Los 5 mejores tips para cumplir con el ejercicio y sentirte ¡fenomenal!

Hacer ejercicio y lucir espectacular en la boda es una de las grandes prioridades que toda novia tiene, así que hoy quiero compartirte 5 tips infalibles para que nunca te falte motivación y puedas cumplir con esas sesiones de sudor y endorfinas al máximo.

Darling

1. Arma una buena playlist

La música es clave cuando quieres tener un buen desempeño en cualquier tipo de actividad física. Tener un buen beat o una letra súper inspiradora puede ayudarte a aguantar esos 5 minutos extra o darte fuerza para superar tus propias marcas. Así que te recomiendo mucho armar varias playlists con todas las canciones que sabes que te ponen a bailar. Esto hará que cada sesión sea mucho más divertida y que el tiempo se te pase más rápido. Muchas de esas canciones se convertirán en tus consentidas así que puedes usarlas también dentro de la lista de canciones sugeridas para el DJ de la boda.

Mango Fotografía

2. Escoge un outfit padre

No hay límites para lo que un buen out t puede hacer por ti ;) Escoge esos leggins que te acomodan todo en su lugar, un top colorido, una blusa con alguna frase inspiracional y verás como el espíritu deportivo te pega por que te pega. No dejes de leer los 5 hábitos infalibles para llegar lista, guapísima y radiante a tu boda.

3. Entrena con una amiga (o dama!)

Tener a alguien a tu lado en esos momentos de sufrimiento lo hacen todo mucho más fácil y divertido. Se pueden echar porras entre ustedes, hacer retos, apuestas o visualizar juntas lo guapas que se verán el día de la boda para motivarse a no fallar ni un día.

Es muy importante hacer equipo con alguien que realmente te impulse a echarle ganas y te recuerde tus objetivos, así que trata de evitar ir con la amiga platicadora que cree que el gym es cafecito.

Yessica Cruz

4. Haz algo que realmente te guste

En esos días que de plano nada te motiva a salir de la cama, realizar workouts que te ponen de buenas va a ser clave. En youtube puedes encontrar miles de opciones o busca un estudio que se especialice en algo que realmente te encante. Cuando te diviertes y realmente disfrutas de la actividad se vuelve casi imposible fallar. Toma nota de los pasos a seguir para lucir hermosa el día de tu boda.

Aniela Fotografía

5. Visualiza tus metas

Nada como unas buenas quotes inspiracionales y fotos de tu vestido para animarte en esos días que pre eres quedarte a ver TV en tu sillón. Arma un collage inspiracional que plasme los objetivos que tienes, con frases que te gusten y fotos de cómo te gustaría verte el gran día. Puedes hacerlo en Pinterest, a la antigüita con recortes de revistas o simplemente darte una vuelta por los ya famosos hashtags de tness en Instagram y Facebook. Te prometo que ver todas estas imágenes te pondrán en el mood de ejercicio y te darán motivación cada vez que lo necesites.

Ricardo Arellano

También te recomiendo: ¿Quieres vivir relajada tu última semana de soltera? ¡Aquí te decimos cómo! y 11 consejos para prepararte durante los días previos a tu boda

Fotos de DarlingMango FotografíaYessica CruzAniela FotografíaRicardo Arellano

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información