Los 15 mejores hoteles para una boda en la Riviera Maya y Cancún: ¡Cásate en el caribe mexicano!

Tener una boda en el paraíso es uno de los más grandes sueños de todas las parejas, sobre todo si se trata de disfrutar de las maravillosas locaciones que tiene México. Cuando se trata de la Riviera Maya, el encanto se multiplica exponencialmente, y es que no sólo los lugares brindan las mejores facilidades para una boda extraordinaria, sino que el acercamiento con la naturaleza ensalza la belleza del lugar, junto con la inmensidad del mar, la suavidad de la arena y el verde de las clásicas palmeras. Si ya estás convencida de casarte en este lugar, a continuación te presentamos los 15  mejores hoteles para que disfrutes de un gran día ¡fuera de serie!

Presidente Intercontinental

Cuenta con inigualables vistas del Mar Caribe, así como un diseño espectacular que te ofrece cultura y un entorno cargado de color y naturaleza. Los elementos decorativos modernos se dejan combinar con aspectos entrañables de la estética mexicana, haciendo que cada uno de sus rincones se conviertan en escenarios ideales para una boda ¡de ensueño! Su equipo de trabajo entiende cuáles son las tareas que debes enfrentar al organizar una fecha tan especial, por lo que te brindan asesoría, un servicio personalizado y, por supuesto, el máximo cuidado en cada uno de los detalles de tu boda. No podíamos dejar de lado las espectaculares playas que rodean su infraestructura, las mejores para dar el “Sí, acepto”.

Presidente IntercontinentalSaber más sobre “Presidente Intercontinental”
Presidente Intercontinental
Presidente Intercontinental Saber más sobre “Presidente Intercontinental ”
Presidente Intercontinental

Palace Resorts

Es una excelente opción para celebrar tu boda en un hotel de lujo, con las mejores instalaciones y vistas paradisiacas. Sus instalaciones cuentan con un diseño de primer nivel, así como el mejor staff con el fin de brindarte la mejor atención. Por si fuera poco, este lugar te ofrece distintos paquetes nupciales, dentro de los cuales encontrarás: ceremonia religiosa en la playa, mobiliario con diseño de primer nivel, sillas de estilo avant garde, ramo de novia, boutonniere para novia, wedding planner y distintos servicios complementarios que te harán sentir en el mismísimo paraíso. Si quieres disfrutar de sus escenarios majestuosos, nada mejor que disfrutar de unas noches de alojamiento inolvidables.

Palace ResortsSaber más sobre “Palace Resorts”
Palace Resorts
Palace ResortsSaber más sobre “Palace Resorts”
Palace Resorts

Hard Rock Hotel Riviera Maya

En este espacio el lujo y la satisfacción combinan a la perfección en un escenario de hermosas vistas tropicales, una playa privada de arenas blancas y áreas exclusivas para practicar snorkel; todo lo que necesitas para disfrutar de un día espectacular. Por si fuera poco, ponen a tu disposición una playa privada para adultos, así como deliciosos restaurantes con apuestas geniales en gastronomía. Si quieres que tu gran día esté magnificado por la presencia del mar y lo mejor del paraíso, en este lugar te toparás con extraordinarias amenidades que le darán el toque justo de exclusividad a esa fecha tan especial. Sin duda alguna, ¡tienes que conocerlo!

Hard Rock Hotel - Riviera MayaSaber más sobre “Hard Rock Hotel - Riviera Maya”
Hard Rock Hotel – Riviera Maya
Hard Rock Hotel - Riviera MayaSaber más sobre “Hard Rock Hotel - Riviera Maya”
Hard Rock Hotel – Riviera Maya

Hotel Grand Velas Riviera Maya

Si estás en busca de un destino perfecto para darle vida al mejor día, sin duda este hotel es la opción perfecta para ti. Además de contar con todas las facilidades posibles, esta locación te permite disfrutar de escenarios naturales impactantes, rodeados por la belleza del Caribe mexicano. Su servicio es de primer nivel y, por supuesto, se encargan de cuidar hasta el más mínimo detalle de tu boda para que todo salga como siempre lo soñaste. Además, podrás disfrutar de otros servicios, como: fotografía, video, diseño de flores, organización, música, paquetes de promociones y un alojamiento sin igual para que tú y tus invitados disfruten de los mejores días en contacto con la naturaleza y la inmensidad del mar.

Hotel Grand Velas Riviera MayaSaber más sobre “Hotel Grand Velas Riviera Maya”
Hotel Grand Velas Riviera Maya
Hotel Grand Velas Riviera MayaSaber más sobre “Hotel Grand Velas Riviera Maya”
Hotel Grand Velas Riviera Maya

Hotel Barceló Maya Playa Deluxe

Aguas cristalinas, cielo azul, vistas paradisiacas y mucha arena… Todo esto y más lo encontrarás aquí. Con acceso a una de las playas más hermosas de la Riviera Maya, este hotel de lujo cuenta con la mejor infraestructura para deleitarte con un ambiente fuera de serie. Dentro de sus instalaciones podrás disfrutar de seis restaurantes (todos con vista al mar), cinco bares, piscinas, capilla para la ceremonia religiosa, u teatro y, por supuesto, de todas las instalaciones para llevar a cabo la mejor recepción de tu boda. No te olvides de preguntar por sus paquetes nupciales, dentro de los cuales encontrarás excelentes opciones para que esa fecha sea aún más especial.

Hotel Barceló Maya Playa DeluxeSaber más sobre “Hotel Barceló Maya Playa Deluxe”
Hotel Barceló Maya Playa Deluxe
Hotel Barceló Maya Playa DeluxeSaber más sobre “Hotel Barceló Maya Playa Deluxe”
Hotel Barceló Maya Playa Deluxe

Hotel Meliá Cozumel

Se caracteriza por su lujo, así como por las instalaciones de primer nivel que rodean su diseño. Con sus vistas espectaculares hacia el Mar Caribe, este hotel te asegura lo mejor para que tu enlace matrimonial sea mejor de lo que alguna vez imaginaste. Podrás disfrutar de una ceremonia muy significativa en la playa, o bien, vivir lo mejor de tu historia de amo en una recepción única y plagada con los detalles más lindos. Lo mejor de todo es que su equipo de trabajo te brindará toda la atención que necesitas para liberarte del estrés, al mismo tiempo que te aseguran una celebración que supere tus más altas expectativas. No lo pienses dos veces y anímate a conocer sus increíbles espacios para que des el “Sí, acepto” en un entorno mágico.

Meliá - CozumelSaber más sobre “Meliá - Cozumel”
Meliá – Cozumel
Meliá-CozumelSaber más sobre “Meliá-Cozumel”
Meliá-Cozumel

Hotel Bel Air Riviera Maya

Es el lugar perfecto para descansar, deleitarse y, por supuesto, para disfrutar de una boda como ninguna otra. Todas sus instalaciones son ideales para que entres en contacto con la naturaleza, al mismo tiempo que su diseño te brinda una atmósfera de lujo y perfección. Sus playas, terrazas y áreas de exuberante vegetación se convertirán en los escenarios perfectos para montar una ceremonia y recepción extraordinarias, aunque también podrás disfrutar de un alojamiento plagado de relajación y la mejor atención. Si quieres deleitar tu paladar y el de los invitados, no puedes perder de vista la oferta gastronómica de este lugar, en donde encontrarás apetitosos bocadillos y comida gourmet deliciosa.

Hotel Bel Air Riviera MayaSaber más sobre “Hotel Bel Air Riviera Maya”
Hotel Bel Air Riviera Maya
Hotel Bel Air Riviera MayaSaber más sobre “Hotel Bel Air Riviera Maya”
Hotel Bel Air Riviera Maya

Nizuc Resort & Spa

Es uno de los mejores hoteles para celebrar una boda de impacto en la Riviera Maya. Este lugar no sólo te ofrece un diseño extraordinario, sino que también te invita a disfrutar de una combinación de intimidad y lujo, siempre acompañados por el mejor servicio. Con sus más de 247 suites y villas, este lugar es perfecto para que tú y tus invitados disfruten de una estancia inmejorable, al mismo tiempo que celebran su boda en un entorno fenomenal. Déjate conquistar por su infraestructura inspirada en el diseño contemporáneo, sus colores, alimentos gourmet y hermosos paisajes.

Nizuc Resort & SpaSaber más sobre “Nizuc Resort & Spa”
Nizuc Resort & Spa
Nizuc Resort & SpaSaber más sobre “Nizuc Resort & Spa”
Nizuc Resort & Spa

Artisan Handmade Hotel

Si lo que buscas es un lugar de ensueño para celebrar tu boda entonces este es el espacio ideal, tranquilo, seguro y cómodo será el escenario perfecto para ese día que has esperado. Este lugar pone a tu disposición un equipo inmejorable de trabajo, el cual sabrá escuchar tus ideas para conformar la mejor boda ¡de la historia! Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de una ceremonia o recepción en sus instalaciones de lujo: jardines, piscinas, playa todo con el fin de acercarte a un ambiente plagado de exclusividad y lo mejor del paraíso. Si quieres que tu boda sea romance absoluto, aquí encontrarás todo lo necesario para hacer realidad tu sueño. ¡Compruébalo!

ArtisanSaber más sobre “Artisan”
Artisan
ArtisanSaber más sobre “Artisan”
Artisan

Ocean Coral & Turquesa

Inmerso en el corazón del Caribe Mexicano, el hotel cuenta con el mejor diseño e infraestructura para hacer que tu boda se convierta en una experiencia inolvidable. Este hotel no sólo te ofrece el mejor servicio, sino también una serie de actividades y amenidades que harán de tu gran día un momento sensacional. En este lugar podrás encontrar una serie de espacios encantadores para celebrar una romántica ceremonia religiosa, un íntimo cocktail, o bien, la recepción más divertida; eso sí, siempre en compañía del mar y las vistas más hermosas de la Riviera Maya. No dejes de preguntar por sus paquetes nupciales para que todo salga como siempre lo imaginaste.

Ocean Coral & TurquesaSaber más sobre “Ocean Coral & Turquesa”
Ocean Coral & Turquesa
Ocean Coral & TurquesaSaber más sobre “Ocean Coral & Turquesa”
Ocean Coral & Turquesa

Live Aqua Cancún

Es un lugar paradisíaco para celebrar el gran día de tu Boda o para lunamieleros, los espacios que posee crea una experiencia única, llenándote de sensaciones fascinantes. Sus espacios ya sean, la piscina con terraza frente al mar, su jardín o bien su majestuosa playa, se transforman y recrean la boda de tus sueños, haciendo de tu ceremonia y celebración, extraordinarias. Se adapta a las necesidades de cada pareja,  perpetuando en cada boda  la esencia de la pareja. Ellos se encargarán de ofrecer a los novios e invitados una experiencia inmemorable.

Live Aqua CancúnSaber más sobre “Live Aqua Cancún”
Live Aqua Cancún
Live Aqua CancúnSaber más sobre “Live Aqua Cancún”
Live Aqua Cancún

Paradisus

Resort de lujo todo incluido es el destino perfecto para aquellas parejas que buscan lo mejor del Romance, desde bodas de ensueños, lunas de miel inolvidables y aniversarios para recordar y celebrar con tu pareja, familiares y amigos. Este lugar está ubicado frente a las playas de arena blanca de Cancún y se encuentra en un exclusivo complejo con vistas panorámicas ¡sensacionales! Para que disfrutes al máximo de este lugar, su equipo de trabajo te brindan la mejor atención para que disfrutes de un día excepcional, sin dejar de lado que ponen a tu disposición espacios mágicos para que celebres la ceremonia de tus sueños: cuatro piscinas estilo laguna, restaurantes, ¡y mucho más! No te olvides de preguntar por sus paquetes de bodas y lunas de miel.

ParadisusSaber más sobre “Paradisus”
Paradisus
Paradisus CancúnSaber más sobre “Paradisus Cancún”
Paradisus Cancún

Marriott CasaMagna Cancún

Ubicado en Cancún pone a tu disposición todo lo necesario para que celebres tu boda como siempre lo soñaste, las bodas en este hotel son fáciles de planificar gracias a los organizadores de bodas profesionales que te ayudarán a lo largo del proceso. Para que no tengas que preocuparte por nada, la organización de tu boda estará supervisada por personal de organización y catering, además de que podrás disfrutar de las facilidades con las que cuentan sus paquetes nupciales... ¡Un gran complemento! ¿Tenías dudas sobre el espacio? ¡No te preocupes! Tendrás a tu disposición más de 10 salas de reuniones y 4 salones.

Marriott CasaMagna CancunSaber más sobre “Marriott CasaMagna Cancun”
Marriott CasaMagna Cancun
Marriott CasaMagna CancunSaber más sobre “Marriott CasaMagna Cancun”
Marriott CasaMagna Cancun

Occidental Hotels & Resort

Para que inicies tu vida matrimonial rodeada de lo mejor del paraíso, nada como celebrar una boda de ensueño aquí. En este lugar no tendrás que preocuparte por nada, y es que su equipo de trabajo te brindará toda la asesoría que necesitas para que tu boda se convierta en un deleite ¡de principio a fin! Este resort Todo Incluido pone a tu disposición las mejores facilidades para que disfrutes de una estancia irrepetible, así como de los mejores espacios para tu ceremonia o recepción nupcial. Sin duda alguna, una locación que lo tiene todo para hacer realidad tus sueños.

Occidental Grand Xcaret Resort Saber más sobre “Occidental Grand Xcaret Resort ”
Occidental Grand Xcaret Resort
Occidental Grand Xcaret Resort Saber más sobre “Occidental Grand Xcaret Resort ”
Occidental Grand Xcaret Resort

Fiesta Americana Grand Coral Beach

Te brinda la mejor atmósfera para que tengas una boda espectacular con las maravillosas vistas de la Riviera Maya. Su personal capacitado siempre estará al pendiente de todo lo que necesites y del cuidado más mínimo de cada una de las etapas de tu boda, con el fin de garantizar un éxito absoluto.En cuanto tus invitados entren al hotel se verán deleitados con el maravilloso atrio de mármol, con la atmósfera fina que se respira en cada rincón. Precisamente por eso (y por muchas razones más), esta locación es ideal para que des el “Sí, acepto”acompañada de lo mejor de la naturaleza y el paraíso mexicano. ¡Te encantará!

Fiesta Americana Grand Coral BeachSaber más sobre “Fiesta Americana Grand Coral Beach”
Fiesta Americana Grand Coral Beach
Fiesta Americana Grand Coral BeachSaber más sobre “Fiesta Americana Grand Coral Beach”
Fiesta Americana Grand Coral Beach

Hotel Riu Caribe

Te ofrece diferentes paquetes y tipos de ceremonia para que tu boda destino se convierta en toda una experiencia. Si se trata de disfrutar de los maravillosos escenarios de la Riviera Maya, este lugar pone a tu disposición una serie de servicios extraordinarios, como: decoración y montaje del lugar, música durante la ceremonia, cena de boda, pastel de boda, vino, peinado, manicura, centros de mesa, música, dj, mariachis, ¡y mucho más! Por si fuera poco, su equipo de chefs profesionales te deleitarán con los mejores sabores de la cocina internacional y mexicana. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para una boda ¡extraordinaria!

Riu CaribeSaber más sobre “Riu Caribe”
Riu Caribe
Riu CaribeSaber más sobre “Riu Caribe”
Riu Caribe

Hotel Barceló Maya Beach

Sabes que nada puede ser más romántico como celebrar tu enlace matrimonial a los colores pastel del atardecer, frente al mar, en una armonía perfecta. En este hotel lo puedes disfrutar. Su arquitectura está inspirada en el estilo Maya, inmerso de exuberantes jardines tropicales. Aquí se atesora una de las playas más bellas de la Riviera Maya, arena blanca, agua cristalina y un arrecife de coral. Posee las mejores instalaciones y servicios para que tú y tus invitados celebren el momento más importante de tu vida, cuenta con paquetes nupciales para ser de tú día especial, un día único e inolvidable.

Hotel Barceló Maya BeachSaber más sobre “Hotel Barceló Maya Beach”
Hotel Barceló Maya Beach
Hotel Barceló Maya BeachSaber más sobre “Hotel Barceló Maya Beach”
Hotel Barceló Maya Beach

¿Ya te convencimos? También te recomendamos que conozcas las siguientes locaciones: 18 hoteles impresionantes para una boda en Los Cabos, 15 de los mejores hoteles para una boda genial en Nayarit, 15 de los mejores jardines para una boda en Morelos, 8 de los mejores hoteles para una boda en Chiapas, las 9 haciendas más hermosas para una boda en Yucatán, 10 haciendas para boda cerca de Cuernavaca y las 8 haciendas más lindas para una boda en Hidalgo.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información