Las fotografías de tu boda deben de ser únicas ¡Descubre cómo puedes obtenerlas!

¿Conoces el verdadero valor de las fotografías de tu boda? ¿Por qué se vuelven tan importantes después del evento? Es algo muy claro, las parejas pasan tanto tiempo organizando todos los detalles para la boda y llegado el gran día muchas cosas pasarán muy rápido, así que la única forma de revivir cada detalle o percatarse de aquello que no pudiste observar en primera estancia, será por medio de esas imágenes que logre capturar tu fotógrafo. De aquí la importancia de elegir correctamente.

Ricardo Reyes Fotógrafo
Ricardo Reyes Fotógrafo

Ricardo Reyes, fotógrafo profesional, nos comparte el motivo por el cual él decidió dedicarse a esta clase de fotografía, algo que más que un trabajo se ha convertido en su pasión: “Es un tipo de fotografía muy noble ya que capta los sentimientos más puros de los novios, es el día más feliz para una pareja y para mí, es un gran honor el que nos elijan para captar ese momento tan especial para ellos. Con nuestro trabajo queremos que cada pareja, al ver sus fotografías o los álbumes, regrese en el tiempo a ese mágico instante en el que decidieron unirse en matrimonio”, concluye.

Ricardo Reyes Fotógrafo
“Algo que se ha convertido en nuestro estilo es combinar la luz natural con artificial, esto unido a la espontaneidad con los novios contamos historias de amor, por eso nuestro estilo podría definirse en un estilo artístico – documental…”— Ricardo Reyes

El valor de una fotografía única

¿En qué radica el verdadero valor de una imagen? En lograr atrapar con un click el amor que se vive en el momento. Las parejas se aman de diferente manera, y captar esa forma tan especial, en el cual el uno al otro transmite ese sentimiento, ¡es todo un reto! Obtener imágenes con las que los novios se sientan totalmente identificados y que logren revivir el momento de su boda” dice Ricardo Reyes cuyo objetivo es crearles una gran felicidad por medio de sus fotografías.

Ricardo Reyes Fotógrafo
“Nos apasiona obtener un resultado satisfactorio para los novios, es muy grato poder contar la historia de amor de los novios mediante sus imágenes”— Ricardo Reyes

¿Cómo obtener un buen trabajo?

Ricardo Reyes explica que es muy importante identificarse con los novios, saber cómo se conocieron, qué les gusta y los hace estar enamorados. Una vez conociendo esto, él se adentra de una forma más íntima en su historia para obtener tomas más naturales permitiéndoles ser libres de transmitir todo ese amor que sienten y a él le permite innovar conjugando sus conocimientos técnicos de fotografía, iluminación y el arte que lleva dentro.

Ricardo Reyes Fotógrafo
Ricardo Reyes Fotógrafo

También es necesario estar preparado para cualquier circunstancia, en una boda no se puede perder el tiempo, porque en pequeños segundos suceden cosas hermosas que merecen ser capturadas.

Hay que ser muy rápido para adaptarse y, a la par, pasar desapercibido pues la gente al momento de ver una cámara tiende a posar hacia la misma, y hay que capturar fotografías de manera espontánea para que se vean más naturales”—Ricardo Reyes

Ricardo Reyes Fotógrafo
“Me gustan las fotografías espontáneas, naturales, sin tanta pose, en el que los novios se sienten cómodos y simplemente se diviertan en su sesión y el día del evento”—Ricardo Reyes

Consejos de Ricardo Reyes

No encontrarás mejores consejos para las fotografías de tu boda, que los brindados por un profesional en la materia, por esto, Ricardo Reyes nos habla sobre dos temas muy importantes para tus sesiones fotográficas. El primero, elegir luz natural o artificial, de lo cual nos dice que la luz natural es maravillosa siempre y cuando tu fotógrafo tenga un buen manejo de su cámara, hay espacios iluminados naturalmente que hacen ver espectaculares a los novios.

Ricardo Reyes Fotógrafo
Ricardo Reyes Fotógrafo

Por otro lado, la luz artificial implica que tu fotógrafo tenga el equipo necesario si optas por una locación que precise ser iluminada con luces externas. Los resultados entre una y otra opción, son muy diferentes y en su caso, ha decidido hacer una combinación equilibrada que le permite capturar escenarios increíbles. Otro tema es la hora perfecta para tu sesión, él nos dice que cualquier hora es perfecta para la toma de fotografías, siempre y cuando, se utilice correctamente las condiciones del entorno para poder contar una historia de amor particular de cada pareja.

Ricardo Reyes Fotógrafo
Ricardo Reyes Fotógrafo

Ahora ya conoces el valor real de tus fotografías de boda, así que pon mucha atención a la hora de elegir a tu fotógrafo, ya que su trabajo te marcará para toda la vida. ¿Buscas un trabajo profesional, natural y lleno de inspiración? Entonces te invitamos a conocer más sobre Ricardo Reyes Fotógrafo quien busca siempre perfección en su trabajo. Contáctalo ahora para que puedas conocer todos los servicios que tiene para ti.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (2)

Miriam Chávez
18 March 2016

Me gusta mucho la emotividad que transmite cada fotografía, es muy difícil encontrar eso, que cada vez que veas una foto te remonte al lugar, momento, aromas, al entonrno en que se hizo… No dudo en recomendarlo ampliamente, me gusta mucho su trabajo, es muy responsable y profesional…

Responder
María Rubalcava
22 April 2016

Miriam, muchas gracias por tu comentario.

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información