MX Login
MX

Los 5 pensamientos más efectivos para ser feliz todos los días

No hay nada más efectivo en nuestra vida que esos pensamientos que debemos tener todos los días para poder lograr la felicidad absoluta, teniendo siempre en cuenta que éste es el camino y no el fin. Entonces si quieres convertirte en una persona mucho más positiva y alegre, no dejes de leer las siguientes frases, las cuales, en la redacción de Zankyou, creemos que son básicas para que puedas ser una persona cien por ciento feliz. ¡Toma nota!

Foto: Darling

1. “Soy perfecta tal y como soy”

¡Quiérete a ti misma!  Si no lo haces tú, ¿quién lo va a hacer? Recuerda que todos tenemos defectos y cosas que probablemente quisiéramos cambiar; sin embargo, son esas imperfecciones las que forman nuestra propia esencia, al mismo tiempo que nos impulsan a ser mejores y a luchar día con día para vencer nuestros propios demonios. ¿Quieres agradarle a los demás? te contamos 5 secretos para lograrlo.

Foto: Ricardo Arellano

2.” Las cosas que me lastiman son aquellas que me fortalecen”

Algo que siempre debemos de tener muy en cuenta es que todas aquellas cosas que a veces parecieran lastimarnos o que sentimos que nos debilitan, son, por el contrario, ese motor que nos impulsa a vencer las adversidades, al mismo tiempo que nos fortalece y nos impulsa a luchar para poder lograr todos nuestros objetivos. No dejes de leer estos 12 hábitos de las novias sanas y felices.

Foto: Tato Cid Wedding Memories

3. “Estar enojada con alguien me afecta más a mi que a esa otra persona”

El rencor es uno de los peores males que podemos presenciar; así que si alguien te lastimó será mejor que perdones y que intentes sanar esas heridas, pues de lo contrario, lo único que lograrás será agrandarlas e impedir que cicatricen; y no esperes a que alguien te pida una disculpa, se tú la primera en borrar todo lo malo de tu corazón y ten por seguro que podrás vivir mucho más tranquila y feliz.

Foto: José Alfredo Lerma

4. “Sé que puedo”

Es súper importante tener muy presente que eres capaz de hacer todo lo que te propongas sin importar nada más, y no olvidar que para lograrlo solamente necesitas los ingredientes necesarios: perseverancia, tenacidad ¡y muchas ganas! Recuerda que tu único obstáculo eres tú misma. Toma nota a estas 9 cosas que debes hacer todos los días al despertar para ser la novia más feliz.

Foto: Sacramentos Fotografía.

5.”Disfruto las pequeñas cosas de la vida”

Son esos pequeños detalles los que realmente marcan la diferencia en nuestro día a día. Aprovecha el tiempo que pasas con tu familia y amigos; en vez de quejarte agradece lo que tienes, arriésgate a lo desconocido y vive tu vida al máximo, disfrutando cada momento como si fuera el último.

Foto: Jonathan Guajardo

También te recomendamos: Las 6 experiencias más lindas que fortalecen tu relación de parejaEl matrimonio va más allá de un anillo, una fiesta y un papel firmado y 20 experiencias que debes de tener con tu pareja antes de tener hijos.

Fotos de: DarlingRicardo Arellano, Sacramentos Fotografía, Tato Cid Wedding Memories, José Alfredo Lerma, Jonathan Guajardo

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información