MX Login
MX

Lo mejor en vestidos de novia para primavera 2017: Nuestras 5 tendencias favoritas

La temporada de las semanas de la moda esta por terminar. Sin embargo, no desaparecen sin dejarnos valiosas lecciones de moda, ya que fuimos testigos de grandiosas propuestas nupciales para esta primavera que esta por venir.

Si estás en búsqueda del vestido de novia ideal, aquí te dejamos algunas de las tendencias vistas en las pasarelas para que camines por el altar luciendo espectacular y al último grito de la moda.

Foto: Elie Saab

Telas Vaporosas

Las modelos lucieron frescas y cómodas portando vestidos con poco volumen y poca tela. Divinas creaciones de telas transparentes y vaporosas, opta por vestidos hechos de organza, organdí, gaza, chiffón o bambolla. No puedes perder detalle de los 100 mejores vestidos de novia 2017.

Foto: J Mendel
Foto: J Mendel

Vestidos Midi

Hace unos años, los diseñadores dieron la propuesta revolucionaria de vestidos de novia cortos, hoy sugieren vestidos midi, es decir, vestidos que sean lo suficientemente largos para que queden debajo de la rodilla pero que no lleguen a tocar el piso. ¿Te animarías?

Foto: Justin Alexander
Foto: Monique Lhuillier

Bordados y Tejidos

Diseñadores como Costarellos, Victoria Kyriakides, Naheem Khan, entre otros expusieron vestidos llenos de finos bordados y tejidos que le dan una femineidad única al concepto de vestido de novia. Descubre los más lindos vestidos de novia con encaje 2017.

Foto: Victoria Kyriakides
Foto: Victoria Kyriakides

Holanes 

Otro nuevo concepto que no estamos muy acostumbrados a ver en los diseños nupciales son los holanes. Para esta temporada prepárate para ver vestidos con discretos holanes que le dan al diseño una elegancia inigualable. Si se trata de acompañar tu diseño, qué mejor que hacerlo con estos zapatos de novia 2017, o bien, con estos accesorios para novia 2017.

Foto: Ines di Santo
Foto: Elie Saab

Sencillez

Después de opulentas y cargadas tendencias nupciales, regresamos a la sencillez y simplicidad. Olvídate de la pedrería y las telas pesadas, esta primavera 2017 las tendencias se inclinan a simples vestidos de telas claras o ligeros tonos pastel. Conoce más sobre la tendencia de los vestidos de novia sencillos 2017.

Foto: Elizabeth Fillmore
Foto: Marylise

También te recomendamos: 6 consejos para olvidarte del miedo antes de la boda, 3 detalles sensacionales en los vestidos de novia 2017 y Kit de emergencia: Todo lo que debe llevar la novia el día de su boda.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información