededor, así como por los hoteles boutique que se alzan como toda una declaración de estilo y moda; como por ejemplo The Crosby y The Bowery Hotel. Si se trata de nutrir el cuerpo y el alma, llenarse de estímulos y recorrer los rincones más especiales de Nueva York, esta es una parada obligada ¡sin duda alguna!

Foto: Smyth Hotel
Foto: The Crosby

Para una buena sesión de fotos, qué mejor que el puente de Brooklyn, uno de los lugares must para dejar en claro que tu luna de miel por Nueva York estuvo completa. Los atardeceres ahí son una belleza, pero cualquier hora del día también sabe cómo sobresalir en medio de una panorámica que resulta imposible ignorarla. El spot perfecto para subir todas tus fotos a Instagram y ver, al menos desde otra perspectiva, el encanto que cubre a Nueva York a cada centímetro. Este es el momento perfecto para que te dejes conquistar por la inmensidad de esa ciudad que nunca duerme.

Foto: Victor Moussa

Upper East Side y Upper West Side

Como si se tratara de una producción entera de Gossip Girl, estos frentes de Nueva York cobijan las calles más chic. Ahí, justo ahí, se da cita los ciudadanos con una mejor posición económica. El famoso Metropolitan Museum of Art (MET) se ha consolidado como una de las piezas turísticas clave para conocer más acerca del arte y la inspiración neoyorkina. The Pierre es uno de los hoteles que le ha dado cuba al Upper East Side, además de que se encuentra muy cerca de la Quinta Avenida y de Madison Avenue.

Foto: The Pierre

El Upper West Side se ha convertido en uno de los espacios más populares debido a toda el arte y la cultura que se conjugan en sus calles. Aquí podrás conocer el Lincoln Center for the Performing Arts, así como el museo de Historia Natural. Si no puedes más con tu melancolía por The Beatles, entonces pásate por el edificio Dakota, el lugar donde vivía John Lennon y en donde fue asesinado, lamentablemente. Apuesta por caminar por Central Park para recorrer todos y cada uno de estos espacios, poniendo atención a su diseño y a esa atmósfera que sólo Nueva York es capaz de ofrecer.

Foto: Mike Liu

Como podrás darte cuenta, Nueva York es un destino que lo tiene todo, así que no dudes más y disfruta de su magia para vivir la mejor luna de miel ¡de la historia! Si quieres más ideas, también te recomendamos: Luna de miel en Omán, Luna de miel en España: Las ciudades más románticas y Los hoteles más románticos de Londres para tu luna de miel.

Fotos vía Shutterstock: New York City, Times Square por la nocheBryant ParkEdificios SohoEdificio rojo y amarillo, Old Greenwich Villagepuente de Brooklyn y Lincoln Center – New York.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información