MX Login
MX

¿Letras gigantes en tu boda? ¡Conoce estas cuatro ventajas!

Empecemos con un desahogo: las mayúsculas hay que saber usarlas. En serio. Cuando las ponen con una risa lo que interpreto es una estruendosa carcajada, pero cuando las usan durante toda la conversación, me hacen sentir que me están gritando. Ahora, hay cosas que se tienen que gritar y en esos casos deben usarse. No todo lo que decimos, pero hay cosas que merecen que alcemos la voz. Y nada se merece más el uso de toda tu capacidad expresiva que el hecho de amar y de sentirte amada. Dilo en Grande ha sabido comprender esta realidad y ha tomado cartas en el asunto: ellos ponen las letras gigantes en tu boda. Aquí nos ayudan a reconocer 4 ventajas de optar por este elemento para tu celebración.

DIlo En GrandeSaber más sobre “DIlo En Grande”
Dilo En Grande

1. Decoración

Lo primero que tienes que hacer, claro, es imaginarte a ti misma llegando al lugar y encontrando esas letras o palabras que los identifican a ustedes dos. Ahora imagina a los invitados. Las letras gigantes, como característica fundamental, transmiten fuerza y energía. Si bien su entrada fue lenta en el ámbito de la decoración de bodas, parece que llegaron para quedarse. Es genial que por la cantidad de tipografías existentes, se ajustan fácilmente a cualquier tipo de decoración que hayas escogido para tu boda.

Dilo en GrandeSaber más sobre “Dilo en Grande”
Foto: Dilo en Grande

2. Escenografía

Seguro tienes un amigo que viajó a Europa y tiene su foto entre las letras que están al frente del Rijksmuseum, las que dicen I amsterdam. Y si no, pues ya sabes que a la gente le fascinan las fotografías con ese fondo (aunque todavía no sepamos bien por qué). Así que al escogerlas le estarás dando una muy buena posibilidad a tu fotógrafo: el momento en el que tú y tu pareja están, cada uno al frente de su letra, y entre los dos una &, !se verá genial en tu álbum de boda o en el video!

Dilo en GrandeSaber más sobre “Dilo en Grande”
Foto: Dilo en Grande

3. Personalización

El equipo de Dilo en Grande te escuchará, se enterará de tus gustos, de cómo es tu estilo y te harán la propuesta que se adecúe mejor a la decoración de tu boda, ¿delgadas?, ¿gruesas?, ¿iluminadas? Lo importante es que hablen de lo que tú quieres expresar. Además de encargarse de la tarima, del montaje y desmontaje, del transporte de las letras, también se encargarán de que cumplan esa función para la que están en tu boda, hablar del amor único que existe entre tú y tu pareja, que al fin y al cabo es la única tendencia que se impone con fuerza en la actualidad: una boda personalizada.

DIlo en GrandeSaber más sobre “DIlo en Grande”
DIlo En Grande

4. Memoria

¿Y si antes de la boda te inventas un hashtag para hablar de lo relacionado con tu boda? #EllaYEl, letras importantes para ustedes o sus iniciales, lo que a ustedes se les ocurra. Sería genial pedirle a los invitados que lo usen siempre que suban algo a las redes sociales, pero especialmente cuando se hagan selfies o se tomen fotos en compañía de las letras que podrían ser el mismo hashtag. Cuando haya pasado tu matrimonio es seguro que vas a tener muchas fotografías que descargar y que aumentarán considerablemente tu arsenal de recuerdos. Por si fuera poco, con esta increíble opción el fondo de las fotos siempre va a estar de lujo.

DIlo En GrandeSaber más sobre “DIlo En Grande”
Dilo En Grande

Una de esas frases recurrentes entre los enamorados es la que sugiere que alguno de los dos quiere gritarle al mundo entero que está enamorado, como un testimonio del compromiso con el ser amado, como una muestra de alegría profunda. Y si cuentas con la posibilidad de usar muchos medios para manifestarlo, ¿qué mejor? Contactando a Dilo en Grande por medio de Zankyou obtienes un 10 % de descuento, así que ya sabes, nunca está de más aprovechar la ocasión para decirlo en grande.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información