Las 8 razones por las que una relación a distancia puede fortalecer su amor

Muchas veces creemos que la distancia puede ser nuestro peor enemigo cuando hablamos de una relación amorosa; sin embargo, hay que reconocer que el estar lejos de la persona que quieres también podría traer cosas positivas a su noviazgo, así que a continuación te platicamos algunas de las razones por las que una relación a distancia puede ser mucho mejor de lo que piensas e incluso podría fortalecer su amor. ¡Toma nota!

Foto: Pepe Orellana

1. La confianza tendrá que ser el pilar de su relación

Una de las cosas más importantes dentro de una relación es la confianza, y más cuando hablamos de parejas que se encuentran a distancia, así que si tú y tu novio viven en lugares diferentes, no habrá de otra más que confiar plenamente para que todo pueda seguir funcionando a la perfección. Aumenta tu conexión de pareja con estas 10 experiencias increíbles.

2. Cuando por fin puedan estar juntos estarán sumamente felices

La espera habrá valido la pena cuando por fin puedan estar juntos; a veces extrañar a la gente que quieres puede servir para darte cuenta de lo importante que es alguien para ti y sin duda, para fortalecer su relación amorosa.

Foto: Memo Márquez

3. Tendrán que platicar mucho más

Para que pueda existir confianza y su noviazgo que haga mucho más sólido,  tendrán que platicar ¡de todo! no importa lo insignificante que parezca, ya que la comunicación será quien guíe a su relación. No olvides estos 6 temas que debes tratar con tu pareja antes de dar el gran paso.

4. Las pruebas difíciles ayudarán a que su relación sea mucho más sólida

A veces este tipo de pruebas que te pone la vida, son meramente para crecer como persona y para poder tener una vida y una relación más estable; sin duda, esto hará que su futuro sea mucho más prometedor y fructífero.

Foto: Kape Photography

5. Podrán darse cuenta si sí están hechos el uno para el otro

A lo mejor la distancia será quien por fin les abra los ojos, y una de dos: o realmente están hechos el uno para el otro o de plano se darán cuenta que cada quien debe seguir su propio camino, no hay más.

6. Ambos tendrán que esforzarse más por su relación

El tener una relación a distancia implicará mucho más esfuerzo: ahora tienes que acomodar ciertos horarios para poder platicar con tu pareja (y más si viven en países diferente), tienen que aceptar que cada quién está haciendo su vida de cierta forma, tendrán que ser más comprensivos y la paciencia se deberá poner en práctica ¡sí o sí!; sin embargo, si realmente es la persona con la que quieres estar, todo el sacrificio valdrá cien por ciento la pena. ¿Quieres saber si estás con el hombre indicado? ¡descúbrelo aquí!

Foto: Armando Aragón

7. Tendrás tu propio tiempo y espacio

La verdad es que cuando te encuentras en una relación muchas veces sueles dejar a un lado las cosas que solías hacer, y claro que no es algo que le reproches a tu pareja (pues si lo haces es porque realmente quieres estar con él); sin embargo, debes aprovechar este tiempo para tener tu propio espacio y para dedicarte a ti misma, pues cuando estás bien contigo, es mucho más sencillo estar bien con los demás. También, toma nota a estas 5 cosas que debes hacer con tu pareja antes de casarse.

8. No necesitarás de tu pareja para hacer tus cosas

Es el tiempo de demostrarte que eres independiente, que estás con tu pareja porque lo amas, pero que realmente puedes hacer todo lo que te propongas y que solamente dependes de ti y de nadie más.

Foto: Ricardo Arellano

También te recomendamos: las 10 ventajas de salir con alguien completamente diferente a ti, 8 cosas de las que debes estar segura antes de decir “Sí, acepto”, 8 cosas más íntimas que el sexo, 20 cosas que pasarán cuando empieces a vivir con tu pareja.

Fotos de: Armando Aragón, Kape Photography, Memo Márquez, Ricardo Arellano y Pepe Orellana

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información