MX Login
MX

¡Llega la 4ª edición del Workshop Novias a Veracruz! Conoce TODOS los detalles de este evento

No podríamos estar más contentos con esta noticia. Debido al éxito de las ediciones anteriores, el Workshop Novias ahora encuentra su sede en Veracruz para convivir con las novias que buscan organizar una boda de lujo, plagada de encanto, exquisita en detalles, y por supuesto, con la ayuda de los grandes expertos de la industria en este destino mágico. Sigue leyendo y descubre todos y cada uno de los detalles que le darán vida a esta cuarta edición. Ten por seguro que no querrás perderte ni un sólo segundo de esta experiencia que busca, como siempre, ¡conquistar el mundo de las bodas una novia a la vez!

¡Llega la 4ª edición del Workshop Novias!

La cuarta edición del Workshop Novias se llevará a cabo el próximo viernes 24 de junio, teniendo como sede el World Trade Center de Veracruz. El gran día estará enmarcado por la participación de los grandes expertos de la industria de las bodas e iniciará a partir de las 10 de la mañana con una serie de pláticas que, sin duda, ¡te encantarán! El objetivo de esta edición es crear una experiencia para los sentidos con el fin de que encuentres toda la inspiración que necesites para un día que cambiará tu vida ¡para siempre! No puedes perderte este día en donde tú y sólo tú podrás convivir uno a uno con los expertos que le dan forma a la industria del romance. ¿Lista?

Foto: Erick Pozos
Foto: Erick Pozos

Como parte de esta cuarta edición del Workshop Novias contaremos con la presencia de los siguientes profesionales: Liliana Alonso, blogger en El Protocolo está de Moda, y Augusto Vázquez, director de Proyectos Magnolia, quienes son los organizadores de este gran evento. Para conquistar las hermosas tierras de Veracruz, nada mejor que contar con la presencia de Erick Pozos, fotógrafo de bodas destino en Erick Pozos Photography, quien te platicará más de su experiencia y de las emociones que se conjugan en sus tomas preciosas. De igual modo, Banquetes Ángel Peralta, una de las empresas referente en la producción de eventos y transformación de espacios, formará parte de este equipo de ensueño, quien no sólo nos compartirá los mejores tips para crear una boda elegante, majestuosa y con mucha personalidad, sino que también deleitará nuestro paladar con unos platillos ¡exquisitos!

Foto: Erick Pozos
Foto: Erick Pozos
Foto: Banquetes Ángel Peralta
Foto: Banquetes Ángel Peralta

Para que tengas todas las bases en torno a la organización de tu boda, en esta cuarta edición del Workshop Novias contaremos con la presencia de Anabel Gil, una de las wedding planner top del estado de Veracruz. Sin duda, querrás conocer todos sus secretos para que esa boda se convierta en la mejor experiencia ¡de tu vida! Y como sabemos que el vestido de novia es uno de los elementos clave en el estilismo de las más enamoradas, en esta ocasión el equipo de Aire Barcelona Veracruz te guiará para que elijas el vestido que vaya acorde con tu estilo, personalidad y la temática de tu boda. ¿No te encanta la idea? De igual modo, AI-DU Bridal Couture te sorprenderá con accesorios ideales para que luzcas divina ¡de pies a cabeza! Este equipo de expertos se desvivirán para que tengas un día lleno de magia, tips, secretos, tendencias, ¡y mucho más!

Foto: Aire Barcelona
Foto: Aire Barcelona

No podíamos olvidarnos de Local Trendy, quienes compartirán, a través de Zaira Zepeda, sus mejores tips para elegir el mobiliario perfecto para tu boda, así como las tendencias en ambientación que romperán esquemas en los próximos meses. Claro que nada sería lo mismo sin la presencia de Zankyou Weddings México, medio oficial que hará la cobertura de toda la cuarta edición de este Workshop Novias, además de que su servidora, como editora en jefe de la revista, estará compartiendo los mejores pasos para encontrar la inspiración ideal para materializar todo el día de tu boda.

Foto: Erick Pozos
Foto: Erick Pozos

¿Quieres formar parte de este gran evento?, ¿quieres conocer los secretos de la industria?, ¿quieres ser la mejor novia y con un estilo que cautive a todos?, ¿quieres conocer antes que nadie las tendencias top en torno a las bodas? Entonces NO puedes perderte la cuarta edición del Workshop para novias. Te aseguramos que vivirás una experiencia maravillosa y conocerás a quienes le dan forma, fondo y mucho sabor a esta industria tan romántica y sorpresiva. Si aún no apartas tu lugar, no te olvides de mandar un mail a workshopnovias@gmail.com. ¡Te esperamos este próximo 24 de junio en Veracruz!

Sigue la tercera edición del Workshop para novias en redes sociales: TwitterFacebookInstagram

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información