MX Login
MX

Las 9 haciendas más hermosas para boda en Yucatán: Vegetación y exuberancia

El sur del país esconde en sus rincones colores, naturaleza, vegetación, exuberancia y, por supuesto, las locaciones más encantadoras para dar el “Sí, acepto” en un lugar de lujo y rodeado de belleza por doquier. Esta vez, nos vamos de viaje digital a Yucatán para conocer las 9 haciendas más hermosas para celebrar tu boda en un ambiente que, sin duda, se convertirá en una experiencia para los sentidos. Déjate llevar por la vibra de su diseño, los tintes coloniales y esa pizca de cultura que no podía faltar. ¡Las amarás!

Hacienda San José

Es un hotel mágico ubicado en Yucatán. Esta locación no sólo es especial por su ubicación, sino también porque cuenta con las instalaciones adecuadas (y perfectas) para que disfrutes de una boda excepcional. Sus caminos se llenan de flores y te dan la bienvenida para que te enamores de cada uno de sus rincones, mismos que sobresalen por la luz natural del sol y la vegetación que rodea su imponente infraestructura. Si quieres que tu boda tenga una inspiración histórica y de plena cultura mexicana, este lugar te ofrece el mejor servicio y todas las facilidades para que camines hacia el altar envuelta en magia y misticismo. Aprovecha la alberca al aire libre para darle vida a tu ceremonia religiosa, o bien, a un exótico cocktail íntimo. Te aseguramos que quedarás enamorada de este lugar tan hermoso. ¿Te quieres quedar? Aquí disfrutarás de una luna de miel espectacular… ¡Garantizado!

Hacienda San JoséSaber más sobre “Hacienda San José”
Hacienda San José
Hacienda San JoséSaber más sobre “Hacienda San José”
Hacienda San José

Hacienda Temozón

Definido por la belleza, amplitud y majestuosidad de sus jardines, así como por el lujo que rodea a sus rincones interiores. Ubicada en Yucatán, esta locación se ha convertido en un espacio de ensueño para celebrar una boda inolvidable, además de que brinda servicios de gran calidad para que la organización de ese gran día sea perfecta. Los patios se distinguen a la distancia por estar rodeados de vegetación y colores sublimes, al mismo tiempo que sus albercas conocen el diseño de antaño con pisos de madera y una ambientación que cautiva desde el primer vistazo. Este lugar te ofrece la oportunidad de vivir un enlace nupcial rodeado de exclusividad en todas sus formas, siempre con la garantía de que sólo en sus rincones ¡tus sueños se harán realidad! ¿Lo mejor de todo? Su equipo de trabajo velará por que tu boda sea 100% personalizada… ¡Sólo lo mejor para ti!

Hacienda TemozónSaber más sobre “Hacienda Temozón”
Hacienda Temozón
Hacienda TemozónSaber más sobre “Hacienda Temozón”
Hacienda Temozón

Hacienda Santa Rosa

Construida en el siglo XVIII y ubicada en Yucatán, te ofrece unos exteriores amplios, de gran belleza, y unos interiores cuidados y elegantes. Todo preparado para que disfrutes de la boda con la que siempre has soñado. Este lugar te ofrece el mejor servicio para que tengas una boda hecha a la medida; un enlace que podrás celebrar en alguno  de sus majestuosos jardines, al mismo tiempo que disfrutas del cielo estrellado que te brinda este mágico destino. La frescura de la alberca te espera para que lleves a cabo una recepción rodeada de vegetación, colores y paisajes espectaculares: tres elementos que llenarán tu boda de alegría y buena vibra. Sus interiores te conquistarán por sus detalles coloniales, así como por ese ambiente relajado, acogedor y festivo. Para deleitar a los paladares más exigentes, nada mejor que disfrutar de la cocina típica de este lugar. ¡Todo para ti!

Hacienda Santa RosaSaber más sobre “Hacienda Santa Rosa”
Hacienda Santa Rosa
Hacienda Santa RosaSaber más sobre “Hacienda Santa Rosa”
Hacienda Santa Rosa

Hacienda Xcanatun

Se ha alzado como un lujoso hotel boutique para celebrar tu boda en magia absoluta. Esta hacienda fue construida en el siglo XVIII con fines agrícolas, aunque después fue adaptada para albergar en sus espacios jardines frutales que regalaran deliciosas cosechas. Este lugar cuenta con un equipo de trabajo que supervisará, junto contigo, cada una de las fases de ese día tan especial con el fin de que todo salga perfecto: arreglos florales, ambientación del banquete, decoración, ¡y mucho más! Aprovecha las instalaciones que te brindan para realizar actividades previas a la boda: un picnic con champagne, visitas arqueológicas, golf, pesca, y eventos más íntimos para convivir con tus familiares y amigos. ¿Lo mejor de todo? Cada evento se concibe de acuerdo con los gustos, intereses y necesidades que tengan las parejas, con la garantía de que cada boda será única en sí misma.

Hacienda XcanatunSaber más sobre “Hacienda Xcanatun”
Hacienda Xcanatun
Hacienda XcanatunSaber más sobre “Hacienda Xcanatun”
Hacienda Xcanatun

Hacienda Teya

Está hacienda es  otra de las hermosas locaciones para boda en Yucatán, te ofrece una propuesta romántica con la que podrás disfrutar de un momento muy especial. Este lugar pone a tu disposición una serie de lugares exclusivos para la celebración de tu boda: jardines majestuosos, salones elegantes y rincones que podrán albergar cada una de las fases de tu boda. El precio del servicio básico incluye: el espacio a elección de la pareja, mantelería, menú, sillas, montaje, equipo de meseros, bar y chefs. Por si fuera poco, la hacienda te brinda un menú delicioso para que todos tus invitados queden fascinados con la cocina tradicional del destino, haciendo platillos originales que transformen tu boda en un evento 100% memorable. Sin duda alguna, aquí encontrarás todo lo que alguna vez soñaste.

Hacienda TeyaSaber más sobre “Hacienda Teya”
Hacienda Teya
Hacienda TeyaSaber más sobre “Hacienda Teya”
Hacienda Teya

Hacienda San Antonio Millet

Los espacios de la Hacienda son magníficos para celebrar esa boda romántica y exclusiva que tienes en mente. Su arquitectura y espacios de estilo francés de reminiscencias medievales y renacentistas envolverán a tus invitados en un viaje mágico al pasado pero con el confort actual, dando ese toque único y distinguido. Este lugar dispone de distintos ambientes y servicios especialmente pensados para tu boda y, por supuesto, para tu presupuesto. Su personal estará a tu entera disposición para materializar cada uno de los sueños que tengas para semejante fecha, ya sea en su bella explanada al aire libre, su capilla, o bien en un rincón fuera de serie en donde le des forma a tu banquete de bodas. No te olvides de preguntar por sus extraordinarias promociones para disfrutar de un día único.

Hacienda San Antonio MilletSaber más sobre “Hacienda San Antonio Millet”
Hacienda San Antonio Millet
Hacienda San Antonio MilletSaber más sobre “Hacienda San Antonio Millet”
Hacienda San Antonio Millet

Hacienda Dzibikak

Ubicada en Yucatán, te encontrarás con una atmósfera colonial con abundantes detalles de buen gusto, donde convergen la belleza y la atmósfera de una lugar histórico con modernas instalaciones. Parte de su objetivo se concentra en diseñar el ambiente perfecto para tu boda, haciendo que disfrutes de amplios espacios, instalaciones adecuadas para tu evento, jardines con detalles mágicos y toda una serie de rincones que, sin duda, te dejarán sin aliento. Aprovecha la riqueza de su piscina, esa casa y un original salón; en cada uno de sus espacios podrás garantizar que tus invitados tendrán una experiencia multisensorial. Déjate consentir por su servicio personalizado y de gran calidad. Te aseguramos que ese gran día será el más especial de toda tu existencia.

Hacienda DzibikakSaber más sobre “Hacienda Dzibikak”
Hacienda Dzibikak
Hacienda DzibikakSaber más sobre “Hacienda Dzibikak”
Hacienda Dzibikak

Hacienda Yaxcopoil

Fue fundada en el siglo XVII. Su nombre significa en la lengua maya “lugar de los álamos verdes” un casco histórico que conserva su autenticidad y que además de ser parador turístico y  museo celebra los eventos más característicos y elegantes de la región. Esta locación se ha convertido en el espacio perfecto para que tu boda sea como la que siempre soñaste, ya que te ofrece espacios exteriores e interiores, amplios espacios conservados con lo mejor de la vegetación y los colores de la región. Toda su esencia se deja envolver de un ambiente elegante, original y sumamente agradable, todo ello con el objetivo de que tú y tus invitados disfruten de un entorno majestuoso y fuera de serie. Utiliza los espacios y el mobiliario de época para complementar la decoración de tu gran día. ¡No te arrepentirás!

Hacienda YaxcopoilSaber más sobre “Hacienda Yaxcopoil”
Hacienda Yaxcopoil
Hacienda YaxcopoilSaber más sobre “Hacienda Yaxcopoil”
Hacienda Yaxcopoil

Hacienda Noc Ac

El espacio por excelencia para sorprender a todos tus invitados con una boda espectacular, diferente y, por supuesto, maravillosa ¡desde cualquier perspectiva! Este lugar salta a la vista por su decoración inspirada en la época colonial, así como por la grandeza y majestuosidad de sus jardines y la fauna nativa que le da riqueza a su infraestructura. Dentro de sus instalaciones encontrarás: capilla propia, salones multiusos, bar, terraza, spa, hospedaje para invitados, un restaurante delicioso, ¡y mucho más! Además, su equipo de profesionales se encargará de escuchar todo lo que buscas para tu boda, garantizando el éxito total de un día que debe ser perfecto de principio a fin. Aprovecha sus atractivos paquetes y promociones para materializar tus más grandes ilusiones en un sólo día ¡No te arrepentirás!

Hacienda Noc AcSaber más sobre “Hacienda Noc Ac”
Hacienda Noc Ac
Hacienda Noc AcSaber más sobre “Hacienda Noc Ac”
Hacienda Noc Ac

¿Quieres conocer a los mejores profesionales de bodas en nuestro país? También te recomendamos: 10 haciendas para boda cerca de Cuernavaca10 de los mejores salones para boda en Monterrey20 de los mejores hoteles para una boda de lujo en el DFlas 8 haciendas más lindas para una boda en Hidalgo y los 15 mejores jardines para una boda fenomenal en Cuernavaca.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (8)

Ariel Avilés Marín
25 April 2015

una observación: La hacienda Yaxcopoil fue una hacienda algodonera en el primer tiempo de su fundación; lo denota su nombre en maya, que está mal traducido en la nota. Su significado es: Yaax = verde, copó = algodón y la descinencia il es un locativo que significa aquí; así que su nombre quiere decir: Lugar del algodón verde.

Responder
Lucely Herrera
28 April 2015

Buenas tardes, a mi juicio, les faltó mencionar la Hacienda Kancabchen, está divina y cerca de la Ciudad de Mérida, chequen:www.kancabchen.net

Responder
Maria Elena Avila Torres
29 April 2015

Les falto la hacienda de San Juan Dzonot que es una belleza en contruccion y en jardines

Responder
Adriana Avila
30 April 2015

Tampoco mencionan a la Hacienda Misné; aunque no fué una Hacienda Henequenera, su casa principal si data de hace muchos años. En bonita, confortable, tiene todos los servicios y 50 amplias habitaciones además de sus hermosos jardines.

Responder
Alan
8 May 2015

Falto la hacienda de Tekit de regil, poxila, huxectaman. etc.

Responder
Lucy Chapela
11 May 2015

Definitivamente falta mencionar la HACIENDA TEKIK DE REGIL, la haciendas más original y glamorosa de Yucatán.

Responder
olaf navarrete
22 May 2015

quiero los telefonos de todas esas haciendas ❤️

Responder
ALEJANDRA
10 February 2016

LES FALTO LA HACIENDA CHICHI SUAREZ A 10 MINUTOS DE MERIDA

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información