Los 30 SÍ de una despedida de soltera

La despedida de soltera es una de las noches de chicas más esperadas en la vida de toda mujer. El momento para pasar perfecto para pasarlo bien con tus amigas y decir adiós a la soltería. Llevas tanto tiempo organizando el gran día que te mereces pasarlo fenomenal. Por eso, con la ayuda de Da el Sí con Diversex, te contaremos los 30 Sí para que tu despedida sea inolvidable. ¡Apúntalos todos!

Da el Sí con Diversex
Credits: Roman Samborskyi

Los Sí en la despedida más divertida

1. Sí a una fiesta en grande. ¡Es tu momento! Disfruta, festeja y diviértete como nunca.

2. Sí a llevar un disfraz divertido y con un toque sensual.

3. Sí a llevar ropa interior sexy. No significa que tendrás que mostrársela a nadie, sólo es para sentirte súper sensual para ti misma.

4. Diademas coquetas para ti y tus amigas. Diseños iguales para tus invitadas y algo diferente para ti, y por favor nada de diademas con penes, eso no queda bien en ninguna despedida.

5. Obsequios divertidos para todas. Da el Sí con Diversex te aconseja pensar en detalles que puedan usar en pareja, como las interesantes velas que al derretirse se convierten en un aceite ideal para masajes. ¡Sí o sí las tienen que probar!

Da el Sí con Diversex
Credits: Roman Samborskyi

6. Sí a un fin de semana entero de despedida. Podrás realizar un sinfín de actividades acompañada de tus mejores amigas.

7. Sí a hacer una lista selecta de invitadas. Esta etapa la debes disfrutar y estar en confianza, así que olvídate de hacer invitaciones por compromiso. Si te ves forzada, entonces prepárate para el punto 8…

8. Una despedida para familia, amigas y personas que debas invitar y ¡otra con tus mejores amigas!

9. Sí a una entretenida sesión de tuppersex. Tú y todas tus amigas podrán resolver sus dudas y aprender más formas de sacar provecho a su vida intima así como conocer productos para dar un giro a la relación.

Da el Sí con Diversex
Credits: Werner Heiber

10. Sí a dejar de lado los tabúes.

11. Sí a una tarde compras… ¿Recuerdas lo bien que lo pasaban en su fin de semana de compras? El momento para revivirlo llegó.

12. Sí a una visita a la Condonería de Da el Sí con Diversex. Encontrarán muchos artículos como aceites, lubricantes, condones y más detalles súper seductores.

13. Sí a las blusas con diseño para amigas y novia. Vale la pena invertir un poco, verán que se sentirán súper especiales con sus blusas de despedida.

14. Sí a los brindis pero sin excesos, este momento lo querrás recordar para toda tu vida y un coma etílico no te dejará hacerlo.

Da el Sí con Diversex
Credits: Syda Productions

15. Sí a cuidar al máximo de la novia, chicas por más animadas que quieran ir, es muy importante que se cuiden entre todas.

16. Sí a un stripper profesional… Un baile erótico nunca está de más.

17. Sí a gozar hasta el amanecer.

18. Sí a solicitar una charla interesante de sexualidad. Da el Sí con Diversex, por ejemplo, tiene talleres como el de Inteligencia Sexual, Sexorama, consejería y otros más que les permitirán pasar un rato diferente, enriquecedor y ¡a domicilio!

19. Sí a una fiesta de pijamas, será el mejor momento para hacer confidencias antes de la boda.

Da el Sí con Diversex
Credits: Roman Samborskyi

20. Beauty party… Sí a tomarse una mañana para chicas, literal de chicas… Ir al spa, consentirse y ponerse súper bonitas.

21. Sí a tener todo el protagonismo de tu despedida. ¡Lúcete y brilla como nunca!

22. Sí a tener una sesión de fotos con tus amigas.

23. Sí a una escapada rápida… ¡Sol, arena y mar! El mejor lugar para una despedida, además será tu último viaje de soltera y vale la pena hacerlo.

Da el Sí con Diversex
Credits: Syda Productions

24. Sí a una despedida con toques de aventura. Tirarse de paracaídas o, si les da miedo, una tirolesa no vendrá mal. ¡Dejen escapar la adrenalina!

25. Sí a dejar de lado el celular, que todos sepan que estás en tu despedida y, amenos de que sea urgente, contestarás.

26. Sí a sorprender a tus invitadas con un kit especial para ellas. Da el Sí con Diversex tiene kits especiales con todo lo que necesitarán para divertirse en pareja o solas.

Da el Sí con Diversex
Da el Sí con Diversex

27. Una degustación gastronómica también es una excelente opción para tu despedida.

28. Sí al karaoke… ¡Es la hora de cantar!

29. Sí a reforzar su amistad… Casarse no significa que deben no podrán seguir divirtiéndose entre ustedes, así que compren un recuerdo súper lindo que les haga tener presente esta despedida de soltera y la gran amistad que las ha unido.

30. Sí a cerrar con honores tu despedida, una cena súper elegante con espectáculo para todas. Despide de la mejor forma tu soltería y prepárate para tu gran día.

Da el Sí con Diversex
Credits: Roman Samborskyi

Ahora ya conoces los 30 Sí que debes tener en tu despedida de soltera, y si estas organizando la tuya o la de alguna amiga, no dudes en contactar a Da el Sí con Diversex porque tendrán los mejores consejos para que sea algo verdaderamente espectacular, además de que podrás conocer toda la información de kits y regalos especiales para ti y tus amigas. ¡No pueden perdérselo!

Fotos: Despedida de soltera, Obsequios entre amigas, Pijamada y Chicas en despedida de Roman Samborskyi, Reunión amigas de Werner Heiber, Brindis y Amigas en la playa de Syda Productions vía Shutterstock.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información