MX Login
MX

15 de los mejores hoteles para boda en Nayarit: Un destino de encanto para tu historia de amor

¿Por qué irnos tan lejos si en México lo tenemos todo? ¡Así es! Aunque a veces nos cueste admitirlo, nuestro país está rodeado de increíbles destinos, los cuales por cierto te brindan un sinfín de recursos y escenarios idóneos para celebrar el día más importante de tu vida: tu boda. Esta vez, desde Zankyou nos vamos hasta Nayarit, un lugar que te ofrece paraíso, panorámicas y 15 de los mejores hoteles para bodas en Nayarit, ¡celebra en grande! Échale un vistazo a esta primera parte ¡y no te pierdas la segunda!

Four Seasons Punta Mita – Visita su web

No sólo pertenece a una de las grandes cadenas hoteleras a nivel mundial, sino que también se ha posicionado como un destino maravilloso para celebrar el día de tu boda. En Four Seasons Punta Mita encontrarás un servicio de primera calidad, banquetes deliciosos, lujo en su diseño, romanticismo y el gran acompañamiento de las hermosas playas del lugar. Para que no tengas que preocuparte por nada, este hotel reúne a un equipo de expertos en coordinación de bodas, quienes te asesorarán para ultimar todos los detalles de tu boda. Disfruta de sus paquetes de boda, y no olvides festejar tu despedida de soltera en este lugar.

Four Seasons Punta MitaSaber más sobre “Four Seasons Punta Mita”
Four Seasons
Four Seasons Punta MitaSaber más sobre “Four Seasons Punta Mita”
Four Seasons

Hard Rock Hotel Vallarta – Visita su web

Para elevar el toque de exclusividad, Hard Rock Hotel Vallarta se ha convertido en uno de los lugares top para celebrar tu boda en un ambiente sensacional. Este lugar cuenta con un sinfín de facilidades que mejorarán la experiencia de ese día mágico: oferta de una boda de cortesía, paquetes de luna de miel, asesoría del máximo wedding planner, Colin Cowie, ¡y más! Todos los paquetes de boda se concentran en convertir esa fecha en el día más especial de tu vida. No podrás dejar de ver los derredores vanguardistas que adornan sus cuatro paredes. ¡Todo lo que siempre soñaste en un mismo lugar!

Hard Rock Hotel VallartaSaber más sobre “Hard Rock Hotel Vallarta”
Hard Rock Hotel Vallarta
Hard Rock Hotel VallartaSaber más sobre “Hard Rock Hotel Vallarta”
Hard Rock Hotel Vallarta

St. Regis Punta Mita – Visita su web

Si se trata de superar tus más altas expectativas, St. Regis Punta Mita te ofrece un servicio que rompe con todos los esquemas, además de que cada detalle es cuidado con el mayor esmero. La distinción y elegancia son dos pilares que han convertido este hotel en un lugar plagado de lujo y calidad, con la mejor infraestructura y todas las facilidades que necesitas para el día de tu boda. Este lugar no sólo te ofrece una imponente construcción, sino con un sinfín de servicios complementarios: menús personalizados, decoración exquisita y un especialista en organización de eventos para garantizar tu completa satisfacción.

St. Regis Punta MitaSaber más sobre “St. Regis Punta Mita”
St. Regis Punta Mita
St. Regis Punta MitaSaber más sobre “St. Regis Punta Mita”
St. Regis Punta Mita

Dreams Villamagna Nuevo Vallarta – Visita su web

Disfruta de un lujo ilimitado con el servicio top que te brinda este maravilloso lugarDreams Villamagna Nuevo Vallartaun exclusivo hotel de categoría Cuatro Diamantes que se caracteriza por sus vistas impresionantes al Océano Pacífico y la Sierra Madre. Su estructura cuenta con lujosas torres, diseñadas para que el día de tu boda estés relajada y divertida con todos tus familiares y amigos. Cuentan con jardín, terraza, capilla y albercas increíbles; espacios en los cuales podrás darle vida a la boda que tanto habías soñado ¡por años! Eso sí, integra la inmensidad del océano en un día mágico y con detalles únicos. ¡Serás la sensación!

Dreams Villamagna Nuevo VallartaSaber más sobre “Dreams Villamagna Nuevo Vallarta”
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo VallartaSaber más sobre “Dreams Villamagna Nuevo Vallarta”
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Mayan Palace Nuevo Vallarta – Visita su web

Envuelto por la selva, el mar y las montañas, Mayan Palace Nuevo Vallarta te ofrece una gama súper extensa de actividades que garantizarán el éxito de tu boda. Además de ser uno de los hoteles top de Nayarit, este complejo te brinda una serie de servicios perfectos para que construyas la boda de tus sueños, sobre todo si haces uso de su equipo de expertos en enlaces matrimoniales. Por otra parte, para el banquete podrás disfrutar de las más innovadoras técnicas culinarias en su cocina, así como zonas de recreación, espacios pensados para tu ceremonia religiosa y un ambiente envuelto en el lujo y la distinción.

Mayan Palace Nuevo VallartaSaber más sobre “Mayan Palace Nuevo Vallarta”
Mayan Palace Nuevo Vallarta
Mayan Palace Nuevo VallartaSaber más sobre “Mayan Palace Nuevo Vallarta”
Mayan Palace Nuevo Vallarta

Hotel Samba Vallarta – Visita su web

Hotel Samba Vallarta es el lugar perfecto para celebrar tu boda, y es que gracias a su estilo mexicano con tintes contemporáneos, este lugar te brinda increíbles detalles para ese día tan esperado. Además, su localización le permite contar con impresionantes panorámicas, mismas que te harán sentir en un verdadero oasis plagado de belleza natural. Para que tu boda sea un éxito, este hotel te brinda una serie de servicios que no podrás rechazar: banquetes, variedad de montajes, ambientación, música, arreglos florales, peinado, maquillaje ¡y mucho más! Por si fuera poco, su equipo especializado en bodas estará a la orden para consentirte de principio a fin.

Samba VallartaSaber más sobre “Samba Vallarta”
Samba Vallarta
Samba VallartaSaber más sobre “Samba Vallarta”
Samba Vallarta

Ocean Breeze Hotels Nuevo Vallarta – Visita su web

¡Ya no hay límites! Planea la boda que siempre soñaste en este paradisíaco lugar, Ocean Breeze Hotels Nuevo Vallartaun complejo que reúne todas las facilidades y el lujo eterno para que disfrutes de una ceremonia inmejorable. Disfruta de los servicios y comodidades que este hotel de lujo te ofrece, como: piscinas con vistas espectaculares, actividades de recreación y exploración de jardines tropicales. Para tu boda, los derredores de este mágico lugar te llenarán de tranquilidad, además de que podrás disfrutar el pleno contacto con la naturaleza ¡en todo momento!

Ocean Breeze Hotels Nuevo VallartaSaber más sobre “Ocean Breeze Hotels Nuevo Vallarta”
Ocean Breeze Hotels Nuevo Vallarta
Ocean Breeze Hotels Nuevo VallartaSaber más sobre “Ocean Breeze Hotels Nuevo Vallarta”
Ocean Breeze Hotels Nuevo Vallarta

Grand Velas Riviera Nayarit – Visita su web

Grand Velas Riviera Nayarit lo tiene todo para tu boda: instalaciones, jardines y una hermosa playa que terminará por deleitarte en un día tan especial. Lo mejor de todo es que sus espacios están preparados para que tengas un festejo como siempre lo soñaste; su capacidad puede albergar hasta 400 invitados, aunque también puedes aprovechar sus instalaciones para la celebración de la ceremonia religiosa, el banquete y e baile final. Este gran hotel no sólo aporta belleza, sino que también te brinda un servicio de primera calidad para que el día de tu boda sea un éxito rotundo. DJ, música, ambientación, comida deliciosa, ¡y mucho más!

Grand Velas Riviera NayaritSaber más sobre “Grand Velas Riviera Nayarit”
Grand Velas Riviera Nayarit
Grand Velas Riviera NayaritSaber más sobre “Grand Velas Riviera Nayarit”
Grand Velas Riviera Nayarit

Hotel Garza Canela – Visita su web

Ubicado en San Blas, Nayarit, el Hotel Garza Canela ofrece un sinfín de salones y hermosos jardines para que celebres tu boda como siempre lo soñaste. Podrás llevar a cabo un banquete de boda al aire libre, una romántica ceremonia religiosa y disfrutar de las vistas que este escenario te ofrece en todo momento. Su capacidad va de las 70 hasta las 180 personas, siempre en un ambiente que invita a lo mejor de la naturaleza y a un sentido mexicano inigualable. Si quieres captar la atención de todos ¡elige este fantástico lugar!

Hotel Garza CanelaSaber más sobre “Hotel Garza Canela”
Hotel Garza Canela
Hotel Garza CanelaSaber más sobre “Hotel Garza Canela”
Hotel Garza Canela

Grand Palladium Vallarta – Visita su web

Es un hotel con gran experiencia en la organización de bodas. Grand Palladium Vallarta cuenta con espacios de gran encanto, romanticismo y magia, tres pilares que transformarán la imagen de tu boda al instante. Por si fuera poco, cada espacio está destinado a brindar detalle y belleza para que disfrutes de las fases de tu boda. Dentro de sus servicios complementarios encontrarás los siguientes: coordinación del evento, montaje, música ambiental, cena privada para los invitados, peinado y maquillaje de la novia, ramo de novia, cena para los novios como regalo sorpresa, pastel de boda, barras de postres, ¡y mucho más! Definitivamente, no puedes quedarte sin conocer semejante lugar.

Grand Palladium VallartaSaber más sobre “Grand Palladium Vallarta”
Grand Palladium Vallarta
Grand Palladium VallartaSaber más sobre “Grand Palladium Vallarta”
Grand Palladium Vallarta

Villa La Estancia – Visita su web

Villa La Estancia se encuentra ubicado en las bellas playas de la Riviera Nayarit. La hospitalidad y calidez mexicana se combinan a la perfección para brindarte un ambiente de lujo inmejorable, siempre con el objetivo de que disfrutes el lujo absoluto que te ofrecen en sus instalaciones. Sus majestuosos jardines rodean el lugar, creando un magnífico paisaje que te invitará a disfrutar de la boda que siempre soñaste. Ponte en contacto con ellos y aprovecha los paquetes de boda que tienen pensados para ti. Te aseguramos que cada uno de ellos te dará las mejores opciones para que disfrutes de un día mágico ¡de principio a fin!

Villa La EstanciaSaber más sobre “Villa La Estancia”
Villa La Estancia
Villa La EstanciaSaber más sobre “Villa La Estancia”
Villa La Estancia

Marival Residences & World Spa – Visita su web

Es un bello lugar con una cercanía absoluta al mar. El personal de Marival Residences & World Spa estará listo para ofrecerte un servicio de primer nivel, con el único objetivo de que tu boda sea la celebración más romántica posible. El hotel dispone de distintos espacios en los que tú, y tus invitados, tendrán momentos de mucha diversión. Por si fuera poco, los profesionales de este hotel te ayudarán a planear con éxito cada una de las fases de tu boda: ceremonia religiosa y civil, baquetearía, cena de tres tiempos y facilidades en la estancia. Disfruta de la belleza de sus jardines y enamórate de tu boda.

Marival Residences & World SpaSaber más sobre “Marival Residences & World Spa”
Marival Residences & World Spa
Marival Residences & World SpaSaber más sobre “Marival Residences & World Spa”
Marival Residences & World Spa

Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa – Visita su web

Si buscas un hotel con excelentes vistas y rodeado de naturaleza, Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa será tu mejor opción para resaltar el marco perfecto de tu boda. Este lugar pone a tu disposición espacios espectaculares y una atmósfera única, dentro de la cual podrás construir la mejor celebración posible. Su terraza cuenta con una capacidad que va de las 80 a las 120 personas, mientras que su club playa, el restaurante y los jardines propios de su espacio también figuran como excelentes escenarios para el gran día. Para que no tengas que preocuparte por nada, su equipo de profesionales cuidará de cada detalle ¡de principio a fin!

Matlali HotelSaber más sobre “Matlali Hotel”
Matlali Hotel
Matlali HotelSaber más sobre “Matlali Hotel”
Matlali Hotel

Hotel Canadian Resort Nuevo Vallarta – Visita su web

En el corazón del campo de golf Flamingos, el Hotel Canadian Resort Nuevo Vallarta te ofrece unas instalaciones magníficas, en las cuales podrás celebrar tu boda como siempre los soñaste. Su magia y color apuesta por enmarcar esa fecha tan esperada en todo un entorno en el que sobresalen majestuosas fuentes, plazoletas y una arquitectura que nos lleva directamente a lo mejor de la época colonial. Este hotel cuenta con todos los espacios posibles para que cada fase de tu boda sea toda una experiencia para los sentidos, siempre manteniendo el contacto con la naturaleza y la elegancia absoluta.

Hotel Canadian Resort Nuevo VallartaSaber más sobre “Hotel Canadian Resort Nuevo Vallarta”
Hotel Canadian Resort Nuevo Vallarta
Hotel Canadian Resort Nuevo VallartaSaber más sobre “Hotel Canadian Resort Nuevo Vallarta”
Hotel Canadian Resort Nuevo Vallarta

Playa Escondida – Visita su web

Si quieres disfrutar de un remanso de tranquilidad y lujo absolutos, el hotel Playa Escondida es perfecto para ti. Esta locación, además de encontrarse entre un sinfín de recursos naturales, también te ofrece los mejores espacios para darle vida a tu boda. La amplitud del océano hará las veces de escenario perfecto para que disfrutes de una boda incomparable, además de que los paquetes de boda que te ofrece el hotel están pensados para que tengas una celebración como siempre la imaginaste; estos mismos cuentan con la asesoría de expertos en términos musicales y de animación… ¡¿Qué más puedes pedir?!

Playa EscondidaSaber más sobre “Playa Escondida”
Playa Escondida
Playa EscondidaSaber más sobre “Playa Escondida”
Playa Escondida

¿Quieres una boda en la playa? Entonces seguro te interesarán estos artículos, ¡no te los pierdas!

Top 5 Wedding Planners: Los mejores wedding planners.

Hoteles Acapulco: Los mejores hoteles para boda en Acapulco.

Tiendas de vestidos de novia: Las mejores tiendas de vestidos para tu boda.

Fotógrafos para bodas: Los mejores fotógrafos de bodas.

Y no te pierdas los mejores 50 lugares para tu boda en México

** Nota: Este artículo no es un ranking. Todos los proveedores son igualmente recomendados por el equipo de Zankyou.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información