MX Login
MX

Las 10 mejores haciendas para una boda en Querétaro: El destino must para tu gran día

Si hay un destino que se ha posicionado como uno de los mejores para realizar las bodas más hermosas es, sin lugar a dudas, Querétaro. Sus derredores son increíbles, y es que en ellos se mezcla lo mejor de la historia, el color y el folklore mexicano, con la majestuosidad de los más arrebatadores diseños. Esta vez, te invitamos a un viaje digital para que conozcas a 10 de las mejores haciendas para una boda espectacular en este gran estado. Después de admirar los detalles de cada una de ellas, ¡no sabrás cuál elegir! No olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás las mejores haciendas para boda en Querétaro.

Hacienda Viborillas – Visita su web

Es una de las grandes locaciones para celebrar tu boda en Querétaro. Sus espacios son ideales para que disfrutes el más pleno contacto con la naturaleza, al mismo tiempo que te dejas llevar por los muros originales que te invitan a un viaje por el tiempo. Está a tan sólo 25 minutos de la ciudad y, gracias a su diseño e infraestructura, podrás disfrutar de un gran día plagado de armonía, magia y elegancia. Dentro de sus rincones encontrarás preciosos jardines, mismos que cuentan con una capacidad de hasta 1200 invitados, aunque también podrás elegir uno de sus salones para celebrar el mejor banquete de tu vida. Déjate asesorar por su personal y disfruta sin preocupaciones de tu boda. ¡Te encantará!

Hacienda ViborillasSaber más sobre “Hacienda Viborillas”
Hacienda Viborillas
Hacienda ViborillasSaber más sobre “Hacienda Viborillas”
Hacienda Viborillas

Fiesta Americana Hacienda Galindo - Visita su web

Esta locación te va a encantar, con sus jardines y salones listos para tener una recepción de ensueño. La hacienda se ha caracterizado por ser una de las favoritas de las novias  en el momento de elegir locación en Querétaro por su servicio y la belleza de su arquitectura y diseño original, así como sus majestuosos e increíbles jardines y lo mejor del diseño colonial. Tus invitados quedarán fascinados con las habitaciones que te transportan a la época con un toque de modernidad Todo lo anterior se conjuga para hacer de tu boda un escenario rodeado de magia y tradición. 

Fiesta Americana Hacienda GalindoSaber más sobre “Fiesta Americana Hacienda Galindo”
Fiesta Americana Hacienda Galindo
Fiesta Americana Hacienda GalindoSaber más sobre “Fiesta Americana Hacienda Galindo”
Fiesta Americana Hacienda Galindo

Hotel Misión Juriquilla - Visita su web

Esta maravillosa ex hacienda del siglo XVIII se encuentra ubicada al norte de la ciudad de Querétaro, lo que le otorga una cercanía para todas las novias que vienen de la ciudad de México,es ideal  para cualquier tipo de celebración y su servicio te encantará. Sus instalaciones te brindarán el equilibrio perfecto entre comodidad y modernidad en su edificio colonial, sus jardines y sus 20 salones con capacidad de 10 hasta 2000 personas para que tanto novios como invitados puedan disfrutar de una ceremonia y fiesta espectacular de acuerdo a sus necesidades. Así como una estancia insuperable en sus 192 habitaciones. ¿Qué más necesitas?

Hotel Misión JuriquillaSaber más sobre “Hotel Misión Juriquilla”
Hotel Misión Juriquilla
Hotel Misión JuriquillaSaber más sobre “Hotel Misión Juriquilla”
Hotel Misión Juriquilla

Hacienda La Laborcilla - Visita su web

Es una Hacienda que data del Siglo XVIII, preservando muchas de sus cualidades arquitectónicas originales. Además, cuenta con reproducciones originales de célebres obras de arte conocidas mundialmente. En esta increíble locación podrás hacer realidad tus más grandes sueños para crear una experiencia única el día de tu boda. Este lugar ha adquirido gran renombre gracias a la belleza de sus instalaciones, a la gastronomía exquisita que los define y al cuidado en los más mínimos detalles. Su equipo de trabajo estará a tu lado para que cada una de las fases de ese gran día tengan un toque muy especial, enmarcado de historia, fantasía y una atmósfera sin igual.

Hacienda La LaborcillaSaber más sobre “Hacienda La Laborcilla”
Hacienda La Laborcilla
Hacienda La LaborcillaSaber más sobre “Hacienda La Laborcilla”
Hacienda La Laborcilla

Hacienda Tres Vidas - Visita su web

Si deseas celebrar tu boda en un entorno de relajación y bienestar pero con el máximo confort, aquí lo encontrarás. Situada en Tequisquiapan, en el Estado de Querétaro, esta hacienda te ofrece una maravillosa arquitectura colonial con las comodidades de unas instalaciones modernas de primer nivel. Además cuenta con un equipo de profesionales que se pondrán a tu servicio para acompañarte en toda la planeación de la boda. Dentro de los servicios que ofrece encontrarás: salones para el banquete, restaurante, spa, hotel para el alojamiento de tus invitados, asesoría en la planeación de tu gran día, ¡y mucho más! Esta locación hará que tu boda se convierta en un sueño hecho realidad.

Hacienda Tres VidasSaber más sobre “Hacienda Tres Vidas”
Hacienda Tres Vidas
Hacienda Tres VidasSaber más sobre “Hacienda Tres Vidas”
Hacienda Tres Vidas

Ex Hacienda San Antonio Calichar - Visita su web

Te ofrece un espacio inolvidable para que disfrutes de una boda inspirada en un magnífico cuento de hadas. Sus instalaciones son perfectas y, por si fuera poco, te ofrecen: salón La Troje para llevar a cabo la recepción del gran día, iglesia consagrada en donde se imparte misa todos los días, cocina para catering, terraza con capacidad para 1500 invitados, jardines increíbles con capacidad hasta para 10 mil personas, carpa, habitación nupcial y habitaciones para los invitados. Todo ello se alza bajo un ambiente en donde la naturaleza se conjuga con la historia; sus rincones serán excepcionales para que inmortalices los segundos más emblemáticos de tu historia de amor.

Ex Hacienda San Antonio CalicharSaber más sobre “Ex Hacienda San Antonio Calichar”
Ex Hacienda San Antonio Calichar
Ex Hacienda San Antonio CalicharSaber más sobre “Ex Hacienda San Antonio Calichar”
Ex Hacienda San Antonio Calichar

Hacienda San Miguel Querétaro - Visita su web

Es uno de los más hermosos espacios para celebrar tu boda en este magnífico estado. Esta locación cuenta con amplios jardines, mismos que tienen capacidad para 800 invitados. Además de su cercanía con el centro histórico de la ciudad, este lugar te brinda el mejor servicio en asesoría para la planeación y organización de toda tu boda, así como un catering que garantiza la satisfacción de los paladares más exigentes. De igual modo tendrán cuidado de todos los detalles que rodean al gran día, como: pistas de baile, sillas de diseño, mesas iluminadas, dj, grupos en vivo, barras de cocteles, asesoría en maridaje, ¡y mucho más! Ten por seguro que te encantará.

Hacienda San Miguel QuerétaroSaber más sobre “Hacienda San Miguel Querétaro”
Hacienda San Miguel Querétaro
Hacienda San Miguel QuerétaroSaber más sobre “Hacienda San Miguel Querétaro”
Hacienda San Miguel Querétaro

Hacienda El Capricho - Visita su web

Te ofrece todo lo mejor para que disfrutes de tu boda a lo grande, con una decoración ultra elegante y el mejor servicio solo para ti. Esta locación cuenta con distintos espacios en los que podrán llevar a cabo cada una de las fases de su boda: jardines y un amplio patio techado, salón para ceremonias, capillas y una alberca increíble. Dentro de sus servicios también encontrarás los siguientes: servicio de banquete, mobiliario y equipo, música, entretenimiento, arreglos florales y, por supuesto, el mejor personal para asesorarte en la organización de tu boda. No te olvides de preguntar por sus distintos paquetes nupciales para que armes esa fecha como siempre lo imaginaste.

Hacienda El CaprichoSaber más sobre “Hacienda El Capricho”
Hacienda El Capricho
Hacienda el Capricho Saber más sobre “Hacienda el Capricho ”
Hacienda el Capricho

Ex Hacienda El Cerrito - Visita su web

Si quieres que tu boda destaque por su originalidad absoluta, este lugar te brinda todas las facilidades para que logres tu objetivo. Además de contar con una ubicación privilegiada en la ciudad de Querétaro, esta locación te permite materializar cada uno de tus sueños para que tu boda sea tal y como siempre la imaginaste. Lo mejor de todo es que su equipo de trabajo estará apoyándote en cada una de las fases de la organización, siempre con el claro objetivo de exceder y satisfacer tus más altas expectativas. Créenos, sus mágicos rincones te convencerán para que disfrutes de un día único y asombroso.

Ex Hacienda El CerritoSaber más sobre “Ex Hacienda El Cerrito”
Ex Hacienda El Cerrito
Ex Hacienda El CerritoSaber más sobre “Ex Hacienda El Cerrito”
Ex Hacienda El Cerrito

Hacienda Los Cues - Visita su web

A tan sólo una hora y 45 minutos de la Ciudad de México se encuentra la hermosa hacienda que data de 1680.  Es un lugar maravilloso para celebrar el día de tu boda, cuenta con instalaciones de primer nivel para la recepción de tu boda y además puedes realizar ahí mismo tu ceremonia religiosa porque dentro de la hacienda se encuentra la Iglesia de la Virgen de Guadalupe, una construcción de gran belleza. Si quieres un banquete fuera de serie, en esta locación podrás elegir el que mejor vaya con el estilo de tu boda, garantizando que todos y cada uno de los invitados se sientan bien atendidos y con un muy buen sabor de boca. ¡La tienes que conocer!

Hacienda Los CuesSaber más sobre “Hacienda Los Cues”
Hacienda Los Cues
Hacienda Los CuesSaber más sobre “Hacienda Los Cues”
Hacienda Los Cues

¿Te casas en Querétaro? Entonces seguro te interesarán estos artículos, ¡no te los pierdas!

Lugares para bodas: Los mejores lugares para bodas en Querétaro.

Top 5 Wedding Planners: Los mejores wedding planners.

Fotógrafos de bodas: Los mejores fotógrafos de boda en Querétaro.

Tiendas de vestidos de novia: Las mejores tiendas de vestidos para tu boda.

Decoración para bodas: Los mejores decoradores de Querétaro.

** Nota: Este artículo no es un ranking. Todos los proveedores son igualmente recomendados por el equipo de Zankyou.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información