MX Login
MX

¡Los mejores consejos musicales para tu boda!

La música es parte fundamental de la vida, es un elemento esencial que acompaña todos los momentos más importantes de nuestra existencia. ¡Por supuesto tu boda no puede ser la excepción! Pero no sólo se trata de contratar un servicio de audio y entretenimiento para tu evento, como en todo, la magia está en las pequeñas cosas. Por esta razón, te presentamos los mejores consejos sobre este aspecto que te brindan algunos de los proveedores musicales más reconocidos de México. Palabras que harán de tu celebración algo digno de contar. No te los puedes perder.

Soundcheck ProduccionesSaber más sobre “Soundcheck Producciones”
Soundcheck Producciones

Empieza con estilo

Bien dicen que la primera impresión es la que cuenta, por eso los expertos de Grupo Musical Los Únicos nos cuentan que una excelente idea es que los novios entren al lugar de su boda acompañados por alguna canción que sea especial para ellos o significativa en la historia de su relación. Esto le dará un toque personal, íntimo y muy romántico a todo el evento, además de hacer parte a todos tus invitados de este maravilloso momento desde el primer instante.

Hercon EntertainmentSaber más sobre “Hercon Entertainment”
Hercon Entertainment

Es tu momento

Por sobre todas las cosas es tu boda y en tu ella debes disfrutar al cien por ciento todo el tiempo, es por esto que DJ Studio asegura que “lo más recomendable es poner de todo tipo de música y hacer caso por completo a las recomendaciones o gustos de los novios”. A veces creemos que solicitar las canciones de moda es lo mejor, y claro que es una buena idea y estas deben formar parte del repertorio, pero lo más importante es incluir la música que les gusta a ustedes, ya que así gozarán completamente de la fiesta y eso se contagiará a todos los asistentes, reflejándose en una pista llena.

DJ StudioSaber más sobre “DJ Studio”
DJ Studio

Siempre es muy bueno que se haga no sólo una logística, sino que el grupo se interese por tener por escrito las preferencias musicales de los novios”, dice Grupo Musical Los Únicos

Grupo Musical Los ÚnicosSaber más sobre “Grupo Musical Los Únicos”
Grupo Musical Los Únicos

Que se sienta el amor

Como comentamos al inicio, no hay mejor acompañamiento para mostrar todo lo que estás sintiendo que la música, y cada parte de tu boda tiene una atmósfera especial y un momento determinado dentro del evento. Por eso es recomendable escoger un género especial para cada instante; por ejemplo, para la cena, Grupo Musical Los Únicos te recomienda contar con un saxofonista, esto hará que el mood sea ameno y relajado mientras todos disfrutan de los exquisitos platillos que ofrezcas. O bien, estos especialistas también cuentan con un bello repertorio internacional de baladas, blues, jazz, entre otros, que serán el complemento perfecto para esta parte de tu celebración.

Hercon EntertainmentSaber más sobre “Hercon Entertainment”
Hercon Entertainment

Un espectáculo completo

De igual forma, es importante recordar que el entretenimiento de tu boda no sólo consiste del audio, es por este motivo que muchas de las ofertas de estos proveedores incluyen un servicio completo que también te proporciona iluminación y ambientación. En este sentido, muy pocos en el mercado, como Hercon Entertainment. Esta empresa mexicana es reconocida por su indudable calidad y talento, ya que no sólo te garantiza versatilidad musical, también complementa su trabajo con espectacular iluminación decorativa y arquitectónica, maravillosas pistas de baile personalizadas, así como originales artículos de animación. Muchas veces el éxito del espectáculo que eliges para tu boda depende de que todo el escenario luzca al ritmo de la mejor música, por eso este es un aspecto muy importante a tomar en cuenta.

Hercon EntertainmentSaber más sobre “Hercon Entertainment”
Foto de: Mónica López Photo
Grupo Musical Los ÚnicosSaber más sobre “Grupo Musical Los Únicos”
Grupo Musical Los Únicos

El primer baile

Este es probablemente el momento más emblemático de la celebración, el primer baile de la pareja como esposos, y también una buena prueba para que te des cuenta si el proveedor que seleccionaste es realmente bueno. Un gran ejemplo son los profesionales de Soundcheck Producciones, quienes están a tu lado durante todo el proceso y de esta forma, a lo largo de las diversas reuniones que tienen contigo, definen tus gustos musicales y crean una playlist personalizada en la que sonará la mejor canción para cada momento. ¿No sabes qué pieza escoger para un primer baile de ensueño? Quédate tranquila que con ellos seguro disfrutarás de este mágico episodio acompañada de la melodía más romántica.

Hercon EntertainmentSaber más sobre “Hercon Entertainment”
Foto de: Victor García

El momento del vals o baile de los novios, ya sea ellos solos o con sus familiares, debe ser justo antes de abrir la pista de baile, ya que esto atrae a los invitados a ella”Grupo Musical Los Únicos

Unique EntertainmentSaber más sobre “Unique Entertainment”
Unique Entertainment

Donde la magia sucede

El lugar más divertido, el punto de encuentro, donde ocurren las historias dignas de contar y, literalmente, de lo que más se acuerdan prácticamente todos tus invitados, suele ser la pista de baile. Como nos contaron estos especialistas musicales, sin duda un aspecto central es la ubicación y conformación de este espacio. “El lugar ideal para la pista debe ser lo más cercano al grupo, asegurándose que no haya mesas entre la pista y el grupo para mejorar la interacción y evitar molestias a tus invitados por quedar junto a las bocinas”, explica Grupo Musical Los Únicos.

Grupo Musical Los ÚnicosSaber más sobre “Grupo Musical Los Únicos”
Grupo Musical Los Únicos
DJ StudioSaber más sobre “DJ Studio”
DJ Studio

Hablando de este aspecto, te recomendamos conocer la inigualable propuesta de Unique Entertainment, los verdaderos expertos en crear diversión. Sus contratación incluye servicio de Dj ilimitado, iluminación, video, renta de mobiliario, entre otras cosas, y, por supuesto, el diseño de una espectacular pista de baile. Asegura el espacio más impactante para tu boda y una oferta musical de calidad global.

Unique EntertainmentSaber más sobre “Unique Entertainment”
Unique Entertainment

Podríamos seguir contandote mil consejos más que estos proveedores musicales top nos compartieron; sin embargo nada mejor que tú misma conozcas su trabajo para que te asesoren de forma personal y especializada. La música es parte central de cualquier boda y con estos profesionales puedes estar segura de que tu matrimonio comenzará acompañado de sonidos que se quedarán en tu memoria y en tu corazón para siempre.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información