MX Login
MX

Las 5 tendencias más cool para tener una boda inolvidable ¡de principio a fin!

Para finales de este año y principios del siguiente, estamos viendo unas tendencias muy padres para incorporar a todos los tipos de bodas, muchos son los gustos, pero creo que estas les encantarán… Sin más, te presento las 5 tendencias inesperadas para bodas:

1. Cortejos mixtos

Los “damos” son ya toda una tendencia fenomenal. ¿Quién dijo que la novia solo podía tener mejores amigas? Los hombres llegan a los cortejos de bodas tanto solos como acompañados, como padrinos o damos, esto le ha dado una frescura a las bodas, un rol totalmente inesperado pero muy adhoc a los millennials.

Foto: Shutterstock

2. Drones, drones y más drones

¡El futuro nos alcanzó y se ve padrísimo! Los drones vinieron a revolucionar el video de bodas ofreciendo imágenes de una gran calidad y una visión área que antes no teníamos en las bodas. Es ideal para bodas al aire libre, imperdible si te casas en la playa, vale lo que cuesta ¡te lo aseguro!

Foto: Dennis Berti

3. Eucalipto

Reconocido por sus propiedades medicinales, ahora es un exquisito follaje que está ganando terreno gracias a la imaginación y creatividad de los diseñadores florales, no solamente huele maravillosamente, sino que su tono de color lo hace ideal para bodas con temáticas desde vintage hasta industriales. Échale un vistazo a esta galería con más de 100 ramos de novia 2017.

Foto: Mona Dreams

4. Pastel con frosty de buttercream

Adiós al reinado del fondant, porque lo de hoy es el buttercream que ¡vale cada caloría! Es delicioso, le da una muy linda textura al pastel, y se sale totalmente de lo tradicional. Si quieres más ayuda, toma nota de los proveedores que no pueden faltar en tu boda.

Foto: Christine Farah Photography

5. Vestimenta retro masculina  

Seguiremos viendo el uso de trajes de cuatro botones, corbata de moño o pajarita y los tirantes, pero para las próximas temporadas esperamos un cambio a los diseños de cuadros, veremos más smokings pero también trajes más relajados. En torno a los colores veremos todavía algo de azules pero vienen con más fuerza el color vino, café y ocres hasta los verdes esmeraldas, combinado con lentes de pasta, sombreros, pisa-corbatas,  y bigotes muy cuidados como accesorios, así como la moda unisex con tendencia masculina, para novias e invitadas más arriesgadas. No dejes de ver los vestidos de novia que rompen las reglas.

Foto: Cheesiness

Espero que estas 5 tendencias te inspiren para crear una boda a su estilo y medida… Ahora sí, ¡feliz planeación! También te recomiendo: Cómo elegir la mejor fecha para tu boda, Las 5 cosas que no debes contar sobre la planeación de tu boda y 8 preguntas que debes hacerte antes de invitar a alguien a tu boda

Fotos de Shutterstock: 1) pareja de recién casados acompañada del cortejo; Fotos de Dennis Berti, Mona Dreams, Christine Farah Photography y Cheesiness

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información