MX Login
MX

Las 7 cosas que toda novia debe tomar en cuenta antes de elegir su vestido

Toda tu vida has soñado con tu vestido de novia y ¡por fin! ha llegado el día; seguramente te encuentras con todos los nervios a flor de piel y con la emoción de encontrar el vestido perfecto para ti.

Como en Zankyou sabemos que esto es uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier mujer, te queremos compartir 7 cosas que debes tomar en cuenta antes de elegir tu vestido. ¡Toma nota y comienza a vivir al máximo la planeación de tu boda!

Aniela Fotografía

1. Quién te acompañará a buscar el vestido

¡No vayas con cualquier persona a buscar tu vestido de novia! debes estar consiente de que es necesario que solo te acompañen ciertas personas; por ejemplo, evita a toda costa a gente intensa o que opina sin argumentos pues en lo único que ayudarán es a ponerte los pelos de punta; ve únicamente con personas que sabes que serán sinceras contigo  y que te dirán si algún vestido no se te ve bien o viceversa.

Aniela Fotografía

2. La única que debe estar encantada con el vestido eres tú

Tú eres la que se va a casar y la que va a usar el vestido de novia, así que no intentes complacer a nadie pues a la única que le debe encantar es a ti; aunque bueno, a veces no está de más escuchar algunas otras opiniones, principalmente de la gente que más te quiere, como tu mamá o tus hermanas.

Si aún no encuentras el vestido de novia perfecto, ten por seguro que querrás conocer el trabajo de Carmen Halftter. Esta diseñadora apuesta por tejidos de mucha calidad, detalles excepcionales y confecciones que te harán soñar con el día en que camines hacia el altar. ¿Te imaginas tener un modelo pintado a mano? ¡Te verás guapísima!

Carmen HalftterSaber más sobre “Carmen Halftter”
Carmen Halftter

3.Ten listo el vestido desde algunos meses antes

Procura tener listo tu vestido desde unos meses antes de la boda; ten por seguro que si haces esto te quitarás un peso de encima y podrás vivir más relajada los días previos a la boda.

Aniela Fotografía

4. Los accesorios que quieres utilizar

Si ya tienes decidido los accesorios que vas a utilizar en el día de tu boda, entonces recuerda que debes tomarlos en cuenta cuando vayas a comprar el vestido; y si puedes llevarlos será mucho mejor, pues así podrás darte una idea de cómo se verán.

5. El presupuesto del novio

Si tú y tu pareja siguen con la tradición de que el novio paga el vestido, entonces no olvides hablarlo con él desde tiempo antes de que vayas a escogerlo; pues así no perderás tu tiempo en ir a probarte vestidos que a lo mejor tu pareja no está dispuesto a pagar.

Aniela Fotografía

6. Haz una lista

Antes de ir a buscar vestidos, debes tener bien claro lo que quieres; así que la mejor opción para no perder el tiempo, es haciendo una lista con las posibles marcas o diseñadores en donde probablemente te gustaría comprar tu vestido. Así también puedes investigar en dónde se encuentran las tiendas o showrooms y si alguno se encuentra en una ciudad diferente a la que vives, entonces podrás organizarte con más tiempo.

Aniela Fotografía

7. Tómate fotos con los vestidos

Ya que estés en la comodidad de tu casa, tu sola y un poco más relajada, podrás ver con tranquilidad tus fotos con los vestidos; muchas veces es así como puedes apreciar de verdad un outfit.

Aniela Fotografía

También te recomendamos: los 100 vestidos de novia más hermosos y encantadores para el 2016, 50 vestidos de novia de St. Patrick para el 2016, esto es todo lo que tienes que hacer antes de ponerte el vestido de novia y 8 vestidos de novia que causaron sensación en series y películas.

Fotos de Aniela Fotografía

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información