MX Login
MX

Los 6 Do´s & Dont´s en tu boda ¡No te los pierdas!

Existen temas que las novias deben tomar en cuenta si desean que sea un evento de ensueño y también para evitar errores clásicos en la planeación. Tu ceremonia debe ser un momento inolvidable para todos, pero sobre todo debe ser algo que marque tu vida y la de tu pareja para siempre. Por esto, Klau Ceballos WP & Eventsuna wedding planner con más de 10 años de experiencia, nos comparte los 6 Do´s & Dont´s para que tu gran día sea único. ¡No te pierdas ni un solo detalle! Descubre todos sus consejos.

Klau Ceballos WP & EventsSaber más sobre “Klau Ceballos WP & Events”
Foto: ginger_polina_bublik

Tus 6 Do´s 

1. Disfrutar de inicio a fin

Este es un punto que las novias deben tomar muy en serio, aunque sabemos que te enfrentarás a etapas donde los nervios querrán atraparte, debes estar lista para disfrutar de cada momento y vivir al máximo todos los instantes. Klau Ceballos WP & Events te dice: “Debes disfrutar cada uno de los pasos de la organización de tu boda, recuerda que sólo te casarás una vez en tu vida” así que aprovecha cada minuto para saborearlo.

“Todas las parejas  llevan a cabo una labor de meses: idealizando, imaginando, planeando y organizando ese momento tan esperado para ambos y tiene que ser algo perfecto…”—Klau Ceballos WP & Events

Klau Ceballos WP & EventsSaber más sobre “Klau Ceballos WP & Events”
Foto: ginger_polina_bublik

2. Priorizar, sobre todo en tu presupuesto

Debes hacer una lista con los elementos básicos. ¿Qué es lo más importante para tu boda? Identifica qué proveedores no pueden faltar y con cuáles se debe poner mayor atención. Con esto tendrás una mejor visión para invertir tu presupuesto. “No elijas el paquete más caro que incluya todo desde un principio. Es mejor revisar cada parte para no comprometer tu presupuesto sin cuidado”, concluye Klau Ceballos.

Klau Ceballos WP & EventsSaber más sobre “Klau Ceballos WP & Events”
Foto: racorn

3. Sé tú misma

Al organizar tu boda te encontrarás que a tu alrededor (tanto familiares como amigos), tendrán una opinión o consejo para que sea el mejor evento del año, esto lo harán de acuerdo a sus experiencias y con el objetivo de ayudarte. Escúchalos pero siempre piensa en lo que tú esperas de este día, ponerles atención no significa que harás o seguirás sus recomendaciones.

Toma los consejos de las personas que te rodean, quizás encuentres información de valor, pero no olvides hacer de tu boda lo que refleje tu ilusión, tu amor, esencia y lo que también quiere tu novio”—Klau Ceballos WP & Events

Klau Ceballos WP & EventsSaber más sobre “Klau Ceballos WP & Events”
Foto: ginger_polina_bublik

4. ¡Deslumbra! Es tu gran día

Asegura cada uno de las piezas de tu look desde el maquillaje perfecto, el peinado ad hoc, los zapatos lindísimos (pero que no maten tus pies) y sobre todo ese vestido de novia de tus sueños. Un diseño que se ajuste a tu personalidad, tipo de cuerpo y altura, ya que es uno de los elementos más importantes que portarás en este día.

Klau Ceballos WP & EventsSaber más sobre “Klau Ceballos WP & Events”
“Con todos estos detalles a la mano, podrás sentirte segura de ti misma y de que eres la novia más hermosa que hayan visto, recuerda que eres la estrella del día”- Klau Ceballos WP & Events Foto: El Nariz

5. No te olvides de Él

Tu novio también será protagonista de esta noche, aunque es verdad que las mujeres nos implicamos más en temas de organización y pormenores de las bodas, los novios no pueden quedarse de lado. Así que debes tomarlo en cuenta y saber qué es lo que él quiere para este día. llegado el momento, recuerden disfrutar juntos de todo eso en lo que han invertido su tiempo y esfuerzo, deléitense con todo lo que han creado para su celebración.

Klau Ceballos WP & EventsSaber más sobre “Klau Ceballos WP & Events”
Foto: LovelyColorPhoto

6. Abrazos y felicitaciones: Todo a su tiempo

El momento de los abrazos y felicitaciones a veces se da en la hora del banquete, desgraciadamente es el peor momento para hacerlo, ya que con esto los novios terminan por no comer nada…”, nos dice Klau Ceballos por lo que te recomienda saludar a todos tus invitados justo cuando van llegando a la recepción y volver a la mesa principal a la hora del banquete, para que así puedan disfrutar también de la comida.

“Claro que entendemos que cada boda es distinta, con invitados, novios y momentos diferentes, pero estoy segura que esto les serán de gran utilidad”—Klau Ceballos WP & Events

Klau Ceballos WP & EventsSaber más sobre “Klau Ceballos WP & Events”
Foto: IVASHstudio

Tus 6 Dont´s

1. ¡Básico! No abuses del alcohol

Klau Ceballos WP & Events nos dice: “Si bien es cierto que los novios deben disfrutar cada momento del gran día, también deben cuidar mucho no tomar de más: todo quedara plasmado en foto o vídeo y tal vez no sea muy agradable ver en el futuro algo pudiera avergonzarlos. Además de que el abuso del alcohol podría hacer que se sientan mal y tengan que retirarse de la recepción, y de este modo se perderían momentos importantes de la boda”. Así que pongan atención a las copas que beben y no brinden de más.

Klau Ceballos WP & EventsSaber más sobre “Klau Ceballos WP & Events”
Foto: Iryna Prokofieva

2. Respira y tómalo con calma

Recuerda que tu boda es uno de los momentos más esperados de tu vida, así que sacúdete los nervios y no te estreses por nada, de aquí la importancia de contar con un wedding planner que se encargue de controlar el minute by minute del evento. Tú preocúpate por verte bien, porque pase lo que pase, todo tiene una solución.

Klau Ceballos WP & EventsSaber más sobre “Klau Ceballos WP & Events”
Foto: freya-photographer

3.No te endeudes

Sabemos que deseas tener una boda de cuento de hadas pero es muy importante que, al planear tu gran día, seas consciente de lo que puedes y no lo que no puedes invertir. Recuerda que ahora las bodas pequeñas o intimas también pueden ser hermosas y así evitarás endeudamientos innecesarios que pueden entorpecer o causar tensión el inicio de tu matrimonio.

“Si no tienes presupuesto para una boda ostentosa, no vale la pena endeudarte por ello. Es mejor opción: ofrecer una celebración con familiares y amigos cercanos. Los tiempos han cambiado y tener una boda de gran presupuesto ya no es obligatorio. Lo que realmente importa es compartir ese día con las personas que más quieres”—Klau Ceballos WP & Events

Klau Ceballos WP & EventsSaber más sobre “Klau Ceballos WP & Events”
Foto: wavebreakmedia

4. El valor real de tu vestido de novia

Tu vestido tiene que ser espectacular, un modelo que no imágenes en otra chica y que, al momento de verlo, reconozcas es sólo para ti. Pero, ¿vale la pena invertir mucho dinero en él? Klau Ceballos nos comparte que la mayor parte de sus novias (después de la boda) le comentan que en realidad podrían haber gastado menos en su vestido. Así que no busques un diseño solo por la etiqueta que posea, lo realmente valioso será que tú te sientas hermosa al momento de portarlo.

Klau Ceballos WP & EventsSaber más sobre “Klau Ceballos WP & Events”
Foto: sanneberg

5 Todo importa

Con ninguno de tus proveedores tomes una decisión a la ligera…

Todos los proveedores son importantes, si bien es verdad que con algunos se debe tener mayor precisión, con los demás no se puede escatimar al revisar los detalles. ¿Por qué? Muy sencillo, los detalles cuentan y son estos mismos los que marcan la diferencia entre una boda y otra. Así que a la hora de decidir observa más allá de sus precios y promociones, que su trabajo vaya de acuerdo con lo que necesitas.

Klau Ceballos WP & EventsSaber más sobre “Klau Ceballos WP & Events”
Foto: Mila Supinskaya

6. ¿Viajar después del gran día? Piénsalo dos veces…

Se le llama gran día porque es un momento muy importante, se trata de una fecha que unirá meses y meses de planeación, por lo tanto, estará cargado emociones a cada instante. Además de que estarán de un lugar a otro, así que al final del día (que seguro será por la mañana siguiente), terminarán extasiados y tomar el viaje para la luna de miel, quizás no sea la mejor opción. Klau Ceballos les aconseja: “Traten de tomar un día entero para relajarse antes del viaje, así podrán llevar las cosas con calma y aprovechar cada bello momento”.

Klau Ceballos WP & EventsSaber más sobre “Klau Ceballos WP & Events”
Klau Ceballos WP & Events

Al organizar tu boda tendrás mil cosas en la cabeza, pero es básico focalizar tu atención y prepararte para tomar las mejores decisiones. Y si buscas crear un evento grandioso, entonces te recomendamos conocer el trabajo de Klau Ceballos WP & Events, que además de ayudarte a encaminar tu planeación también te brindará consejos valiosísimos para que te enamores de cada detalle de tu gran día y no tengas que preocuparte por nada. Sueña, goza y saborea de cada elemento con su ayuda, seguro que obtendrás un momento espectacular.

Fotos: Pareja, Novios en cocheBeautiful bride de ginger_polina_bublik, Novios y presupuesto de racorn, Novia feliz de El Nariz, Just married de LovelyColorPhoto, Novia y padre de IVASHstudio, Brindis de Iryna Prokofieva, Novia sonríe de freya-photographer, Cuentas novios de wavebreakmedia, Novia de  sanneberg, Pareja feliz de Mila Supinskaya vía Shutterstock.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información