MX Login
MX

Los mejores tips de maquillaje para que tus ojos luzcan más grandes

Una de las partes más relevantes para que la novia luzca espectacular el día de su boda es, sin duda alguna, el maquillaje. De hecho es tal la importancia que le damos que hacer una o dos pruebas antes del gran día se vuelve cien por ciento indispensable; y como sabes, en Zankyou nos encanta formar parte del día más felíz de algunas mujeres, por eso recurrimos a la makeup artist Macarena Saavedra, quien nos comparte los mejores tips para que puedas lucir un makeup de impacto y tus ojos se vean más grandes… ¡Toma nota!

Foto: Fer Juaristi

“Cafés, ocres, dorados, vino, terracota y ligeramente negro” son los colores que recomienda la experta, y asegura que debes darle un efecto almendrado a tus ojos para que se vean más grandes, así como delinear en la línea de agua y en el crecimiento de las pestañas inferiores, difuminando después con sombra, ya que así puedes lograr un efecto que haga que los ojos se vean de mayor tamaño, pero obviamente proporcionados al resto de tu cara.

Macarena también nos cuenta sobre la importancia de las cejas, por lo que nos dice que “hay que definirla muy bien, ya que ésta es el marco de los ojos y ayuda a enfatizar la mirada”. No dejes de leer los errores más comunes que las novias cometen con su maquillaje y asegúrate de que no te pase.

Foto: Darling

Y por último no puedes olvidar dos cosas: la primera es aplicar iluminador en el lagrimal y en el arco de las cejas, ya que los tonos claros ayudan a expandir; y en segunda instancia, sí o sí, debes utilizar doble pestaña para puedas lograr una mirada de impacto¿Quieres saber cómo escoger al mejor equipo de belleza para tu boda? Aquí te lo contamos.

Foto: José Alfredo Lerma

¿Eres invitada? ¡No te preocupes! Macarena también nos comparte algunos tips infalibles. En el caso de las sombras, recomienda difuminarlas muy bien para que no se note en dónde empiezan ni en dónde acaban; aplicar pestañas postizas con pegamento especial en color negro también es esencial así como “usar rímel de aceite para que dure todo el evento, aplicando siempre varias capas en pestañas superiores e inferiores”.

Foto: Kape Photography

La especialista en maquillaje también hizo hincapié en que debes decidir si darás énfasis en los ojos o en la boca, ya que no puedes hacerlo en ambos, así que si optas por resaltar la boca no olvides que los tonos de los ojos deben ser muy tenues, haciendo un delineado sutil en párpado móvil, línea de agua y en el crecimiento de las pestañas inferiores para resaltar la mirada. No te pierdas este tutorial para maquillaje de invitada de una boda de día.

Y no olvides llevar retoque al evento, pues es muy probable que lo llegues a necesitar, por lo menos lo más básico como blush y lipstick.

Foto: Armando Aragón

También te recomendamos: Todas tus dudas sobre el maquillaje de novia contestadas por Hindy MakeupCómo estilizar el cabello rizado: los 10 mejores tips y Tendencias en manicure de colores para novias.

Fotos de: Fer Juaristi, Darling, José Alfredo LermaKape Photography y Armando Aragón

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información