MX Login
MX

Las 6 fotos que NO pueden faltar en tu sesión “getting ready”

La preparación de la novia antes de la boda se ha convertido en toda una tendencia, y es que ya no se trata de ponerte el vestido, maquillarte y correr directo a la ceremonia religiosa, sino de un ritual en donde tú, tus damas de boda y tus familiares te acompañan en los segundo previos al gran momento. Para que no tengas ni una sola duda, a continuación te contamos cuáles son las fotos que no deben faltar en tu sesión getting ready.

Foto: Antonio Saucedo

1. Con tu bata de “Bride”

Si algo es cierto es que a las mujeres les encanta diseñar un proceso de mucho estilo para su sesión getting ready. Si tú te acoplas al perfil, evidentemente no puede faltar una buena fotografía en donde presumas no sólo tu maquillaje y peinado, sino esa hermosa bata que con tanta emoción compraste para el gran día. Si quieres compartir la emoción al máximo, no te olvides de darle una a tu mamá y a tu dama de honor. ¡Se verán geniales!

Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo

2. Todo el proceso de maquillaje

Ver el trabajo de un profesional de la belleza es increíble, sobre todo cuando se trata de admirar el resultado final en una novia perfecta. Sin duda alguna, una de las fotos que no deben faltar en tu sesión getting ready es el resultado final de tu makeup. Los acentos serán geniales y tú te verás divina antes de caminar hacia el altar.

Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo

3. El vestido de novia ya puesto

Otra de las grandes tradiciones es ver cómo la novia, con ayuda de sus familiares, se pone el vestido de novia. Este momento es básico, y es que en él se pueden apreciar las emociones de todas y, por supuesto, el resultado de verte con un modelo que adquiriste desde hace mucho tiempo para presumirlo en un día tan especial. No te olvides de verificar que cada detalle sea perfecto. Toma nota de todo lo que tienes que hacer antes de ponerte el vestido de novia y descubre los 20 vestidos de novia en Instagram que morirás por tener

Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo

4. Cuando te pones los zapatos

Sin duda alguna, los zapatos de novia forman parte del gran acento que tendrá tu look total y por ello no puede faltar ese momento en el cual te los pones para sentirte, ahora sí, única de pies a cabeza. Ésta es otra de las fotos que no deben faltar en tu sesión getting ready y que, seguramente, recordarás con gran cariño, ¿no crees? Conoce todas las tendencias en zapatos para novia 2016.

Foto: Antonio Saucedo

5. Arreglos de último minuto

Aunque quieras tener todo controlado y bajo perfección en el día de tu boda, seguro surgirán detallitos de los que deberás ocuparte, y no hay nada mejor que inmortalizarlos con una buena fotografía durante tu sesión getting ready. Cuando recuerdes esos momentos, seguro vendrán a tu mente miles de segundos increíbles.

Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo

6. La mirada de tu mamá

Si alguien tiene que estar presente en ese día es tu madre, y no hay nada mejor que capturar los segundos en los que ella se queda fascinada por cómo te ves. Un momento digno de recordar para siempre.

Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo

También te recomiendo: Los momentos de la ceremonia religiosa que no pueden faltar en tus fotos de boda y 11 preguntas clave que debes hacerle al fotógrafo de bodas antes de contratarlo

Fotos: Antonio Saucedo  

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información