Los mejores cócteles y bebidas para tu boda

Lo que toda novia desea es que su boda sea la más especial y linda que cualquiera otra a la que haya ido. Es por ello que nosotros tenemos para ti diferentes tips y consejos para hacer de estos momentos, ¡el mejor día de tu vida! En esta ocasión descubre cuáles son las mejores bebidas para tu boda. Con estas tendencias y combinaciones tendrás un éxito rotundo.

Drink SpecialistSaber más sobre “Drink Specialist”
Foto: SVRY

Todos los detalles de tu boda deben ser especiales y las bebidas no son una excepción. Por tal motivo debes asesorarte por un experto para tener sólo lo mejor y ofrecer a tus invitados una bebida original y de excelente calidad. En Drink Specialist, como su nombre lo dice, son especialistas en el tema. ¡Atrévete a conocerlos y disfruta de los maravillosos cócteles que pueden elaborar!

Coctelería de primer nivel

Drink Specialist cuenta con más de 10 años de experiencia y su equipo esta conformado por los mejores mixólogos de la ciudad. Se trata de auténticos expertos en cócteles, encargados de crear el mismo día de tu boda las bebidas más exquisitas que hayas probado nunca, siempre teniendo la seguridad de que sólo trabajan con productos 100% naturales.

Tendrás bebidas de primer nivel a la par de obtener la mejor calidad en tu boda. ¡Quedarás sorprendida! Además, puedes diseñar con su ayuda el mejor menú de cócteles que jamás imaginaste tener para todos tus invitados. Sin duda, ¡enamorarán a tu paladar!

Drink Specialist Saber más sobre “Drink Specialist ”
Foto: Drink Specialist, Kondor83 y T photography

Amor a primera vista

Algo súper importante es cuidar la estética de todos los complementos, así que desde Drink Specialist se encargarán de crear los cócteles que hechizarán a cualquiera y no sólo por su excelente sabor, sino también porque se verán lindísimos. Impresionarás a todos tus invitados y lo mejor es que tu quedarás completamente encantada.

Drink SpecialistSaber más sobre “Drink Specialist”
Foto: Verca

¡Insipírate!

A continuación, los expertos de Drink Specialist nos comentan algunos cócteles que quedarían genial en tu gran día B. Todo dentro de las tendencias para las bodas de este año. Descubre estas deliciosas mezclas y cuáles son los ingredientes que te inspirarán para elegir el menú ideal de bebidas para tu boda, conseguirás dar un toque muy chic y original a tu evento.

Sparkling Blackberry Cóctel

Un delicioso, fresco y romántico cóctel preparado con: zarzamoras, hojas de menta, jarabe simple, Bourbon, Prosecco (u otro vino espumoso) y cubitos de hielo. En conjunto crea sensaciones encantadoras.

Drink Specialist Saber más sobre “Drink Specialist ”
Foto: Zarzamora

Roja tentación

Un cóctel dulce y femenino. Además de seductor, este te llevará a los más gratos recuerdos por la delicadeza en sus sabores, un toque realmente interesante para todas las chicas de tu boda. Los ingredientes son: amaretto, vodka, jugo de arándano, cerezas y hielo. Sin duda alguna, ¡una elección de 10!

Drink SpecialistSaber más sobre “Drink Specialist”
Shaiith

Gin Tonic Imperdibles 

Los gin-tonics se plantan como favoritos en todo evento, aunque hay que destacar que cada día hay una creación nueva y diferente. Ingredientes como: canela, moras, regaliz, naranja, limón, pimienta negra y hasta pétalos de rosa. Lo importante es encontrar la mezcla exacta y obtendrás un excelente resultado, de lo que se encargará Drink Specialist. ¡Cautivarán a todos tus invitados!

Drink SpecialistSaber más sobre “Drink Specialist”
Fotos: Holbox

Margaritas Arcoíris 

El tequila no puede faltar en nuestras celebraciones y qué mejor si va acompañado de diferentes sabores que te dejarán maravillada. Drink Specialist tiene todos los colores y sabores que puedas imaginar. Son unos verdaderos artistas al momento de elaborar sus bebidas.

Drink Specialist Saber más sobre “Drink Specialist ”
Foto: Lukas Gojda

Estos y muchos más cócteles puedes tener para ustedes y tus invitados. Así, tendrán una velada hermosa, divertida y con los mejores toques en bebidas para una boda llena de magia. ¡Te enamorarás de Drink Specialist!

Si quieres conocer más detalles de coctelería, no dudes en contactarle. Se encargarán de todos los temas con respecto a las bebidas. Lograrás que tu gran día B se convierta en lo que siempre soñaste, ¡una boda llena de magia, color y diversión en todos los sentidos!

Fotos: Cócteles de svry, Drink Specilist, Bartender cóctel de Kondor83, Cócteles de frutas de T photography, Summer strawberry and lime cocktails de Verca, Blackberry cocktail  de Zarzamora, sweet cherries and juice de Shaiith, Gin tonic cocktail de Holbox, Gin Tonic sabores de Holbox, Gin Tonic Cóctel de Holbox y Margarita cocktail de Lucas Gojda vía Shutterstock.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información