Las fotografías perfectas para tu boda con sólo 3 puntos ¡Descúbrelos!

Conoce los 3 puntos principales para tener las fotos perfectas de tu gran día. Di adiós a las poses y arriésgate a ser original, los recuerdos de tu boda dejarán huella y serán el testigo de un día tan importante. Grupo Gecko nos comparte estos consejos, no te los pierdas y déjate sorprender por su creatividad.

Grupo GeckoSaber más sobre “Grupo Gecko”
“Yo solo pretendo ser un estilista visual de la fusión de dos personas que se aman” –Grupo Gecko

1. Más que un estilo, una forma de vida

La técnica o el estilo de tu fotógrafo importan y ¡mucho! Debes estar completamente segura de que la forma en que captura los momentos es la indicada para ti. Así que no revises solo un par de fotografías. Solicita que te muestre fotos de diferentes eventos y conócelo personalmente para saber si te sientes identificada.

Grupo Gecko cuenta con 9 años de experiencia, lo que ha forjado un estilo único en sus fotografías. Una combinación de arte, creatividad, espontaneidad y locura, un enfoque más allá de lo que se puede ver a simple vista y del fenómeno tradicional y cuadrado de fotografía.

Grupo GeckoSaber más sobre “Grupo Gecko”
Un modelo innovador que te hará tener las fotografías más emocionantes y fuera de serie. Algo que sin lugar a dudas querrás conservar por el resto de tu vida. Un estilo urbano, sin poses ni convencionalismos, perfecto para crear recuerdos inigualables.

Una razón para ser fotógrafo

Captar el amor verdadero, las cualidades que han hecho a la pareja decidir unir sus vidas y el momento en que este sueño se hace realidad. No hay nada mejor que ver a una pareja enamorada darse el primer beso después de decir ¡Sí, acepto! Es una emoción que recorre el cuerpo de todos los asistentes y es algo que debe ser registrado para recordar por siempre.

Grupo GeckoSaber más sobre “Grupo Gecko”
Soy un artista apasionado, mi labor es que tu boda perdure a través del tiempo con las mejores imágenes y los instantes más importantes” –Grupo Gecko

2. El tiempo importa

Este día sabemos que será uno de los días más esperados y también con más nervios que cualquier otro momento. Pero es importante que pongas especial atención en los tiempos. No castigues el tiempo destinado para tus fotos previas a la fiesta, durante y después de ella. Recuerda que estás fotografías serán el recuerdo de toda tu vida.

Grupo GeckoSaber más sobre “Grupo Gecko”
Grupo Gecko

Contar tu historia a través de imágenes

¿Te imaginas poder ver tus fotos y sonreír inmensamente al recordar tu historia? Ver reflejada en cada imagen tu personalidad y la de tu pareja, percibir los sentimientos y revivir tu gran día a través de tus recuerdos es algo que seguro querrás tener después de tu boda. Es por ello que Grupo Gecko, se especializa en escuchar tu historia y conocerlos como pareja, para que el video y las fotografías sean un mejor de lo que se han imaginado.

Grupo GeckoSaber más sobre “Grupo Gecko”
Grupo Gecko

3. Disposición

Una vez que se han identificado con el fotógrafo es importante que la comunicación fluya y la confianza se fortalezca cada día. Estar dispuestos a tener las fotografías más divertidas, alocadas y especiales. Olvidar todo lo demás y dejar fluir su personalidad, estar listos para participar y seguir los consejos de su fotógrafo.

Grupo GeckoSaber más sobre “Grupo Gecko”
Grupo Gecko

Ahora ya lo sabes, el estilo, el tiempo y la disposición son los 3 puntos que debes tomar muy enserio este día para obtener fotografías perfectas de tu boda. ¡No puedes olvidarlo! Y si quieres conocer más consejos, ideas u obtener un presupuesto de Grupo Gecko contáctalos ahora mismo con un solo click aquí. Estamos seguros de que su estilo ¡te sorprenderá!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información