Los ramos de novia en color blanco más inspiradores y por qué elegirlos

No hay nada más especial y romántico que el ramo de novia y por ello debes elegir el más inspirador e ideal ramo de novia para ti. Puede ser grande o pequeño, de muchos colores o monocromático, con muchos estilo y formas de flores o hasta lo más simple un hermoso e inspirador ramo de novia en color blanco.

ramos en color blanco – Kelly Sweet Photography

El color blanco es obligado para todo tipo de bodas, ya sea en el vestido, en algunos detalles de la decoración o incluso podrías llevarlo más allá y hacer una boda temática all in White, sea el estilo que elijas piensa también en ese ramo de novia de ensueño que cualquiera desearía llevar al altar o también cachar en la fiesta.

Los ramos de novia en color blanco son perfectos para estilos súper románticos, para una decoración llena de colores vibrantes y hacer resaltar unos con otros. EL color blanco es ideal para novias elegantes y que quieren llenar de magia y romanticismo ese gran día con pequeños detalles.

ramos en color blanco – Brklyn View Photography
ramos en color blanco – Greer Gattuso
ramos en color blanco – Diana McGregor
ramos en color blanco – Jodi Miller Photography
ramos en color blanco – Jessica Lorren Photography
ramos en color blanco – Jose Villa Photography

La novia, las damas, o ambas. Cuando se trata de ramos estas son las opciones que hay, pero son más que suficientes para jugar con un sinfín de estilos. Podrías vestir ese hermoso vestido blanco que siempre has soñado o también romper un poco los esquemas y utilizar un hermoso y romántico vestido en color blush que estará en súper tendencia para el 2016 y combinado con un ramo blanco se verá increíble. Para las damas podrías optar por colores vibrantes, un rojo intenso o incluso tonos pastel y que con un hermoso ramo en color blanco se robarán una que otra mirada de los invitados.

Son un sinfín de flores las que podrías utilizar para el perfecto ramo de novia blanco, elige rosas, peonías, tulipanes, gerberas, azucenas, claveles o alcatraces, elige una de ellas o combínalas todas y logra el look más romántico e inspirador en color blanco.

ramos en color blanco – Kyle John Photography
ramos en color blanco – Meg Miller Photography
ramos en color blanco – O’Malley Photographers
ramos en color blanco – onelove photography
ramos en color blanco – Rebecca Yale Photography
ramos en color blanco – Tamara Gruner Photography
ramos en color blanco- Kyle John Photography

Los ramos de novia en blanco se ven increíblemente hermosos y pueden dar ese toque especial que estabas buscando para ese día tan especial. No dudes en optar por llevarlo tú e incluso tus damas.

Si te gusto este artículo, también te recomendamos: Romántico Blush, el color que romperá esquemas en las bodas 2016, Una boda en ivory, un color sutil y encantador para la decoración de tu boda, Rojo carmesí: Detalles vibrantes para la decoración de tu boda, Rosa intenso: el color más in para decorar las bodas 2016, 16 de las mejores florerías para bodas en México DF: Color, naturaleza y un entorno sin igual.

Retina Film House

El día de la boda tienes que recordar todos los detalles de tu estilismo de novia. Por supuesto, no puede faltar una buena foto de tu hermoso ramo, y qué mejor que conseguir una imagen que te deje sin palabras. Retina Film House se especializa no sólo en capturar los mejores momentos de tu boda, sino también en crear un vínculo muy especial entre todas las fases de la misma y tu gran historia de amor. Atrévete a conocer su trabajo y ¡déjate conquistar por su profesionalismo! 

Fotos de: Jessica Lorren Photography, Greer Gattuso, Kyle John Photography, Jose Villa Photography, O’Malley Photographers, Rebecca Yale Photography, Meg Miller Photography, Diana McGregor, Kelly Sweet Photography, Tamara Gruner Photography, Jodi Miller Photography, onelove photography, Brklyn View Photography

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Isabel
8 December 2015

Mi hija se casa en 2016 y necesito ideas para sorprenderla. Me gusta vuestra página.

Responder
INVITACIONES PERSONALIZADAS EN MEXICO
24 March 2016

Grupo ideas Publicidad / Impresión / SERIGRAFIA / Paginas Web / Artículos Promocionales

Servicio de Publicidad e Impresión en León, Guanajuato., México contamos con Impresión en gran formato, Serigrafia en textil y varios materiales, Promocionales empresariales,
Diseño gráfico, Imagén corporativa, Imprenta, Displays, Impresión digital, impresión de volantes, tarjetas de presentación, impresión de playeras, Diseño de logotipos,
impresión de tazas, Bolsas, Papeleria impresa.

Pagina Web http://www.unaidea.com.mx
Tel. 01 (477) 306 95 75 y 390 22 21
Justo Sierra 330 Segundo Piso Col. Zona Centro.
León Guanajuato, Mexico C.P. 37000

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información