MX Login
MX

Los vestidos de novia más elegantes para las mujeres mexicanas

Las mujeres mexicanas se han dado a conocer por tener un estilo muy llamativo y peculiar, sobre todo cuando se trata de una boda. Nos encanta sentirnos como princesas de cuento de hadas, pero al mismo tiempo ensalzar nuestra sensualidad y ese toque femenino con preciosos textiles que nos acompañen en el camino hacia el altar, ¿no es cierto? Por fortuna, cada vez son más las firmas que piensan en nuestra figura, deseos y personalidad, así que esta vez te presentamos la colección primavera 2016 de Lazaro, una firma que te robará más de un aliento… ¡Garantizado!

Foto: Lazaro via JLM Couture
Foto: Lazaro via JLM Couture

La línea creativa de esta firma nupcial se ha decantado por hacer realidad los sueños de las mujeres que han soñado con su boda toda la vida. Precisamente por eso nos topamos con encantadores vestidos de novia con faldas voluminosas que hacen realidad las ilusiones; de igual modo, en esta colección podemos apreciar la incorporación de transparencias en los diseños, así como impresionantes escotes en la espalda que dejan de manifiesto el poder de la seducción en una mujer mexicana. La mezcla de capas crea un movimiento excepcional en la dinámica de estas confecciones, haciendo que las novias estén vestidas de magia y sofisticación.

Por supuesto no pueden faltar las caudas largas, uno de los elementos clásicos que sobresalen en los vestidos de novia favoritos de las mexicanas. Con colores que van desde el blanco roto o el marfil, hasta un tinte de palo de rosa, estos vestidos de novia también se acompañan de escotes pronunciados en V, aplicaciones de pedrería y tirantes cruzados que marcan una definición perfecta en la silueta de quien porta estas creaciones.

Foto: Lazaro via JLM Couture
Foto: Lazaro via JLM Couture
Foto: Lazaro via JLM Couture

Una novia mexicana no estaría completa sin la presencia de los vestidos corte sirena. En la colección Lazaro 2016 podemos apreciar la belleza de los modelos con esta linda estética, mismos que se aderezan con caudas de ensueño y preciosos bordados de encaje y texturas fantásticas. Las faldas con cientos de  y volados se adentran en esta dinámica como las favoritas de quienes buscan un estilismo sensacional, glamuroso y pleno de elegancia; si se trata de acentuar la figura, los cuerpos encorsetados serán tu mejor opción para definir tu silueta y hacerla idílica.

Foto: Lazaro via JLM Couture
Foto: Lazaro via JLM Couture
Foto: Lazaro via JLM Couture

Los brochazos de color no se quedan fuera de esta ecuación de estilo, por lo que podemos admirar preciosos vestidos de novia en color rosa cuarzo, el tono oficial para el 2016. De igual modo, los diseños con efecto acuarela y estampados de flores hacen de las suyas para colarse como las apuestas seguras de las mujeres mexicanas que no le temen a nada; nos encanta cómo luce la mezcla de tonos y, por supuesto, el protagonismo que se le da a las inspiraciones naturales. Para complementar todo a la perfección, no te olvides de incorporar un cinturón para novia que te haga lucir divina y en tendencia.

Foto: Lazaro via JLM Couture

Disfruta de esta colección con los vestidos de novia más elegantes para las mujeres mexicanas, y atrévete a elegir un diseño que te haga ver y sentir ¡fuera de este mundo! También te recomendamos: 10 pruebas más que convincentes para saber que has encontrado el vestido de novia de tus sueños.

¿Buscas el vestido de novia de tus sueños? En Atelier Nussa encontrarás una serie de diseños exclusivos y a la medida para que te veas espectacular el día de la boda. Todos los modelos son confeccionados a detalle, garantizando un diseño único y con técnicas artesanales y de alta costura. No lo pienses más y anímate a tener un vestido que se amolde a tu figura y, por supuesto, a esa personalidad que cautiva a la distancia. 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información