Las canciones que sí o sí pondrán a bailar a todos los invitados: La playlist que estabas buscando

No hay duda de que uno de los momentos más esperados en todas las bodas es el de la recepción. Y es que, en tan sólo algunas horas, la mejor vibra se conjuga con un ambiente que resulta en una experiencia memorable. Como sabemos que tus invitados deben pasarla de lo mejor, esta vez te proponemos una playlist con 40 canciones que, sin duda alguna, pondrá a bailar a todos ¡de principio a fin! Ponle play ahora mismo.

Averyhouse

Las listas de éxitos se han llenado de canciones que pueden convertirse en grandísimos aliados para la fiesta de tu boda. Si aún estás en el proceso de diseñar la mejor lista de reproducción para el gran día junto con tu DJ, evidentemente no puedes perderle la pista a estas opciones. Desde los clásicos, como Never Gonna Give You Up de Rick Astley, o bien, Girls Just Wanna Have Fun de Cindy Lauper, hasta las apuestas más modernas de Jason Derulo, Pitbull, Selena Gómez, Tiesto, Armin Van Buuren, y más, en esta playlist serás testigo de los mejores ritmos para ponerle el mejor ambiente a la recepción de tu boda.

Haz que tus invitados pasen el mejor rato de sus vida con una increíble selección de canciones que los obligue a permanecer en la pista de baile. No olvides que, para lograr un éxito rotundo, también es importante que integres opciones que se acoplen a todo tipo de estilos: ranchera, cumbia, dance, pop… ¡Todo es posible! Si necesitas asesoría de los grandes profesionales en la industria, recuerda que en nuestro directorio de proveedores podrás conocer a los mejores DJ’s para bodas en todo México.

Como bien nos lo cuenta Eduardo Baltézar, la fiesta “es uno de los momentos más divertidos que viven los novios, cuando están en pleno relajo con sus amigos. Vale la pena que se capte todo el ambiente a su alrededor”. Sin duda alguna, necesitas unas buenas fotografías para recordar qué tan bien se la pasaron todos en tu gran día.

Eduardo Baltézar
Ann Kathrin Koch

No lo pienses más y ponle play a esta magnífica lista de reproducción que se convertirá en la sensación ¡de todos los asistentes! Si quieres que en tu boda no falte ni un sólo detalle, también te recomendamos: la mejor lista de reproducción para tu boda civil, 13 de los mejores DJ’s para tu boda en el DF, todo lo que necesitas saber sobre la música y los DJ’s para tu boda, 40 canciones perfectas para las bodas del 2015 y 41 canciones que debes escuchar antes de que empiece la boda.

Para que tus invitados se diviertan a lo grande, ADN Sound es una gran opción. Esta empresa está conformada por DJ’s profesionales que se dedican a la producción de eventos, sobre todo de bodas. Lo mejor de todo es que toda la propuesta musical se enfoca en tus gustos y preferencias, garantizando que toda la recepción se convierta en una verdadera experiencia para los sentidos. ¿Te animas a conocerlos?

Fotos de Averyhouse y Ann Kathrin Koch; Eduardo Baltézar

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información