12 de los mejores hoteles para boda en Playa del Carmen: Una experiencia multisensorial

Las bodas destino nos encantan. Las locaciones son infinitas y los rincones del país alojan paisajes que te hacen sentir en medio del mismísimo paraíso. Si no nos crees y estás en busca de un lugar que te robe el aliento, échale un vistazo a los hoteles de Playa del Carmen que convertirán tu boda en toda una experiencia para los sentidos.

Grand Sirenis Riviera Maya es uno de los grandes hoteles de lujo en los que podrás disfrutar de un festejo ideal y de acuerdo con tus más altas expectativas. Sumido en el paraíso, esta locación te brindan todas las facilidades para que tú, tu pareja y tus invitados tengan una estancia como ninguna otra. Dentro de los servicios que ofrece encontrarás lo siguiente: ceremonia presidencial, un paquete muy completo que incluye fotografía, música, regalos, pastel, spa, cena en la playa, distintas amenidades en la habitación, ¡y mucho más! Este es uno de los servicios más exclusivos que podrás contratar, aunque también tienes la opción de elegir entre la ceremonia platinum y la gold.

Grand Sirenis Riviera MayaSaber más sobre “Grand Sirenis Riviera Maya”
Grand Sirenis Riviera Maya
Grand Sirenis Riviera MayaSaber más sobre “Grand Sirenis Riviera Maya”
Grand Sirenis Riviera Maya

Rosewood Mayakoba, además de ser un integrante d ella prestigiosa cadena de Resorts que lleva el nombre de Rosewood, también es un excelente lugar para llevar a cabo los eventos de la más grande calidad. Este hotel de lujo te ofrece un ambiente mágico, mismo que se complementa con un servicio de calidad en torno a la boda que siempre soñaste. Ya sea en la playa, la plaza central con vista al mar o en una coqueta Palapa que arme la ambientación perfecta, esta locación te brinda rincones mágicos, playas majestuosas y un contacto con la naturaleza que te enamorará. ¡No dejes de conocerlo!

Rosewood MayakobaSaber más sobre “Rosewood Mayakoba”
Rosewood Mayakoba
Rosewood MayakobaSaber más sobre “Rosewood Mayakoba”
Rosewood Mayakoba

El Hotel Pueblito Escondido es una de las locaciones más lindas y modernas en Playa del Carmen. Este lugar dispone de una moderna arquitectura, diseños que conquistan y una atmósfera que combina el espíritu mexicano con las máximas tendencias de estilo y distinción. Aunado a lo anterior, sus espacios te brindan todo lo necesario para disfrutar de una boda que se convierta en toda una experiencia multisensorial, haciendo que la terraza, alberca y restaurantes se conviertan en rincones propicios para dar el “Sí, acepto”. Dentro de sus servicios también encontrarás: coordinación de la boda, recepción de invitados, fotografía, música, ¡y más!

Hotel Pueblito EscondidoSaber más sobre “Hotel Pueblito Escondido”
Hotel Pueblito Escondido
Hotel Pueblito EscondidoSaber más sobre “Hotel Pueblito Escondido”
Hotel Pueblito Escondido

The Royal Haciendas es prueba total de que los sueños se hacen realidad. Esta locación está ubicada frente a una de las playas más hermosas, además de que su complejo se caracteriza por tener un ambiente muy tranquilo. Su diseño conjuga lo mejor del viejo México con la sofisticación del diseño moderno, ofreciendo un servicio personalizado y que garantice la perfección de tu gran día. Lo mejor de todo es que su staff te ofrecerá un alojamiento de lujo y hospitalidad de cinco estrellas, además de que podrás elegir uno de los paquetes de bodas que tienen  disponibles para ti, sin dejar de lado su ayuda constante para asesorarte en cada fase de planeación.

The Royal HaciendasSaber más sobre “The Royal Haciendas”
The Royal Haciendas
The Royal HaciendasSaber más sobre “The Royal Haciendas”
The Royal Haciendas

En medio de la selva del Caribe, el Hotel Deseo ofrece un entorno plagado de la más rica naturaleza en Playa del Carmen y de un diseño sin igual. Esta locación te brindará un entorno mágico para convertir tu boda en toda una experiencia, en donde la vegetación pueda ser el punto focal de ese día tan especial. Para que todo salga perfecto, este hotel te ofrece un equipo dotado de profesionales que te brindará un paquetes 100% personalizado con base en tu estilo: coordinador de bodas, servicio de banquete, música, entretenimiento, y todo lo que necesitas para que ese día sea todo un suceso.

Hotel DeseoSaber más sobre “Hotel Deseo”
Hotel Deseo
Hotel DeseoSaber más sobre “Hotel Deseo”
Hotel Deseo

Continuando por esta expedición por los más increíbles hoteles de Playa del Carmen, no podíamos olvidarnos del Hotel Ocean Breeze. Esta locación se distingue por sus exuberantes jardines, mismos que forman un entorno decorativo sin igual. Además de contar con los paisajes más encantadores, este hotel te brinda la experiencia y conocimiento de una experta en bodas, quien se encargará de ayudarte para que todas las fases de ese día tan especial superen tus expectativas. Y claro, no podíamos dejar de lado su diseño y construcción imponente… ¡Simplemente perfectos!

Hotel Ocean BreezeSaber más sobre “Hotel Ocean Breeze”
Hotel Ocean Breeze
Hotel Ocean BreezeSaber más sobre “Hotel Ocean Breeze”
Hotel Ocean Breeze

Los maravillosos paisajes que te ofrece el Caribe mexicano, ¡jamás se habían visto tan hermosos! El Hotel Grand Velas Riviera Maya apuesta por crear un entorno en donde la naturaleza, el diseño y los espacios más encantadores conviven en un mismo espacio. Este hotel de lujo le añadirá vida a tu boda mediante el azul de sus playas privadas y los servicios extras que pone a tu disposición, como: fotografía y video para ese día especial, diseño de flores, música, entretenimiento y todo tipo de paquetes que se acoplarán sin problema a tu presupuesto.

Hotel Grand Velas Riviera MayaSaber más sobre “Hotel Grand Velas Riviera Maya”
Hotel Grand Velas Riviera Maya
Hotel Grand Velas Riviera MayaSaber más sobre “Hotel Grand Velas Riviera Maya”
Hotel Grand Velas Riviera Maya

Si se trata de exclusividad absoluta, Kinbe Hotel cuenta con los espacios más vanguardistas para darle un sentido totalmente diferente a tu boda. Además de los lugares de encanto donde podrás disfrutar ese día tan especial, esta locación también te ofrece servicios adicionales que no sólo mejorarán tu estancia, sino toda la experiencia de tu boda. Sus salones, los jardines emblemáticos y la terraza panorámica serán algunos de los rincones mágicos que harán de tu boda toda una experiencia para los sentidos. Eso sí, no podíamos dejar pasar los paisajes que revisten a este hermoso lugar.

Kinbe HotelSaber más sobre “Kinbe Hotel”
Kinbe Hotel

 

Kinbe HotelSaber más sobre “Kinbe Hotel”
Kinbe Hotel

Considerado uno de los mejores hoteles en toda la Península de Yucatán, el Royal Hideway Playacar te ofrece un espacio donde podrás disfrutar de absoluta tranquilidad y un entorno de belleza inmejorable. Además de lo obvio, este hotel de lujo pone a tu disposición las locaciones con mayor encanto para hacer de tu boda ¡toda una experiencia! Con la compañía del mar y las blancas arenas, ese día especial estará rodeado de maravillosa naturaleza y un servicio de profesionales altamente capacitados para superar tus expectativas. Y qué decir de la estancia… ¡Será fenomenal!

 

Royal Hideway PlayacarSaber más sobre “Royal Hideway Playacar”
Royal Hideway Playacar
Royal Hideway PlayacarSaber más sobre “Royal Hideway Playacar”
Royal Hideway Playacar

Para las almas jóvenes y con mucha sed de diversión, el Hard Rock Hotel Riviera Maya es el destino por excelencia. Con sus exclusivos espacios dotados de naturaleza y de los mejores paisajes, este gran hotel te ofrece un lugar de lujo para que tu boda se convierta en toda una experiencia para los sentidos. Con playas privadas, exquisitos restaurantes, espacios para tu ceremonia civil o la recepción, esta localidad cuenta con todo lo que siempre quisiste para que ese día especial fuera memorable. Conoce más de su increíble construcción y ¡déjate consentir!

Hard Rock Hotel Riviera MayaSaber más sobre “Hard Rock Hotel Riviera Maya”
Hard Rock Hotel Riviera Maya
Hard Rock Hotel Riviera MayaSaber más sobre “Hard Rock Hotel Riviera Maya”
Hard Rock Hotel Riviera Maya

Si estabas en busca de una boda de cuento de hadas, el Hotel Valentin Maya es el lugar perfecto para tener lo que siempre soñaste. Este magnífico resort 5 estrellas tiene acceso directo a una playa que destaca por la riqueza del mar y las blancas arenas propias del Caribe mexicano. Por otra parte, su estilo colonial de destaca en un entorno que le da preferencia al romanticismo y a las historias de amor más encantadoras, por eso se ha convertido en uno de los lugares más exclusivos sólo para adultos. Aunado a lo anterior, el equipo de profesionales expertos te ayudará para que ese día nunca lo olvides. Sin duda, ¡un lugar espectacular!

Hotel Valentin Imperial MayaSaber más sobre “Hotel Valentin Imperial Maya”
Hotel Valentin Imperial Maya
Hotel Valentin Imperial MayaSaber más sobre “Hotel Valentin Imperial Maya”
Hotel Valentin Imperial Maya

Si aún no te decides por uno solo, déjate conquistar por los mejores hoteles para bodas en Playa del Carmen. En nuestro directorio encontrarás las opciones más exclusivas para que tu boda se convierta en toda una experiencia para los sentidos. Entre el verde de la vegetación y la grandeza de los mares, este destino será tu mejor aliado para tener la boda que siempre soñaste.

También te recomendamos: 20 de los mejores wedding planner en el DF, 7 de las mejores haciendas para bodas en DF, 7 de los mejores banquetes de boda en Cuernavaca, 20 haciendas encantadoras para boda cerca de Guadalajara y 20 hoteles increíbles para una boda en Puerto Vallarta.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información