MX Login
MX

Las 6 cosas que las novias olvidan hacer antes de dar el gran ¡Sí, acepto!

¡El gran día por fin ha llegado! y seguramente te encuentras sumergida en un mundo lleno de emociones, sentimientos y muchos nervios, así que es probable que olvides algunas cosas en tu camino al altar; y como en en Zankyou no queremos que te pase esto, te contamos las 6 cosas más importantes que no debes olvidar antes del inicio y durante la ceremonia. ¡Toma nota!

Ana Luisa de la Torre

1. Solamente necesitas tener contacto visual con una persona: ¡Tu futuro esposo!

El camino al altar suele ser uno de los momentos más emocionantes para una novia, y realmente no necesitas ir viendo y saludando a todos tus invitados (pues ya tendrás tiempo para hacerlo); así que no olvides que este momento es tuyo y de tú pareja; muchas veces la gente solamente observa la entrada de la novia y se olvidan de ver la emoción del futuro esposo; así que asegúrate de que no te pase, y sé testigo de la emoción de tu prometido al verte vestida de novia.

Mauricio Alanis

2. Una sonrisa siempre será el mejor accesorio y te hará lucir hermosa

Es el día más feliz de tu vida y seguramente tu sonrisa no se ha borrado de tu cara desde hace unos cuantos meses, así que ¡por favor! recuerda que el día de tu boda no debe ser la excepción. Si no sonríes, no importa que tu maquillaje haya quedado perfecto o que tu vestido esté increíble, pues lo que realmente te hará lucir hermosa será la felicidad que irradies. No te olvides de checar las 8 cosas que todas las novias deben hacer el día de su boda.

3. Camina despacio… ¡No son carreritas!

Tu entrada a la iglesia te convertirá en la protagonista de la boda y la verdad es que es el momento clave para que tus invitados vean lo hermosa que estás con tu vestido de novia, así que ¡no olvides caminar despacio! Ya sabemos que mueres por estar con tu prometido, pero no por eso tienes que correr, de verdad que no se irá a ningún lado. Disfruta al máximo este momento, pues probablemente sea el único en tu vida en donde absolutamente todas las miradas se dirijan hacia a ti. Toma nota de las 5 cosas que las novias olvidan en la ceremonia religiosa y… ¡que no te pase!

Posterior a la ceremonia religiosa, qué mejor que disfrutar de una recepción inigualable. Si aún no encuentras el lugar indicado, te recomendamos que elijas el Hotel Marriott Puebla Mesón del Ángel, un espacio en el que podrás hacer realidad todos tus más grandes sueños. No sólo contarás con los rincones más lindos para disfrutar de un banquete sensacional, sino que también tus invitados tendrán la posibilidad de hospedarse aquí para aprovechar cada segundo de tu gran día. Por si fuera poco, tiene la mejor ubicación para que también puedas conocer este maravilloso destino.

Eduardo Pavón

4. Pon atención a las palabras del sacerdote, juez o de la persona que celebre la ceremonia

Muchas veces suele pasar que los novios están en todo, menos en lo que deben de estar; y claro que es normal, pues entre los nervios y la emoción puede ser casi imposible concentrarse; así que para que no te pase esto, desde días antes ten bien claro que debes poner atención a las palabras de la persona que oficie la ceremonia y no olvides comentar el punto con tu pareja; de verdad que es un momento súper importante  y probablemente esas palabras se vuelvan la fuerza para el comienzo de un próspero matrimonio.

Ana Luisa de la Torre

5. No olvides tomar de la mano a tu pareja

Llegar al altar no siempre es cosa sencilla y claro está que es cosa de dos; recuerda que ¡son un equipo! y que ambos necesitan apoyarse, así que desde que comience la ceremonia no olviden tomarse de la mano, y ¡no se suelten! pues es una forma de estar unidos y ser uno mismo en el momento más importante de sus vidas. ¡Y no solo en la ceremonia! También es importante que disfrutes de tu pareja durante la recepción, y qué mejor que con un sonido y ambientación increíbles. Para lograrlo AB Musical te ofrecen la mejor propuesta musical para el gran día. Cuentan con un equipo especializado para garantizar que tu evento sea inolvidable ¡y lleno de energía!

Eduardo Pavón

6. ¡Disfruta al máximo!

El estrés de la organización de la boda y los nervios de llegar al altar deben de quedar afuera de la ceremonia; sí, ¡no están invitados! así que es momento de relajarte y de disfrutar al máximo el mejor día de tu vida.

Para lograr el objetivo AB Event & Wedding Designer cuenta con todo lo que necesitas para que vivas al máximo cada segundo de tu boda. Lo mejor de todo es que, sin importar nada, se dedicarán completamente a la planeaciónelaboración y diseño de tu boda, teniendo como pasión la perfección en cada detalle que sueñas; con el fin de regalarte esa fecha que por tanto tiempo habías estado esperando.

Mauricio Alanis

También te recomendamos: Cómo organizar la boda más elegante: los consejos top de Susana Palazuelos y cumple con estas 3 cosas en tu boda y disfruta del mejor día de tu vida

Para que tu boda se convierta en toda una experiencia para los sentidos, te recomendamos conocer el servicio de Ban Events. Esta empresa se localiza en el estado de Morelos y se ha consolidado por crear eventos especiales, dentro de los cuales también ofrecen servicios de floristería, decoración, ambientación y montajes de equipo. Desde el banquete, hasta la música y la animación, ellos tienen todo lo que necesitas para que disfrutes tu día ¡al máximo! Recuerda todos los momentos de ese día tan especial con el maravilloso trabajo de May Cantú, una fotógrafa especialista en guardar en imágenes los mejores momentos de tu vida. Para ella tu historia es única y como tal la capturará con su lente con el propósito de contar tu experiencia de una manera diferente.

Fotos de Ana Luisa de la Torre, Eduardo Pavón y Mauricio Alanis

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información