Luna de miel en Dubai: El lujo en todo su esplendor

La primavera por fin ha llegado y tenemos listos un sinfin de destinos nuevos para su luna de miel. Para comenzar, el día de hoy los llevamos a uno de los destinos más modernos y lujosos del mundo. ¡Prepárense!

Foto: Shutterstock

Visitar Medio Oriente es una experiencia totalmente única y diferente a cualquier otra. Las excentricidades que se pueden apreciar en sus ciudades, la arquitectura, el misticismo de su religión y el estilo de vida son totalmente inimaginables. Todos estos elementos pueden converger en una sola ciudad: Dubai.

Esta ciudad de los Emiratos árabes Unidos ha sido uno de los lugares con mayor crecimiento en la última década y poco a poco se ha ido posicionando como uno de los destinos turísticos más lujosos y visitados del mundo.

Foto: Shutterstock

A pesar de ser una ciudad pequeña, Dubai tiene una amplia gama de actividades y lugares que pueden visitar durante su estancia y así poder disfrutar de una única y lujosa luna de miel al estilo árabe. ¿Están listos?

Dubai es conocido por sus lujos y extravagancias, las cuales podrán apreciar en sus centros comerciales más famosos: The Dubai Mall  y Mall of Emirates. Estos enormes centros comerciales cuentan con tiendas de las marcas más lujosas (Jimmy Choo, Louis Vuitton, Miu Miu, etc) y eso no es todo, si son unos novios aventureros y buscan alejarse un rato del caluroso clima, en el Mall of Emirates encontrarán el “Ski Dubai”, la pista de esuquí indoor más grande del mundo; o por otro lado, en el Dubai Mall podrán visitar su grandioso acuario. Descubre las 6 razones cruciales por las que tu luna de miel será el mejor viaje de tu vida.

Foto: Shutterstock

Ahora, es momento de salir de los centros comerciales y empezar a conocer la ciudad. Los modernos edificios son emblemáticos de Dubai, y un must será que vayan al rascacielos Burj Khalifa. Esta torre de 828 metros de altura es uno de los sitios turísticos más famosos, no querrán perderse la oportunidad de apreciarla a través de distintos puntos. El famoso “At the top” es un mirador en el piso 124 donde podrán obtener una de las mejores vistas de todo Dubai, como las islas de “The World” y un poco de la famosa Palmera Jumeirah.  Será una experiencia única.

Si deciden subir al mirador, es recomendable que compren sus boletos online en la página web (https://tickets.atthetop.ae/eticketing/homepage.aspx) con anticipación ya que hay distintos horarios de visita. No te olvides de ver esta guía para una luna de miel en Venecia.

Foto: Shutterstock

Una de las actividades más demandadas en esta parte del mundo es un safari por el desierto. Si tu y tu pareja quieren un poco de acción,  pueden realizar un rápido recorrido en coche 4×4 por las dunas, hacer snowboarding o dar un paseo en camello. Si buscan tener un momento romántico, no hay nada mejor que tomar una excursión con una hermosa cena donde podrán disfrutar del atardecer y distintos espectáculos de danza. No dejes de ver cómo disfrutar de una luna de miel en Nueva Zelanda.

Otro lugar que no se pueder perder es el famoso y exótico Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo y el único de 7 estrellas. Aunque puede resultar bastante caro pasar unas noches ahí, pueden obtar por hacer una reservación en alguno de sus restaurantes o bares donde, además de comer delicioso, podrán conocer el lobby, las tiendas y, en sí, las auténticas y fabulosas decoraciones del hotel. No te pierdas esta guía para disfrutar de una luna de miel en Budapest.

Foto: Shutterstock

Muy cerca del hotel encontrarán el Zoco Madinat Jumeirah, es un atractivo complejo comercial con la arquitectura y diseño y de Zoco tradicional, ideal para realizar comprar de distintos souvenirs típicos de la zona. Las pashminas árabes son bellísimas (tip para las chicas), no pueden irse sin comprar unas cuantas. Por la noche, hay una gran variedad de restaurantes que podrán elegir y tendrán una magnífica vista hacia el Burj Al Arab ¡Una grandiosa velada!

Ahora, es importante que pongan atención a lo siguiente:

La temporada en la que viajen a los Emiratos es muy importante, por lo tanto, hay ciertos puntos que deben de tomar en cuenta:

-El verano es la época más calurosa del año y las temperaturas pueden llegar a elevarse hasta 45˚C grados. Es más recomendable visitar estos lugares en primavera o invierno ya que la temperatura es más agradable y podrán disfrutar más de sus paseos. Durante estos meses la temperatura es ideal, ya que está bastante cálido pero en ningún momento se sentirán sofocados.

Foto: Shutterstock

-Si deciden ir en verano tomen en cuenta que durante un mes (este año se llevó a cabo del 18 de junio al 18 de julio) se celebra la fiesta del Ramadán. En dicha época, hay ciertos detalles que deben considerar.

  • La mayoría de los restaurantes cierran durante el día y abren después de que el sol se pone (Iftar).
  • No deben comer, beber o fumar en áreas públicas.
  • No habrá venta de alcohol en ningún complejo. (Algunos hoteles si lo hacen, solo para los turistas).
  • Deben de vestirse de manera apropiada; esto implica cubrir los hombros y las rodillas.

Sé que son varias limitaciones, pero piensen que todo esto se compensa viviendo y entendiendo una cultura nueva en todo su esplendor, podrán conocer más sobre su religión y vivirlo. No dejes de conocer las capitales europeas más originales para tu luna de miel.

Foto: Shutterstock

-Aunque no visiten en época de Ramadán, la vestimenta sigue siendo importante. Dubai es una de las ciudades más abiertas de Medio Oriente en cuanto a esto, por lo tanto pueden mostrar sus hombros y rodillas de manera apropiada.

¡Aquí lo tienen! Los sitios más importantes de Dubai para que tengan una hermosa luna de miel llena de exóticas experiencias en una de las ciudades más lujosas del mundo. Será un viaje lleno de aventuras y totalmente diferente a cualquier otro lado, pero ¡no se arrepentirán! Para que disfrutes de una luna de miel única, en AS Agenzia Consultoría en Viajes y Eventos Especiales te atenderán desde el primer momento los expertos en viajes, quienes son capacitados constantemente para que tu experiencia sea inolvidable. ¡Te invitamos a conocer su servicio!

Fotos de Shutterstock: 1) Skyline de Dubai, 2) Dubai marina, 3) Jumeirah Palm Island, 4) Vista de Dubai, 5) Camello en Dubai, 6) Vista desde Burj Al Arab, 7) Dubai, hotel Burj AlArab

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información