MX Login
MX

Las 10 cualidades del hombre perfecto: ¡No lo dejes ir!

Hay ciertas cualidades o virtudes que hacen que un hombre sea casi perfecto, pues siendo sinceros hay que reconocer que nadie está exento de algunos defectos o errores; sin embargo, hay ciertas cosas que nos permiten saber cuándo un hombre es realmente bueno y vale la pena; así que si quieres conocer cuáles son las cualidades del hombre ideal para ti, continúa leyendo pues a continuación te las contamos.

Ricardo Arellano

1. Es responsable

La responsabilidad es una de sus principales cualidades; es cumplido en su vida profesional y por lo tanto,también en su vida personal. Sabe darle a las cosas la importancia que se merecen.

2. Sabe divertirse

Su buen sentido del humor es algo que lo caracteriza como persona, siempre que llega a un lugar es el encargado de hacer reír a los demás; y lo mejor de todo es que cuando estás con él puedes pasar momentos increíbles y divertidos. Toma nota de los 5 lugares más románticos de la CDMX para visitar con tu pareja.

Foto: Peter Olvera

3. Siempre está dispuesto a escucharte

Una cualidad esencial de un hombre es que sepa escucharte y sobre todo que respeta tu punto de vista u opinión ante las cosas; si tienes un problema será la primera persona a la que le quieras contar, pues sus consejos siempre te ayudarán a encontrar una pronta solución.

4. Reconoce sus defectos

Un hombre casi perfecto no sólo reconoce sus errores y defectos, sino que lucha día con día para corregirlos y poder ser una mejor persona. ¿Te casas? Aquí los cambios que habrá en tu relación

Foto: Juan Luis Photographer

5. Es detallista

No importa que no sea tu cumpleaños o su aniversario, él siempre sabe cómo sorprenderte con algún lindo detalle: unos chocolates, unas flores o un recadito para decirte lo mucho que te quiere.

Foto: Pilar Campos

6. Le gusta bailar

No necesita ser el gran bailarín, pero siempre está dispuesto a sacarte a bailar, incluso no le importaría tener dos pies izquierdos, él verá la manera de poder hacerlo bien pues sabe que a ti te gusta.

7. Es un buen cocinero

La cocina es una de sus mejores aliadas en su relación; no necesita ser un chef profesional, ni hacer platillos suculentos,  pues sabe que con alguna pequeña receta podrá hacerte sumamente feliz.

Foto: Mon Trujillo

8. Es sincero

La honestidad es una virtud característica de su persona; no sólo nunca te dirá una mentira, sino que siempre está dispuesto a decirte las cosas tal cual son. Ten un matrimonio feliz con estos 5 pasos infalibles.

Foto: Petul Ángeles

9. Sabe tomar las cosas importantes con seriedad

Él sabe darle siempre la seriedad necesaria a las situaciones; es un caballero y sabe cómo comportarse; el  compromiso es parte fundamental en su relación, lo cual será un punto clave para su estabilidad como pareja.

10. Es servicial

Siempre está dispuesto a ayudar a los demás; es atento y busca ser acomedido contigo, con tu familia y con tus amigos; así que si organizas una fiesta, no te preocupes, ya tienes quien te ayude a recoger.

Foto: Armando Aragón

¿Agregarías otra? Déjanos un comentario en la parte de abajo con tu aportación. ¡Nos encantará conocerte!

También te recomendamos: Las 25 películas más románticas que no te puedes perder, 10 cosas que deberías decirle a tu pareja todos los días para mantener vivo el amor y El matrimonio va más allá de una un anillo, una fiesta y un papel firmado.

Fotos de:  Ricardo Arellano, Juan Luis PhotographerPilar Campos, Petul Ángeles, Peter Olvera, Mon TrujilloArmando Aragón

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información