¡Llega la segunda edición del Workshop para Novias! Conoce los detalles de esta gran experiencia

Debido al gran éxito del primer workshop para novias en Puebla… ¡La segunda edición llega a la Ciudad de México! ¿Te casas en 2016 y no sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! El próximo 19 de noviembre podrás tener la oportunidad de platicar con los grandes expertos de la industria de las bodas, quienes te ayudarán a saber cómo organizar tu boda sin morir en el intento. Descubre los detalles de este taller tan impresionante y súmate a esta gran experiencia. ¡No podrás resistirte!

Segunda edición Workshop para novias en Club de Banqueros

El próximo jueves 19 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Workshop para Novias, un taller impresionante que tendrá como lugar sede las asombrosas instalaciones de Club de Banqueros. En este día podrás convivir con los expertos en las bodas para conocer sus mejores tips, consejos e ideas para que tu boda sea perfecta ¡de principio a fin! Ten por seguro que no querrás perderte la oportunidad de conocer a las mentes maestras que, sin duda, te darán los mejores parámetros para que inicies con la organización del gran día, sin la necesidad de convertirte en una bridezilla.

Corbin Gurkin Photography

En esta segunda edición contaremos con la presencia de: Karen Sánchez, directora creativa de Atelier Nupcial; Liliana Alonso, bridal blogger en El Protocolo está de Moda; Augusto Vázquez, director de Magnolia Diseño Floral; Zaira Zepeda, directora de Local Trendy, Alejandro Carrasco, director de Novios de Protocolo; Erick Pozos, fotógrafo de bodas destino; Melissa Lara, editora en jefe de Zankyou Weddings México. Además, se suman dos grandes expertos a la ecuación: Soizic Ávila, directora de SZ Eventos y Diego de Moreno, uno de los grandes exponentes en interiorismo en México.

Kayla Barker Fine Art

Algunos de los temas que se tocarán en esta segunda edición serán los siguientes: arquitectura de una boda (toda la planeación que necesitas desde el inicio hasta el gran día), diseño floral, cómo elegir al fotógrafo de bodas perfecto, cómo encontrar el vestido de novia de tus sueños, mobiliario y ambientación en tendencia, coolhunting nupcial, ¡y mucho más! Por si fuera poco, habrá muchísimas sorpresas, montajes armados que te darán miles de ideas para la decoración de tu boda, la oportunidad de conocer todos los detalles de un recinto tan espectacular como Club de Banqueros y, por supuesto, la gran experiencia de convivir con los expertos de la industria de bodas.

El costo de este taller es de $1800 pesos (50% de pago se realiza en la inscripción, y el 50% restante el día del workshop), y puedes apartar tu lugar mandando un email a liliana@elprotocoloestademoda.com. No pierdas oportunidad y vive la mejor experiencia.

Marissa Lambert

También te recomendamos: los 50 centros de mesa para bodas 2016 más impresionantes y las 30 ideas más extraordinarias para decorar las mesas del banquete de bodas 2016.

Fotos de Corbin Gurkin PhotographyKayla Barker Fine ArtMarissa Lambert

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información