MX Login
MX

Lo de Brad y Angelina ¡no te pasará a ti! Descubre por qué no debes preocuparte

Hace algunos días, propios y extraños quedaron conmocionados ante la noticia de que Brad Pitt y Angelina Jolie se divorciarían. Después de haber tenido una relación ejemplar ante los medios y de contraer nupcias en un entorno por demás familiar, esta relación llegó a su fin bajo una ola de dimes y diretes que, en conclusión, nos dejaron asombrados. Hay muchísimas preguntas en el aire, y es que por el tiempo que estuvieron juntos, los bien conocidos como “Brangelina” fueron sinónimo de perfección por la calidad de su matrimonio, el trato hacia sus hijos y las iniciativas humanitarias alrededor del mundo. De cualquier modo, si hay algo cierto es que la perfección no existe, pero no por eso tienes que preocuparte por lo que le pasó a esta pareja. ¡Descubre el porqué!

Foto: Brad Pitt Web Oficial

No están en el mundo de la farándula

Aunque parezca muy extraño, este punto tiene una connotación positiva. Si algo tenemos claro es que el mundo de la farándula se encuentra lleno de actores, líderes del mundo y reconocidas celebridades que, en conjunto, acumulan noviazgos y matrimonios fallidos. No en balde causa tanta sorpresa cuando hay matrimonio que duran más de 3 o 5 años, porque ¡es algo extraordinario!

Hay uniones y quiebres de pareja por situaciones diversas, y en el caso de Brad y Angelina no faltaron los motivos. En primer lugar, al actor ya se le había relacionado con distintas personalidades, como Juliette Lewis, Gwyneth Paltrow y, por supuesto, con Jennifer Aniston, con quien tuvo una relación por bastantes años. Por otra parte, Angelina también mantuvo relación con varios chicos. Si algo es cierto es que las relaciones van encontrando su fin, debido a las largas ausencias, los lapsos prolongados de grabaciones y la falta de contacto, además de la imagen que se debe mantener ante los medios. Por supuesto, tú y tu pareja pueden ser genuinos, reales y no dejarse llevar por los amores del pasado o esos roles de película. Ustedes sí tendrán una pareja de carne y hueso.

Foto: Sr. y Sra. Smith

No son populares

A ver, esto no tiene por qué ser malo, ¡sino todo lo contrario! En contraste con la vida de Brad y Angelina, que se la pasan rodeados de cámaras, paparazzis y chismes por doquier, ustedes tienen la gran fortuna de gozar de una vida de bajo perfil. El que nadie los conozca es benéfico en el sentido de que, si tú y tu pareja se llegan a pelear y hacen la ley del hielo por dos días, ¡a nadie le importa! No tendrán que toparse con titulares en distintos medios que expongan todos los problemas, altas y bajas de su relación, sino que serán ustedes mismos quienes tendrán que resolver sus problemas ¡sin ayuda de opiniones externas! Si estuvieras en el mismo papel de Brad y Angelina, cada paso sería conocido por el mundo entero, lo que a la larga provocaría que esas pequeñas discusiones se convirtieran en pleitos monumentales, dignos de una escena en Troya.

Esas pequeñas tonterías son capaces de desatar verdaderos maremotos en una relación, sobre todo cuando estás en el foco del mundo entero. Así que… Aprovecha la poca popularidad, pídanse perdón y sigan con su relación ¡como si nada hubiera pasado! Toma nota de las 30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida.

Foto: Gerardo Oyervides

Su familia será más fuerte

Sí, estamos muy conscientes de que Brad y Angelina ha construido una familia numerosa, haciendo buenas obras en el ínter. Pero aunque no tratamos de minimizar la labor que han hecho como padres, la realidad es que para dos actores multimillonarios es muy sencillo adoptar y traer hijos al mundo, debido a la poca preocupación que tienen por su situación económica. En la familia Pitt Jolie hay, nada más y nada menos, que seis niños (tres biológicos y tres adoptados). Puede parecer que no, pero su situación les permitió, en su momento, adoptar niños y tener hijos propios sin ningún tipo de preocupación. Literal, ¡como una escena de película!

En contraste, cuando tú y tu pareja decidan tener hijos, esos pequeños crecerán con toda la atención y amor de su parte. Tenerlos supondrá un esfuerzo que, aunque cueste trabajo, encontrará una máxima satisfacción todos los días. Los buenos y malos momentos solidificarán su relación como pareja y los ayudarán a seguir adelante para enfrentar todo lo que el mundo les tenga preparados. Aunque no lo parezca, muchas parejas de famosos no tienen la fortuna de tener este tipo de experiencias. ¡En serio! No pierdas detalle de las 20 experiencias que deben tener tú y tu pareja antes de que lleguen los hijos.

Foto: Brad Pitt Web oficial

Su amor es verdadero ¡en todo sentido!

Por supuesto no asumimos que el de Brad y Angelina no lo fuera, pero la realidad es que era tanta perfección envuelta en ellos que, a veces, podía parecer una máscara al mundo entero. De hecho, en muchas ocasiones se dejó en claro que ambos tenían problemas muy fuertes, pero ninguno de ellos lo confirmó en su momento. Además, ¿cuáles son las posibilidades de que surja un amor pleno entre las dos personas más guapas del mundo? Puede que sea una historia fantástica, pero el amor va más allá de lo superficial, y toma su mejor forma cuando se trasciende lo físico para armar una mancuerna profunda. Puede que nos estemos equivocando, pero vale la pena maniobrar la idea, ¿no crees?

Ustedes, en contraste, son personas normales (en el mejor sentido de la palabra) y extraordinarias, pero eso lo logran sin la presión de que haya cámaras e historias alrededor de ustedes. Tú y tu pareja viven y se entregan el uno al otro, sin la necesidad de elaborar escenas complejas de película alrededor de su historia de amor. Brad y Angelina quedaron flechados al grabar una sola película, ustedes lograron darle forma a su relación después de años de amistad, fiestas, reuniones y pláticas interesantes. Sí, aunque no lo creas, lo que hay entre ustedes es ¡millones de veces mejor! Toma nota de la fórmula para saber si estás perdidamente enamorada de él.

Foto: Tomas Barrón

Ahora que ya tienes una mejor idea de por qué las relaciones reales son muchísimo mejores que aquellas envueltas en premios Oscar, cientos de películas y lujos, es momento de olvidarte de esta historia y sus fallas, para concentrarte únicamente en hacer que tu amor sea mejor cada día.

También te recomendamos: Cómo decir “te amo” en 60 idiomas, Lo que debes hacer con tu pareja antes de casarse y 11 gifs que resumen a la perfección la vida de los recién casados

Fotos de Gerardo Oyervides y Tomas Barrón

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información