MX Login
MX

Look de novia romántico: ¿Cómo lograrlo?

Seguro que ya estás pensando en todos los detalles que acompañarán tu look de novia, ese con el que has soñado por mucho tiempo. Desde la elección del vestido de novia, hasta los accesorios y los colores por los cuales te decantarás, todo se convertirá en la ecuación ideal para que construyas una imagen fuera de serie para el gran día. Si hay un estilo que siempre triunfa, sobre todo en las novias mexicanas, es el romántico. Por eso mismo, en esta nota te mostramos el paso a paso para lograrlo y para que, por supuesto, te veas hermosa mientras das el “Sí, acepto”.

Look de novia romántica

¿Qué vestido de novia elegir?

Si estás buscando un diseño que cumpla con todas las características para ensalzar el toque romántico, nada mejor que decantarte por el modelo Nepal de Pronovias, un diseño que forma parte de la colección Atelier 2017. Este vestido de novia línea A se adereza con pedrería y una falda voluminosa confeccionada en tul y encaje. Por supuesto, un aliado indiscutible es el escote en V, así como los tirantes, dos elementos que aseguran un look fascinante ¡de pies a cabeza!

Nepal. Credits: Pronovias 2017

¿Y las joyas?

La realidad es que, aunque el vestido de novia es un elemento primordial, también lo son las joyas para novia. Para este look romántico, nos encanta cómo se ven unos preciosos pendientes con diamantes con forma de hoja. Por supuesto, un anillo de compromiso con un diamante en solitario. Lo mejor que podemos recomendarte es que elijas piezas sobrias, pero que complementen al máximo la estética de tu vestido y todos los elementos de tu look de novia.

Pendientes de diamantes. Credits: Aristocrazy
Anillo de compromiso. Credits: Aristocrazy

¿Qué velo queda mejor?

Si ya decidiste que quieres ir velada en el gran día, entonces necesitas un velo de novia que desencadene una ola de sofisticación y elegancia absolutas en tu estilismo. Nos fascina cómo lucen los diseños confeccionados en tul, como este que te proponemos de Pronovias. Para acompañarlo, nada tan acertado como un bonito tocado de novia, o bien, una peineta con aplicaciones que te hagan sentir como una princesa.

Velo de novia. Credits: Pronovias

¿Zapatos?

Este es el momento perfecto para que te diviertas como nunca con tu look de novia. Para un estilo romántico, qué mejor que apostar por un par de zapatos de novia de color rosa, un par perfecto de Christian Louboutin. Si hay algo claro es que el romanticismo se anuncia con una buena dosis de tonos pastel, ¿no crees?

So Kate Patent. Credits: Christian Louboutin

¿Qué ramo de novia elijo?

No hay mujer que luzca como una verdadera novia sin la presencia de un buen ramo de novia que, sin duda, sea un auténtico deleite a la vista. Lo mejor será que te decantes por un diseño que lleve rosas de jardín, un poco de follaje y una gama de tonos protagonizada por los tintes rosados. Créenos, esta opción es, por excelencia, ¡la más romántica! Para que el efecto sea aún mayor, no dudes en complementar su diseño con un precioso lazo que marque un contraste divino con los tonos de este accesorio para novia tan especial.

Foto: Pepe Orellana; Diseño: Proyectos Magnolia

¿Lip gloss?

Para ponerle un toque muy especial a este look de novia romántico, nos hemos decantado por un gloss de Dior que da mucho brillo, sin exagerar con el color. Lo ideal es que para el resto del maquillaje elijas un estilo muy natural, con un ligero matiz en los ojos, pero siempre conservando la belleza de tus facciones sin recargarlas con muchos productos. No dejes de leer todas tus dudas de maquillaje contestadas por Hindy Makeup.

Barra de labios. Credits: Dior

Apuesta por un estilismo romántico y por accesorios que nunca pasen de moda para que seas la novia más hermosa ¡de todos los tiempos! Si necesitas más inspiración, también te recomendamos: Preciosos recogidos de novia 2017

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información