Los 5 hoteles más románticos en Londres para una luna de miel romántica

Nada mejor que pasar una luna de miel en destinos mágicos, hoteles de ensueño y en las habitaciones más románticas que jamás te pudieras imaginar. Las decoraciones perfectas y el trato adecuado para los recién casados… Estos hoteles te brindan eso y mucho más.

Disfruten de todo lo que Londres tiene que ofrecer y vivan la experiencia al máximo, hospedándose en alguno de los cinco hoteles más románticos de estas ciudad. Vivan su amor y siéntanse como en un cuento de hadas.

Foto: Shutterstock

1. Hotel 41

Este maravilloso hotel de cinco estrellas, ubicado en el centro de Londres, ofrece a sus huéspedes un lujo absoluto, con un servicio de mayordomo para una atención más personalizada. Su decoración clásica te envuelve en un oasis de romanticismo y tranquilidad. Descubre cuáles son las 6 razones cruciales por las que tu luna de miel será el mejor viaje

Foto: 41 Hotel
Foto: 41 Hotel
Foto: 41 Hotel

2. Egerton House Hotel

Ubicado en Knightsbridge, este íntimo alojamiento te recibirá con una copa de champán para conmemorar tu estancia. Vive la experiencia más romántica bajo una decoración elegante, al estilo inglés. Todo lo que ofrece este hotel encaja perfecto con esta maravillosa ciudad.

Foto: The Egerton House Hotel
Foto: The Egerton House Hotel
Foto: The Egerton House Hotel

3. Covent Garden Hotel

Este hotel boutique esta ubicado en el corazón de Londres. Cada una de las 58 habitaciones cuenta con su propia lujosa y vibrante decoración. Disfruta de una estancia inigualable y aprovecha de las comodidades que ofrece este hotel: su gimnasio, su centro de belleza, spa, centro de yoga, entre otras. ¿Lista para la luna de miel? Aquí todo lo que debes llevar en tu maleta.

Foto: Covent Garden Hotel
Foto: Covent Garden Hotel
Foto: Covent Garden Hotel

4. San Domenico House Hotel

Siéntete como realeza en este recién remodelado y ampliado hotel, reconocido por contar con el premio AA (mejor B&B de Londres 2008/2009). Ubicado en la elegante zona de Chelsea, este exclusivo lugar cuenta con 15 habitaciones y suites de lujo.

Foto: San Domenico House
Foto: San Domenico House
Foto: San Domenico House

5. Artist Residence London

Al más puro estilo vintage, este hotel ubicado a  diez minutos del río Támesis, cuenta con 10 habitaciones decoradas de manera individual. Disfruta de los teatros, los parques y todo lo que Londres tiene que ofrecer, ya que esta residencia se encuentra a tan sólo cinco minutos de la estación de Victoria.

Foto: Artist Residence London
Foto: Artist Residence London
Foto: Artist Residence London

También te recomendamos: Luna de miel en Omán: Uno de los destinos más extravagantes del mundo entero, Luna de miel en España: Las 10 ciudades más románticas para disfrutar y Las mejores agencias de viajes en la CDMX: Planea tu luna de miel con los mejores

Fotos de Shutterstock: 1) Distrito financiero en Londres
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información