Las claves para tener la mejor fiesta en tu boda con Festa Producciones

Puedes organizar tu boda con decoración inigualable y comida exquisita, pero lo más importante es el ambiente que tú y tú pareja tengan para contagiar a sus invitados, y lograr no sólo una fiesta padre, sino que sea ¡La mejor fiesta! Que ni ustedes ni los asistentes la olviden jamás. ¿Cómo hacerlo? Festa Producciones nos da las claves para lograrlo.

Foto: Matthew Morgan.
Foto: Matthew Morgan.

Pasión, equilibrio, entrega y ritmo son las palabras que definen el trabajo de Festa Producciones,  DJ que inicio con su curiosidad por aprender a hacer mezclas a los 14 años y que, con práctica y constancia, perfeccionó sus habilidades para posteriormente tocar en antros como Quetzal (D.F.), Pachanga (Valle de Bravo), Taizz (Cuernavaca) y Famous Club (D.F.). Produjo el programa “Magic Night” en la estación de radio WFM 96.9 del D.F. Posteriormente a esto, un amigo cercano lo invitó a tocar para una boda y, gracias a su experiencia fue muy sencillo transformar el ambiente para lograr una fiesta inolvidable. Fue gracias a la reacción increíble de la gente que decide dedicarse de lleno a DJ de bodas, profesión en la que continúa y sobre la que actualmente tiene más de 25 años de experiencia. Festa Producciones que es el resultado de años de trabajo, conformando un grupo de excelentes DJ´s profesionales siendo lo mejor que existe en animación de bodas en México.

Foto: Sylvain le Lepvrier Photography.
Foto: Sylvain le Lepvrier Photography.

Es importante verificar cuál es el tipo de música que el DJ suele poner durante las bodas, lo aportará muchísimo al resultado del ambiente de la fiesta. Festa Producciones se acerca antes que nada con la pareja, para analizar sus gustos musicales y desarrollando un playlist (entre su stock de más de 150,000 canciones con sus videos) para garantizar el éxito del evento, adicionando música comercial y del momento para lograr abarcar los gustos musicales de todos los asistentes.

¿Has pensado en qué canción te gustaría para tu vals? O inclusive ¿tienen alguna canción de mucho ambiente que tiene historia para ustedes? Entonces es imprescindible que se lo digas al DJ. Planificar los momentos en los que quieres escuchar alguna canción en particular para que puedan asesorarte y lograr sincronizar luces y sonido para lograr un ambiente adecuado y espectacular.

Festa Producciones
Festa Producciones

Tener constante contacto con el DJ durante la organización de la boda es imprescindible. Inicialmente busca tener una primera cita para poner sobre la mesa cuales son las necesidades de tu prometido y las tuyas, así como las del evento en particular (número de personas, lugar, horario, etc.). Festa Producciones te armará un paquete a la medida una vez que estén señalados los puntos anteriores para adaptarse a sus necesidades. Después busca tener un contacto constante para ir señalando detalles así como posibles modificaciones a las características del evento y ajustarse a lo necesario. Durante la boda, es necesario que estén siempre al pendiente de los detalles para que ustedes y sus invitados se dediquen solamente a disfrutar su momento.

El seguimiento y servicio de Festa Producciones es excelente, a tal nivel que en diversas ocasiones han llegado a entablar amistad con sus clientes, misma que nace por el contacto frecuente con ellos. Inclusive los amigos más cercanos de Festa Producciones son una pareja con la que trabajaron hace años y ellos continúan agradeciéndole por su participación en la boda, ya que fue todo un éxito.

Foto: Shea Christine Photography.
Foto: Shea Christine Photography.

Uno de los detalles que debes dejar muy claro con el DJ es cuántas horas durará el evento, ya que el tendrá que valorar si es posible atender. Los DJs de Festa Producciones  recomiendan que el mínimo de horas sea 5… ¿y el máximo? El que ustedes decidan. Ellos no tienen límite, tan así que en una ocasión tocaron en un evento por ¡28 horas continuas!

También considera el número de asistentes, así como el estilo de la boda. Ya sea que tu boda sea muy pequeña o muy grande, deberás hacerlo saber al DJ para que lo considere, aunque esto no será problema para Festa Produccionesya que han atendido desde bodas intimas desde 20 personas, hasta bodas de 3000 invitados. Ellos no tendrán problema con el estilo de la boda, ya que han tenido la oportunidad de participar en bodas judías, cristianas, temáticas, de disfraces, etc.

Los servicios de contratación de Festa Producciones incluyen iluminación, pantallas de video, ambientación, elementos de animación, pista iluminada, así como apoyo en la logística y la organización, dándoles en todo momento lo que merecen: atención personalizada. No dudes en que serán excelentes ambientadores, ya que entre su repertorio han animado bodas de hijas de presidentes, artistas de televisión, bodas larguísimas, así como bodas en locaciones distintas como en las montañas o en yates… a lo largo y ancho de todo México.

Foto: Shea Christine Photography.
Foto: Shea Christine Photography.

Si de paquetes se trata, Festa Producciones podrá armar uno a la medida para ti, aunque cuentan ya con un paquete especial en el que ofrecen toda la producción de audio, iluminación, video, proyección, ambientación, animación, y en la cabina a dos DJS alternando en estilo y forma para tener mayor rango de acción. Así mismo, sus precios van desde los $12,000.00, adicionando todos aquellos servicios que requieran.

Si lo que quieres es garantía de que tu evento será un éxito, acércate a Festa Producciones, son una empresa seria con personal especializado en realizar producciones para eventos inolvidables y que cuenta con el equipo más sofisticado y en excelentes condiciones para atender tu evento, siempre trabajando con pasión, entrega y compromiso para lograr transmitir a través de la música lo que la pareja nos solicitó. Hazlo cuanto antes ya que su agenda se llena pronto, aunque si tienen disponible el día de mañana, con muchísimo gusto animarán tu evento.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información