MX Login
MX

Los servicios que necesitas en tu boda para que sea un éxito

No hay duda de que planear una boda no es cosa sencilla pues implica tiempo, esfuerzo y dinero –mucho dinero, por si quieres empezar a ahorrar–; pero como sabes en Zankyou queremos ser parte de este momento tan importante de tu vida y por eso platicamos con el equipo de Mon by W  para que nos dijeran cuáles son los servicios que necesitas para que tu celebración nupcial sea todo un éxito y, a continuación, te lo contamos. Una vez que hayas tomado nota, estarás lista para comenzar la organización de tu gran día.

Foto: Cristina Civallero

1. Música

Definitivamente este es un servicio que no puede faltar ya que es una parte fundamental de la fiesta; si hay buena música ten por seguro que la celebración será súper divertida y, tanto tus invitados como tú y tu nuevo esposo, pasarán un excelente momento, digno de recordar. Te compartimos nuestra playlist favorita para ponerte ¡en mood boda!

Foto: Dennis Berti

2. Fotografía

Está muy claro que una parte esencial de la boda es la fotografía; como novios hay ocasiones que no se percatan de muchas cosas y este servicio hará que tengas un recuerdo tangible de ese gran día, por eso no olvides que un buen fotógrafo puede hacer la diferencia. También lee: Cómo utilizar Instagram para el día de tu boda: Los do’s y don’ts.

Foto: Sergio Quezada

3. Wedding Planner o Coordinador

Si quieres liberarte de toda carga y estrés durante el proceso de planeación, entonces debes contratar a una persona encargada de organizar tu gran día, pues su único propósito será que tú disfrutes tu boda sin ninguna preocupación. 

Foto: Alfonso Flores

4. Banquetero 

Aunque sabemos que suele ser difícil complacer todos los gustos, es importante que el banquetero te convenza al cien por ciento, que tenga la capacidad para tus requerimientos y que su servicio sea excelente. Toma nota de los consejos de los expertos para saber elegir un banquete con mucha personalidad para tu boda.

Foto: Aniela Fotografía

Por otro lado, existen otros servicios que pueden ayudarte a darle un toque especial y súper romántico a tu boda y que. sin duda, tus invitados notarán. Por eso si hay alguno que te encante no dejes de contratarlo, pues créenos, valdrá la pena; por ejemplo un servicio de papelería, los cuales van desde la invitación, hasta el identificador de lugares, seating chart y menús.

Asimismo, otra forma de que tu boda sea todo un éxito es con la contratación de decoración adicional ya sea por medio de accesorios, mobiliario diferente o jugando con elementos naturales como flores. Decora tu boda ¡con globos! Aquí nuestras mejores ideas.

Foto: Olinka Jaimes

No olvides que antes de escoger a algún proveedor o servicio para tu boda debes tomar en cuenta los siguientes puntos:

1. La respuesta del proveedor. Es decir, si se tarda mucho en contestar desde que lo contactas, si no tiene una cotización formal o si no le da seguimiento al tema, pues con esto podrías darte una idea de cómo será su servicio.

2. Recomendaciones. Si el proveedor fue recomendado por un conocido, entonces quiere decir que ya experimentó su servicio y, por lo tanto, considera que es bueno. Recuerda que la mayoría de las veces, las recomendaciones de boca en boca, ¡son las mejores!

Foto: Yessica Cruz

3. Conoce al proveedor; también es bueno saber si cuenta con oficina física o algún lugar donde responda o donde puedas contactarlo. También lee: Todo lo que necesitas para una boda de día, ¡proveedor por proveedor!.

4. Firma un contrato; antes de comenzar cualquier cosa, no olvides que es importante firmar un papel en donde quede muy claro los servicios que te darán para que de esta forma no haya ningún tipo de mal entendidos y tu puedas vivir en paz y disfrutar de esta nueva y gran etapa de tu vida.

Foto: Rodrigo Aguilera

También te recomendamos: 65 cosas que puedes hacer antes y durante la boda: ¡tus propias reglas! y Las 25 frases más hermosas del matrimonio para amar todos los días

Fotos de: Cristina CivalleroDennis BertiSergio Quezada, Alfonso FloresAniela Fotografía, Olinka JaimesYessica Cruz y Rodrigo Aguilera

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información