MX Login
MX

Las fotografías de tu boda con Punto Dulce: Detalles románticos y muy especiales

Obtener fotografías muy especiales del día de tu boda es algo que todas las parejas deberían disfrutar. Esto no sólo depende de los novios elijan al mejor fotógrafo para que los acompañará en un momento tan especial, sino que también es parte de contar con un profesional que pueda capturar cada instante y convertirlo en algo digno para recordar. Va más allá de tener el encuadre perfecto o el espacio suficiente para hacer su trabajo, se trata de poder manejar a la perfección la luz con la que se cuenta y de hacer click justo en ese segundo que vale la pena inmortalizar. Punto Dulce sabe de lo que hablamos y es por esto que nos invitan a conocerlos. Descubre toda la información que nos comparten y ¡atrévete a contactarlos!

Punto Dulce

Una empresa joven pero comprometida

¿Cómo nace Punto Dulce?

Punto Dulce comenzó con la finalidad de ofrecer a las parejas una opción de fotografía de muy buena calidad, estilo y servicio al cliente. Esta empresa está conformada por un grupo de fotógrafos liderados por Jorge Lara, quien es un fotógrafo de gran experiencia y quien dio inicio a este proyecto. Nuestro objetivo es inmortalizar los momentos más emotivos y especiales de parejas y sus familias; queremos ser parte de la historia más importante de muchas personas.

Punto DulceSaber más sobre “Punto Dulce”
Punto Dulce

¿Qué palabras definen su trabajo?

Punto Dulce se distingue por ser creativo con cada una de las parejas que trabajamos, romántico porque amamos lo que hacemos y siempre somos espontáneos, no realizamos poses en nuestras fotos porque nos gusta que todo fluya de forma natural.

¿Cuál es su estilo de fotografía?

El estilo es sensible, conceptual y detallista. Usamos una técnica muy especial que llamamos la técnica del sentimiento, leemos las situaciones, entendemos al cliente y producimos fotografías de acuerdo a sus requerimientos y gustos.

Punto DulceSaber más sobre “Punto Dulce”
Todas las ceremonias son perfectas cuando existe amor e ilusión

Un desafío latente

¿Cuál es el gran desafío a la hora de fotografiar el amor?

El desafío es lograr una conexión con los clientes, cuando existe confianza el amor puede ser capturado fácilmente.

¿Cuál es la meta de Punto Dulce?

La meta en la fotografía de bodas es ser los ojos de los novios, capturar los mejores momentos y obtener un trabajo emotivo, una imagen que transmita los sentimientos de ese día.

Punto DulceSaber más sobre “Punto Dulce”
Punto Dulce

¿Cuál es el momento más tenso a la hora de tomar fotos?

Para nosotros no existen momentos tensos, existen momentos importantes e instantes divertidos siempre. Todo lo que va ocurriendo es importante, por ello consideramos que no es tensión sino intención, lo que requiere dejar fluir ese momento. Lo más divertido de fotografiar es la esencia de la felicidad de todos los invitados y la alegría de los novios.

Punto DulceSaber más sobre “Punto Dulce”
Punto Dulce

El amor: Una fuente inagotable de inspiración

¿Cuál es la fuente de inspiración al fotografiar una boda?

Nuestra mayor fuente de inspiración es el amor y la ilusión de la pareja que celebra su unión. El sentirnos parte de la vida de los clientes es algo que nos marca cada día, volvernos amigos de cada uno de ellos, llevar una buena relación es algo que nos nutre para hacer cada día mejor nuestro trabajo. Nuestro orgullo es saber que nuestras fotos hacen vibrar y recordar momentos inolvidables a nuestros clientes.

Punto Dulce Saber más sobre “Punto Dulce ”
Para contratar a su fotógrafo deben estar encantados con su trabajo.

¿Cómo establecen una relación con sus clientes?

A través de la confianza y de escuchar sus necesidades, así como compartir y ser partícipe de su alegría.

¿Qué los diferencia del resto?

Tenemos una genuina pasión por las bodas y realizamos las fotografías como si fuera nuestra propia boda. Capturar en el tiempo todos los detalles para recordar por siempre.

Punto DulceSaber más sobre “Punto Dulce”
Punto Dulce

¿Tienen algún pack especial para los novios?

Nuestros paquetes incluyen la cobertura completa de la boda, desde que la novia se arregla hasta el ramo y liga. También creamos un álbum de lujo y una galería de todas las fotos obtenidas en su gran día.

¿Algún consejo para los novios que desean fotografías perfectas del día de su boda?

Que les guste el trabajo del fotógrafo, eso es esencial y que se sientan conectados con él para poder fluir de manera natural. Que el amor se transmita de forma natural, decir adiós a las poses.

Punto DulceSaber más sobre “Punto Dulce”
Punto Dulce

Punto Dulce una empresa que desea acompañarlos desde el primer segundo del día de su boda, un visión creativa, romántica y muy especial que les hará obtener imágenes para recordar de forma exclusiva uno de los días más importantes de sus vidas. Sin lugar a dudas ¡tienen que conocerlos! Así que si siguen en la búsqueda del fotógrafo ideal para su evento, no pueden dudar en contactarlos, soliciten una cita ahora mismo e inicien este nuevo camino de la mano de expertos en fotografía, un trabajo que los dejará enamorados.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información