MX Login
MX

Lo que debes hacer con tu pareja antes de casarse: Las 5 cosas más importantes

Tomar la decisión de pasar el resto de tus días con la persona que amas definitivamente no es nada fácil, así que más vale no apresurarse y dejar que las cosas se den por si solas y vayan formando su propio camino; así que antes de dar el gran paso, recuerda que es súper importante hacer cierto tipo de cosas con tu pareja, pues sólo así podrán saber si ya es el momento de decir “sí acepto”. Si quieres saber de lo que estamos hablando, continúa leyendo y ¡toma nota!

Foto: Cristina Civallero

1. Viajar, conocer lugares juntos

Tener nuevas experiencias, viajar y conocer lugares, es sin duda, algo que debes hacer con tu pareja antes de casarse; en primer lugar, porque esto les permitirá pasar mucho tiempo juntos y es a través de la convivencia cuando realmente conoces a las personas; por otro lado, esto ayudará a que su relación salga de la monotonía y por lo tanto la puedan mantener en un constante movimiento. De hecho, esta experiencia la podrían convertir en un hábito en su vida de pareja; así que si comienzan a hacerlo desde su noviazgo, seguramente cuando estén casado, será una actividad que seguirán realizando. Descubre las 20 experiencias que debes tener con tu pareja antes de tener hijos.

Foto: Gerardo Oyervides

2. Pasar tiempo suficiente con sus respectivas familias

Hay algunas personas que piensan que cuando te casas con alguien también lo haces con su familia, y hasta cierto punto es verdad, por lo menos en el tema de la convivencia; así que antes de casarte con tu pareja, será mejor que ambos convivan con sus respectivas familias, que se conozcan los unos a los otros, pues al fin y al cabo serán personas que verán por el resto de sus vidas y qué mejor que tener una sana relación desde su noviazgo. Toma nota de todo lo que debes conocer de tu pareja antes de decirle “Sí, acepto”.

Foto: Ana Elena Fotos

3. Hablar de todo: metas, ideas, puntos de vista

La comunicación es parte fundamental de cualquier relación y esto implica hablar de absolutamente todo: desde cosas insignificantes hasta planes a futuro, así como sus respectivos puntos de vista ante cualquier situación. El objetivo aquí es que puedan hablar de todo, sin miedo al que dirá la otra persona, pues no olvides que este es un factor súper importante para poder tener un matrimonio exitoso y duradero. Descubre los 6 temas que debes tratar con tu novio antes de la boda.

Sergio Quezada

4. Superar diferencias

A veces las peleas y las malas rachas sólo traen buenos resultados: una unión más fuerte entre ustedes como pareja y por lo tanto una relación más sólida; así que si desde novios pueden superar todas sus diferencias, entonces en un futuro podrán sobrellevar todo lo que se presente a lo largo de sus vidas. Descubre cómo hacer que tu relación se recupere después de una  mala racha.

Kape Photography

5. Establecer objetivos en su relación

Es muy importante que desde su noviazgo tengan bien establecidos algunos objetivos en su relación; pueden ser desde corto a largo plazo, realmente no importa, el único punto aquí es que juntos vayan logrando metas y superando obstáculos para poder llegar a su principal objetivo: unir sus vidas para siempre a través del matrimonio.

Ana Luisa de la Torre

También te recomendamos: La forma correcta de gritarle al mundo ¡que te vas a casar!, 10 cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse y 30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida.

Fotos de Gerardo Oyervides, Ana Elena FotosCristina CivalleroSergio QuezadaKape PhotographyAna Luisa de la Torre

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información