MX Login
MX

Los 8 mejores restaurantes del mundo para una cena romántica

Si lo que estas buscando es realmente sorprender a tu pareja, aquí encontrarás donde hacerlo. Aprovecha la oportunidad para salir de la rutina y visitar alguno de los destinos donde podrás encontrar maravillas culinarias. En creaciones únicas y maravillosas que no solo deleitaran tu paladar, sino que a la vista son hermosos: Los mejores restaurantes para tener una noche romántica. No pierdas la oportunidad de tomar nota para conocer alguno de ellos.

1. Ristorante Castello Banfi- en Montalcino, Italia

Justo dentro de la Toscana , en uno de los países más románticos del mundo: Italia. Y si mas no podías pedir, asistirán al Castillo Poggio AlleMura, a lo alto de una colina. El Castillo se encuentra rodeado por una antigua muralla que data del año 800. Con un tinte medieval, esta cocina les servirá deliciosos platillos bajo una de las mas bellas bóvedas del lugar. Podrán también recorrer los campos del recinto hasta llegar al restaurante. ¡Disfrutarán con todos sus sentidos!

Foto: Ristorante Castello Banfi

2. Ambrosía – en Santorini, Grecia

De entrada te encontraras en uno de los mejores lugares del Mediterráneo, justo en Santorini. Las terrazas de este restaurante están abiertas sobre el Mar Egeo, creando un ambiente muy exclusivo. Tendrán la oportunidad de probar lo mejor de la Cocina Griega, hasta deliciosos platillos mediterráneos. Sus selección de vinos de la zona los dejará maravillados.

Foto: Ambrosia

3. La Zebra- en Tulum, México La Zebra

También tenemos maravillas nacionales. Justo en la Rivera Maya encontrarás este restaurante que aparte de deleitar tu paladar y llevar tu entorno de un momento romántico, cuenta con un ambiente de diversión y festividad muy al estilo latinoamericano. Te atenderán en una de sus cabañas sobre arena y estando cerca del mar Caribe vivirás uno de los mejores espectáculos que puedes presenciar. ¿La comida? Comida fusión, típica mexicana adaptada al arte actual. Descubre los 55 lugares más increíbles de México para tu boda 2017.

Foto: La Zebra

4. Ithaa Undersea- en Rangalifinolhu, Islas Maldivas

Tal como su nombre lo indica, “Undersea”, es un restaurante debajo del mar. Te encontraras a cinco metros de profundidad del océano Índico disfrutando de un desfile acuático. Cuenta con una magnifica bóveda de cristal que te permitirá observar arrecifes de corales e increíbles bancos de peces. Ofrecen cocina fusión con especialidades Maldivas. Si buscas intimidad aquí la encontrarás dado que solo reciben 12 comensales por noche.

Foto: Ithaa Undersea

5. One if Land, Two if by Sea- en Nueva York, Estados Unidos

Situado en West Village, un lugar lleno de romanticismo en medio de la gran manzana te ofrece una excelente selección. Con tintes Europeos y un ambiente bohemio te encontrarás disfrutando de este maravilloso restaurante. La decoración se basa en elementos románticos como velas, chimeneas, lamparas y un precioso piano bar. Dentro te sentirás en el auténtico Nueva York, ya que te contará la historia a través de la decoración.

Foto: One if by Land, Two if by Sea

6. La Tour d´Argent- en París, Francia

Como si fuera poco, en la ciudad del amor: París… ¿Qué mas podríamos pedir? Pues una excelente gastronomía que degustar. Se encontrarán al pie del río Sena y con la vista mas maravillosa de Notre Dame al fondo. Sin mas que pedir, te ofrecerán un platillo único que solo se sirve por corto tiempo. Este restaurante busca servir sus alimentos con productos de temporada por lo que tienen una constante rotación de menú que hace tu experiencia única.

Foto: La Tour d’Argent

7. Aben Humeya (Granada, España)

Sin duda, no podíamos olvidarnos de España, una muestra extraordinaria de sabores exquisitos y belleza en cada rincón. Granada, por supuesto, es uno de los lugares que se ha convertido en referencia y, justo ahí, se esconde esta joya que cuelga de una terraza con las vistas más hermosas. Lo mejor de todo no sólo se concentra en su diseño, sino también en la propuesta mediterránea que acompaña su cocina, así como esos toques exóticos que reflejan el espíritu árabe en su mejor forma y sabor. También lee: Los mejores viajes en crucero para una luna de miel única.

Foto: Aben Humeya

8. Le Tobsil (Marrakech, Marruecos)

La cultura marroquí hace de las suyas para colarse a uno de los lugares más especiales para una cena romántica sin precedentes. Este lugar cuenta con un patio de museo y música tradicional en directo, además de que la decoración se ensalza con pétalos de rosa, velas y una vajilla al propio estilo de la región. Para el menú, qué mejor que ensayas, fajines de pollo y correo, cuscús y un té dulce que cierre con broche de oro esa cena tan especial. Sin duda, no podrás resistirte a la exquisitez de este rincón.

Foto: Le Tobsil

No dudes en buscar una reservación en alguno de estos restaurantes cuando tengas oportunidad de viajar. Definitivamente pasarán una velada increíblemente romántica que le dará un gran sabor de boca a su viaje y a la relación. También te recomendamos: Los 10 mejores salones para boda en el Centro Histórico de la CDMX y 9 lugares secretos en México que te enamorarán en segundos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información