MX Login
MX

Lugares de celebración de acuerdo con tu personalidad: ¡Elige el tuyo!

Decidir la locación ideal es el primer paso para organizar una boda perfecta, por eso es fundamental que el sitio que elijas cuente con todas las características necesarias y que además refleje tu esencia y la de tu relación. Seguramente te has enfrentado a las preguntas fundamentales para entender cuál es el lugar adecuado, por esta razón traemos para ti una pequeña guía que te mostrará las diferentes opciones que existen. Hay un lugar para cada tipo de pareja, tómate tu tiempo, y, sobre todo, asegúrate de seleccionar el que más les convenga. Analiza las diversas alternativas y decide cuál refleja mejor toda la magia de tu amor.

Ocean WeddingsSaber más sobre “Ocean Weddings”
By: Andres de la Rosa Luxury Photography

1. Pareja tradicional

Bien dicen que lo clásico nunca pasa de moda, es por eso que hay muchísimas parejas que buscan algo tradicional para su boda, lugares llenos de clase y distinción que son un escenario de ensueño para celebraciones inolvidables. Si tu estilo es este, lo más importante es que elijas un lugar que cumpla todos los requisitos que tienes en mente: la ubicación, el espacio para los invitados, los servicios que incluye la contratación y por supuesto las posibilidades que te permite en materia de decoración. Por ejemplo, Cedrela Tecamachalco es garantía de éxito total. Un hermoso salón de bodas ubicado en el Estado de México que cuenta con todas las comodidades necesarias y que está compuesto por instalaciones de primer nivel. Un escenario moderno y vanguardista, que se adapta a cualquier temática o tendencia, ideal para celebraciones elegantes.

Cedrela TecamachalcoSaber más sobre “Cedrela Tecamachalco”
Cedrela Tecamachalco
Cedrela TecamachalcoSaber más sobre “Cedrela Tecamachalco”
Cedrela Tecamachalco

Las parejas que tienen este tipo de personalidad antes que nada buscan comodidad y una locación que les de todo lo necesario para que su boda sea una experiencia completa. Así que, ¿qué mejor que un majestuoso hotel cinco estrellas en una de las playas más espectaculares de México? Ubicado en el vibrante Cabo San Lucas, Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos es la combinación perfecta entre un servicio de calidad mundial e increíbles vistas a las azules aguas cristalinas del Mar de Cortés. Además, su diseño combina un estilo colonial con instalaciones de lujo, para que tu celebración y estancia sean realmente inolvidables.

Bel Air Collection Resort & Spa Los CabosSaber más sobre “Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos”
Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos
Bel Air Collection Resort & Spa Los CabosSaber más sobre “Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos”
Bel Air Collection Resort & Spa Los Cabos

2. Pareja romántica

Si eres de las amantes de los detalles lindos, momentos de ensueño en los escenarios más románticos, las sorpresas inesperadas, los aniversarios, etc, seguro que este es el estilo que mejor te acomoda. Las parejas que buscan que en su gran día lo más importante sea mostrar todo el amor que se tienen, y de esta forma empezar una nueva vida juntos, pueden elegir como su locación a Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta. Situado en una fabulosa playa de Bahía de Banderas, este magnífico hotel está alejado del bullicio y caos de las grandes ciudades, ofreciéndote un escenario lleno de paz que va en perfecta armonía con la atmósfera. Un entorno inigualable en medio de suave arena y cálidas aguas, por supuesto respaldado del reconocido servicio que Bel Air te ofrece.

Bel Air Collection Resort & Spa VallartaSaber más sobre “Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta”
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta
Bel Air Collection Resort & Spa VallartaSaber más sobre “Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta”
Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

3. Pareja moderna

Cada vez más novios buscan tener una celebración natural, hipster o con cualquier tendencia retro, vintage, entre otras. Es por eso que existen diversos sitios que te dan la posibilidad de celebrar una boda que verdaderamente refleje esa personalidad creativa que te caracteriza. Una buena idea para lograr esto es decidirte por un lugar como Rincón del Bosque. Un recinto rodeado de naturaleza perfecto para bodas verdes y que te ofrece inigualables vistas, así como muchísimas opciones encantadoras de decoración para tu evento. Vive un mágico momento en este bello espacio en el que podrás disfrutar de una experiencia de boda única.

Rincón del BosqueSaber más sobre “Rincón del Bosque”
Rincón del Bosque
Rincón del BosqueSaber más sobre “Rincón del Bosque”
Rincón del Bosque

¿Quieres casarte en la playa pero no igual que todo el mundo? Ocean Weddings es una oferta innovadora, atractiva y de inmensa calidad. Esta empresa te da la oportunidad de celebrar tu boda en la playa privada más especial de Cancún. Esta locación está rodeada de jardines verdes y exuberantes flores de diferentes colores y palmeras, de igual forma conserva el toque místico tan típico de la Riviera Maya y su increíble arqueología. Cualquier idea que tengas en mente, cualquier sueño que hayas imaginado, aquí será posible realizarlo de forma totalmente única.

Ocean WeddingsSaber más sobre “Ocean Weddings”
Destination Wedding in Cancun by Monica Lopez Photography
Ocean WeddingsSaber más sobre “Ocean Weddings”
Ocean Weddings

4. Pareja original

Definitivamente no hay mejor que saber que no hay nadie como tú. Si eres de las personas que no gustan de hacer lo mismo que los demás, tienes que encontrar un lugar que esté a la altura de lo que te mereces, pero que además sea verdaderamente especial. ¿Qué te parece Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya? En el corazón de Playa del Carmen se encuentra este singular y encantador hotel. Su diseño en medio de la característica naturaleza de la zona y sus acogedoras habitaciones te enamorarán desde el primer segundo. Por si fuera poco, este espacio es un santuario animal en el que tus mascotas son bienvenidas, así que aquí sí podrás compartir tu gran día con todos los miembros de tu familia. Sin duda un espacio único en su clase para tener una boda realmente original.

Bel Air Collection Xpu Ha Riviera MayaSaber más sobre “Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya”
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera MayaSaber más sobre “Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya”
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya

Sabemos que cada pareja es diferente, por eso estas son sólo algunas de las características que los novios de todo México comparten. Recuerda que lo más importante es que el espacio que selecciones para tu boda sea realmente un lugar que te llene el corazón y que se convierta en el escenario perfecto para empezar tu nueva vida llena de buenas vibras y amor. Date la oportunidad de conocer cada uno de estos maravillosos recintos y decide en cuál de ellos te identificas mejor. ¡Buena suerte!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información