MX Login
MX

Los mejores consejos de los expertos para tu boda en un jardín

Una de las principales tendencias para locaciones de boda para esta temporada es llevar a cabo tu celebración en un hermoso jardín. Disfrutar del momento más importante de tu vida en total armonía con la naturaleza le dará un toque muy especial a tu evento, enmarcándolo con vistas increíbles y una atmósfera única. Por todas estas razones, una opción llena de clase, elegancia y lujo es Jardín Ponsa, el lugar perfecto para que tu boda tenga los detalles más románticos y recibas la atención personalizada de primer nivel que te mereces. Descubre los mejores consejos de los expertos. ¡No te lo puedes perder!

Jardín PonsaSaber más sobre “Jardín Ponsa”
Jardín Ponsa

Como tú quieras

Celebrar tu boda en un jardín tiene una gran serie de ventajas, por ejemplo, una de ellas es la versatilidad, ya que tanto de día como de noche todo puede lucir espectacular. Dependiendo del momento hay diferentes tipos de decoración que realmente pueden vestir tu evento de forma muy linda, también este aspecto te ofrece una variedad de opciones para que tu look sea encantador y te veas más hermosa que nunca. Por otra parte, la áreas naturales y vistas impresionantes harán que tus fotografías sean mejores, con un acabado difícil de igualar.

Jardín PonsáSaber más sobre “Jardín Ponsá”
Jardín Ponsá

Tómate tu tiempo

Sabemos que elegir el lugar para tu boda es una de las decisiones más determinantes para que tu evento sea todo un éxito, es por eso que los especialistas de Jardín Ponsa te recomiendan definir algunos elementos antes de planear tu celebración. En primer lugar es fundamental que establezcas el presupuesto con el que cuentas, para posteriormente seleccionar la locación, no sin antes verificar la disponibilidad de fechas y sobre todo la ubicación del lugar. Además, no olvides coordinar todo con el acto religioso para que no tengas ningún inconveniente durante tu gran día.

Jardín PonsaSaber más sobre “Jardín Ponsa”
Jardín Ponsa

Un escenario encantador

Nadie más capacitado que Jardín Ponsa para aconsejarte sobre los mejores tips de decoración para adornar el jardín de tu evento, estas ideas van de acuerdo a las últimas tendencias para bodas al aire libre, marcadas por un estilo vintage, campirano y cargado de artículos retro, madera y elementos naturales. Ellos te recomiendan utilizar arcos con flores, mobiliario antiguo, letras gigantes (generalmente las iniciales de los novios), colocar una pista personalizada y además tener mesas de dulces, quesos o aperitivos para los invitados.

Jardín PonsaSaber más sobre “Jardín Ponsa”
Jardín Ponsa

Una auténtica fiesta

¿Quieres tener una boda realmente inolvidable? Jardín Ponsa no sólo te proporciona el mejor lugar para celebrar, también te dará las ideas más innovadoras y divertidas con las que lograrás resultados espectaculares. Por ejemplo, te proponen realizar un increíble mapping en el techo, además de colgar arreglos (objetos) en puntos estratégicos, así sorprenderás a todos los asistentes con una decoración arriesgada, moderna y encantadora. Otra buena alternativa es referente a la comida, ya sea colocando barras de bebidas (micheladas o gin tonics), o bien ofrecer canapés y cóctel de bienvenida para los invitados. Por último, para tu boda en jardín te recomiendan organizar una torna fiesta donde puedes disfrutar de diferentes alimentos después de una larga noche de ensueño, sin duda el cierre perfecto para tu gran evento.

Jardín PonsaSaber más sobre “Jardín Ponsa”
Jardín Ponsa

El lugar que te mereces

En la Ciudad de México Jardín Ponsa es la mejor opción para tu boda, ya que cuenta con una ubicación inmejorable dentro de la tercera sección del Bosque de Chapultepec e instalaciones de la más alta calidad. Carpa fija climatizada con pasto sintético, su propia planta de luz, una carpa con 12 metros de altura, iluminación de leds, puntos de colgado y por si fuera poco tiene capacidad para hasta 990 personas. Además, al contratar sus servicios te ofrecen paquetes personalizados de acuerdo a los gustos y necesidades de cada cliente. No dejes pasar más tiempo y contacta a estos expertos para que tu boda sea un evento recordado por mucho tiempo. No te vas a arrepentir.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información