Los bikinis más hot para lucir increíble este verano en tu luna de miel

¡El verano está más cerca que nunca! Y no hay mejor momento para lucir ese cuerpazo en el que llevas trabajando tanto que durante tu luna de miel.

Si tienen planeado un viaje a una isla exótica o a una de las playas más románticas, es importante que lleves tus prendas más coquetas y sexys para lucir todos esos días; una que definitivamente no puede faltar es un bikini.

Las tendencias de este año han logrado captar nuestra atención, asi que a continuación te presentamos lo último en bikinis y trajes de baño para que te veas sensacional en tu luna de miel.

De una sola pieza y con estampados

El hecho de que sean completos no significa que no puedan ser sensuales. Hay distintos estilos y cortes que resaltarán tu figura de una forma increíble. Vienen desde cuello halter, de cuero y de un solo hombro; además los estampados y colores vibrantes son un must para este verano, como figuras geométricas, dibujos étnicos, entre otros.

Foto: Emilio Pucci en Net a Porter
Foto: Mikoh en Net a Porter
Foto: Norma Kamali en Net a Porter
Foto: Dolce & Gabbana en Net a Porter
Foto: Mara Hoffman en Net a Porter
Foto: Orlebar Brown en Net a Porter

Bikinis deportivos

Si buscan algo cómodo pero al mismo tiempo sexy, la onda deportiva es para ustedes. La ropa sport ha estado muy de moda este año y ha llegado hasta los bikinis. Tops ajustados con cremalleras al frente y colores fuertes elaborados con neopreno y combinados con mucho estilo. Si es su luna de miel piensan realizar actividades extremas como surf o snorkel, sin duda necesitas uno de estos. No dejes de conocer las mejores agencias de viaje en la Ciudad de México.

Foto: Duskii en Net a Porter
Foto: Duskii en Net a Porter
Foto: Flagpole Swim en Net a Porter
Foto: Calvin Klein en Net a Porter

Moda retro 

¡La moda retro de los 50’s y 60’s está de vuelta y nos encanta! No hay mejor manera de resaltar tu silueta que con un bikini de cintura alta. Esta tendencia está presente desde hace un tiempo y viene con una variedad de cortes y colores que harán que tengan un estilo único. Si eres un poco más curvilínea, ¡te verás sensacional! No puedes perderte las 6 razones cruciales por las que tu luna de miel será el mejor viaje de tu vida.

Foto: Emilio Pucci en Net a Porter
Foto: Lisa Marie Fernandez en Net a Porter
Foto: Melissa Odabash en Net a Porter
Foto: Anna Sui en Net a Porter
Foto: Marysia en Net a Porter
Foto: Norma Kamali en Net a Porter1
Foto: Dolce & Gabbana en Net a Porter

Bikinis con holanes y flequillos

No hay detalle más coqueto y tierno que los holanes, le dan un toque único a los bikinis. Si son de busto pequeño este estilo es ideal para ustedes, ya que podrán resaltar más esa parte y darle un toque muy femenino a su look.

Foto: Lisa Marie Fernandez en Net a Porter

Trajes de baño con recortes

Para las chicas más atrevidas y siempre en busca de prendas sexys, los recortes son definitivamente la mejor opción.

Este modelo es de las principales tendencias para la temporada de verano 2016 y los diseños están simplemente increíbles. Estos recortes buscan mostrar mucha piel pero a la vez están en puntos estratégicos para resaltar lo suficiente, como las caderas, la cintura y los hombros.

Foto: Mara Hoffman en Net a Porter
Foto: L’Agent by Agent Provocateur en Net a Porter
Foto: Hervé Leger en Net a Porter
Foto: L’Agent by Agent Provocateur en Net a Porter

Top de cuello alto

Los bikinis con top tipo halter o de cuello alto son de los favoritos, ya que estilizan mucho tu figura y te hace ver más elegante. El hecho de que sean más cerrados de arriba no significa que deje lo sexy a un lado, ya que este estilo cuenta con varias presentaciones como colores vibrantes, estampados, flequillos, corters, holanes, entre muchas otras.

Foto: Marysia en Net a Porter
Foto: Zimmermann en Net a Porter
Foto: Mikoh en Net a Porter
Foto: She Made Me en Net a Porter

Este año la variedad de bikinis y trajes de baño es inmensa y abarcan todo tipo de estilos y colores para que elijas el que te haga sentir más cómoda. ¿Te convenció alguno de estos estilos? Busca tu preferido y deleita a tu esposo con un look ultra sexy durante ese exótico viaje en verano.

También te recomendamos lo siguiente: Luna de miel en Dubai: El lujo en todo su esplendor, Luna de miel en Australia: La mejor guía para conocer este destino único y Luna de miel en Venecia: La guía perfecta para disfrutar de este destino tan romántico.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información