MX Login
MX

Los pasos a seguir para lucir hermosa el día de tu boda

¡Estás a punto de casarte! y seguramente no necesitas hacerte muchas cosas para lucir espectacular, pues realmente será la felicidad que irradies lo que te hará lucir hermosa; pero bueno, no está de más seguir algunos pasos para que puedas consentirte, relajarte y por lo tanto, estar deslumbrante en el día de tu boda. ¡Toma nota!

Ricardo Arellano

1. Cuida tu piel

La piel es el primer reflejo de nosotros que demostramos a otras personas, y es por esto la importancia de mantenerla hidratada, sana y cuidada, y más cuando se trata del día de tu boda. Si tu piel ya luce radiante pues ¡felicidades!, de lo contrario, es momento de poner manos a la obra y hacer todo lo posible por tener al órgano más grande de nuestro cuerpo en perfectas condiciones.

En primer lugar, recuerda que debes tomar mucha agua (2 litros al día para ser exactos), posteriormente, no olvides mantenerla hidratada con cremas especiales para tu tipo de piel; y bueno, de vez en cuando alguno que otro facial también puede ser de gran ayuda para que puedas lucir hermosa y revitalizada durante el día de tu boda.

Aniela Fotografía

2.  Come bien y haz ejercicio, y si es necesario haz la dieta indicada

Tener una vida saludable es la base para poder estar bien contigo misma y con todo lo que te rodea; así que si deseas prepararte al cien por ciento para la boda, debes empezar por comer bien y hacer ejercicio; también recuerda que si haces esto por un determinado periodo de tiempo, entonces seguramente cuando estés casada ya tendrás bien adquiridos estos dos hábitos (¡y para lograrlo sólo necesitas 30 días aproximadamente!).

Y bueno, también es importante mencionar que, si es necesario hacer algún tipo de dieta, la hagas tomando en cuenta las recomendaciones de algún especialista. Recuerda que ser constante y disciplinada son los puntos clave para que puedas lograr todos tus objetivos. Sin duda, lucirás radiante el día de tu boda y te sentirás fenomenal contigo misma. Respeta tu cuerpo todos los días con estas formas efectivas.

Memo Márquez

3. Opta por hacerte una depilación definitiva

Hacerte una depilación definitiva realmente es una de las mejores cosas que te pueden pasar, pues sí, ¡le dices adiós para siempre a todos eso vellos que a veces suelen ser molestos! Claro que esto varía de mujer a mujer, pues hay algunas a las que realmente les es completamente indiferente este tipo de depilación. Pero bueno, si estás a punto de casarte y esto siempre lo has tenido en mente, entonces puede ser el momento perfecto para que tomes esta decisión y te prepares al máximo para el día de tu boda. (Durante la luna de miel te darás cuenta que tomaste una muy buena decisión). Toma nota de las 8 citas que toda novia debe hacer antes de la boda.

Wendy Fonseca

4. Cuida tus manos y pies

Tener unas manos bien cuidadas y unos lindos pies, sin duda, hablan mucho de la mujer que eres, pues de cierta forma demuestran que eres una persona dedicada y que se preocupa por detalles mínimos, aunque a veces parecieran insignificantes; así que si estás a punto de casarte, no olvides recurrir a un buen manicure y pedicure; en primer lugar es una excelente forma de consentirte y de darte un tiempo solamente para ti y en segunda instancia, esto hará que luzcas hermosa el día de tu boda.

Bruno Rezza

5. No hagas cambios bruscos en tu cuerpo

Si estás a punto de casarte debes evitar a toda costa los cambios radicales o bruscos en tu persona. Huye de los experimentos en la piel (como la micro pigmentación en las cejas) o de algún corte de pelo muy notorio; recuerda que si por alguna razón no sale bien o no te sientes cómoda con tu nuevo look, después podría ser ciertamente difícil revertir el cambio y no puedes estar incómoda durante el día de tu boda; y sí, esto también es un paso a seguir para que continúes estando hermosa y puedas lucir igual que siempre durante el día más importante de tu vida. Descubre los 5 consejos para llegar con la autoestima a tope el día de la boda.

Si quieres verte guapísima el día de la boda, no olvides consultar los servicios de Makeup Artist México, un equipo de profesionales que se encargarán de resaltar tu belleza al máximo para que te veas divina.

Juan Luis Photographer

También te recomendamos: Tendencias en peinados para novia 2016, todas tus dudas sobre el maquillaje de novia contestadas por una experta y 25 chongos para una novia mexicana clásica.  

¡No lo olvides! Si quieres lucir espectacular el día de tu boda, te recomendamos el servicio de David Levy. Este gran maquillista se caracteriza por encontrar la imagen perfecta de acuerdo con tus facciones, tu tipo de cara y la imagen que quieres proyectar en el gran día. Déjate consentir por la calidad de su servicio y prepárate para lucir hermosa mientras caminas hacia el altar.

Fotos de Ricardo Arellano, Aniela Fotografía, Memo Márquez, Wendy Fonseca, Bruno RezzaJuan Luis Photographer

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información