MX Login
MX

Las 54 canciones que te pondrán de buenas ¡al instante! Ponle play

La música, sin duda, es uno de los elementos que le dan un toque único y muy especial a cada día de nuestras vidas. Mientras vas en el coche entre todo el tráfico, al momento de despertar, en ese segundo en el que quieres explorar con ese sinfín de emociones que sientes, o bien, únicamente para darle vid a los sentidos, cada ritmo se convierte en el ingrediente esencial para que tu vida se transforme ¡en segundos! Esta vez, nos inspiramos en el verano, en esos días de vacaciones o en el clima tan alocado que a veces nos brinda México para presentarte una playlist con las 54 canciones que, sí o sí, te pondrán de súper buenas. En la redacción ya hicimos la prueba ¡y claro que funciona!

Foto: Bruno Rezza

Desde Zankyou, nos hemos dado a la tarea de diseñar una lista llena de canciones, letras y beats para que toda tu semana tenga un toque de máxima alegría. Melodías, notas, instrumentos y una vorágine de mezclas que se transformarán en el mejor metrónomo para darle balance, ritmo y perfección a tu jornada ¡desde el primer segundo! Ya sea que estés medio nerviosa por que se acerca la boda, que estés experimentando una ola de estrés, o bien, que quieras bailar como nunca en la sala de tu casa, ¡esta lista de reproducción es para ti! Sin importar los años, los artistas o su popularidad, en esta playlist encontrarás la canción perfecta para el momento exacto. No dejes de descubrir las mejores canciones para el baile de la novia con su padre.

Foto: Oscar Castro

Happy Zankyou, así la hemos nombrado. Y es que qué mejor que anunciar la felicidad con una buena dosis de música, ¿no crees? Desde los míticos años 70 y 80, en donde la música encontró sus mejores referencias y puntos de expresión, hasta los temas de actualidad que no paran de sonar en tu cabeza, toda esta playlist se enfoca en transmitir una buena vibra extraordinaria ¡desde el segundo uno! Tan sólo hace falta que te imagines una pista de baile, esa bola disco, un buen afro o una pantalones acampanados que se muevan a tu ritmo, para que disfrutes como nunca de estas obras maestras del arte. Podrás escuchar temas de Queen, Cyndi Lauper o Billy Joel, hasta las canciones románticas y con onda de Ed Sheeran, Madonna, The Beatles, The Procalimers, Backstreet Boys, ¡y mucho más! Todo lo que alguna vez imaginaste ¡está aquí! Te encantarán estas 90 canciones para el primer baile como esposos.

Foto: Mario Tijerina

Antes de revelarte más de las sorpresas que estas 54 canciones tienen para ti, te invitamos a darle play y disfrutar de una mañana, tarde o noche llenos de ritmo, sabor, buenos pasos de baile, y sobre todo ¡muchísima diversión!

Si estás buscando un servicio de música y animación para tu boda, entonces te recomendamos el trabajo de Rank Audio, una empresa de DJ para eventos que te promete el mejor ambiente en la pista de baile para que ¡nadie la abandone! Con su experiencia logran mezclar las mejores canciones y esos ritmos que se han convertido en tus favoritos, consintiendo a todos los gustos y apostando por diversas propuestas musicales para que tu banquete sea el más enriquecido. Y si se trata dique todo salga perfecto en el gran día, entonces tienes que conocer el trabajo de Weddings by Mónica Castán, una empresa especializada en la organización de bodas y eventos con un equipo de trabajo espectacular que te asesorará para que diseñes mejor día de tu vida. Si quieres olvidarte de todas las preocupaciones, entonces deja todos los detalles de la boda en sus manos y ¡te sorprenderás!

Foto: Ana Urquiza

Para que en el gran día recuerdes no sólo la música, sino también cada segundo de tu boda, te recomendamos conocer el trabajo de Ana Urquiza, una fotógrafa de bodas profesional que se ha dedicado a capturar esos segundos llenos de magia, emociones y sentimientos a flor de piel. Con su trabajo podrás estar segura de que el mejor día de tu vida quedará inmortalizado con cada toma, con imágenes que te harán revivir esa gran historia de amor ¡siempre que quieras!

También te recomendamos: ¿Qué meses son los mejores para casarse? Los expertos te lo cuentan, Cómo tener las fotos más originales de tu boda y Por qué tienes que contratar un wedding planner para tu boda.

Fotos de Bruno Rezza, Oscar Castro, Mario Tijerina, Ana Urquiza

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información