MX Login
MX

Las despedidas de soltera más originales alrededor del mundo

La despedida de soltera es uno de los momentos más esperados por la novia, ya que es la ocasión perfecta para que pueda convivir por última vez, con las mujeres más cercanas y especiales de su vida,  sus últimos días como una chica soltera.

Sin embargo, encontrar la despedida de soltera que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades puede ser tarea complicada, por eso te presentamos una lista de las cuatro despedidas más originales alrededor del mundo. ¡Toma nota y elige la que más te guste!

Foto: Fer Juaristi

Inglaterra

La ocasión se lleva a cabo unos días antes de la boda. Las mujeres más cercanas a la novia se reúnen para despedirla en sus últimos días de soltería, desde familiares hasta las mejores amigas se disfrazan de personajes históricos o clásicos del cine y la televisión y salen de fiesta por la ciudad. Descubre cómo organizar una boda ¡en sólo 10 pasos!

Foto: Aniela Fotografía

Francia

La tradición indica que para poder dar el paso más importante de la vida, es importante dejar atrás el pasado, por eso las francesas un día antes del gran día, se reúnen con sus amigas más cercanas y entierran toda su vida de soltera, poniendo botellas de vino (que representan la fiesta) y otros recuerdos que después quedarán bajo tierra. Descubre cómo hacer de tu despedida de soltera un momento inolvidable.

Foto: Kape Photography

Escocia

La madre de la novia y su futura suegra, le organizan a la novia una cena tradicional con las mujeres de las dos familias y las amigas, quienes le llevan regalos que le serán útiles a la novia en esta nueva vida de casada. Después todas salen a algún pub a tomar, la prometida lleva colgado un bote en el que los hombres del bar podrán intercambiar una moneda por un beso de la novia, con la finalidad de brindarle buena suerte en esta nueva etapa de su vida.

Foto: Mario Tijerina

Italia

Sin duda, los italianos son tradicionales en sus bodas y los rituales de los preparativos para estas y las despedidas de solteros no es una excepción.  Lo primero que deben de hacer los novios es buscar algún tipo de artículo en sus casas que sea un elemento significativo para familia del novio y la novia. Para esto la novia invita a  todas las mujeres de la familia y que la puedan ayudar a escoger. Se reúnen todas en la casa donde creció la novia y rodeadas de música, comida y bebida, le ayudan a encontrar ese artículo especial que la pueda acompañar el día de su boda. Toma nota sobre cómo elegir lamedor fecha para tu boda.

Foto: Oscar Castro

¡No hay más excusas! Elige una de estas opciones y haz de tu despedida de soltera la más especial y original que antes se haya visto. También te recomendamos qué hacer durante tu último mes de solteraPrepara todos y cada uno de los detalles de tu boda con Banchetti Eventos, una empresa especializada en el diseño de banquetes de boda de la más alta calidad para que deleites el paladar de todos tus invitados. Sus propuestas son exquisitas, además de que cuentan con un servicio muy original, cálido y con el objetivo de cumplir todas tus expectativas. ¡Conócelos!

Para que todos lo detalles de tu boda salgan mejor de lo que alguna vez imaginaste, te recomendamos que conozcas el trabajo de Fusión MX, una empresa especializada en la organización y coordinación de las bodas más increíbles. Lo mejor de todo es que tienen contacto con los mejores proveedores de la industria para brindarte un servicio integral; además de que se encargarán de cada fase de tu gran día vaya acorde con tu personalidad. Además de la despedida de soltera, seguro querrás hacer hasta lo imposible por recordar cada segundo de tu boda, ¿no es cierto? Precisamente por eso, te recomendamos el trabajo de Lovemotion Films, una empresa especializada en video para bodas que mantiene un objetivo claro y firme: producir todas y cada una de las memorias audiovisuales para que revivas tu boda ¡cuantas veces quieras!

Fotos de Fer Juaristi, Aniela Fotografía, Kape Photography, Mario Tijerina, Oscar Castro 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información