Las 5 frases más importantes que un “te amo”

Para muchos, el amor simboliza un cuento en donde todo es color de rosa. Aunque parte de su definición se concentra en una premisa de dulzura y mucho romanticismo, la realidad es que en todas las relaciones se necesita más que enamoramiento para mantener viva la chispa. A continuación te contamos cuáles son las 5 frases más importantes que un “te amo”, y es que aunque ésta es vital, una pareja necesita del motor de más palabras para fortalecer su relación día a día. ¿Lista para conocerlas?

Foto: Armando Aragón

1. “Te perdono”

Seguramente en el camino habrán obstáculos, tropiezos, malos entendidos o roces comunes por la convivencia. Pedir perdón y perdonar es uno de los dones más vitales de todo ser humano, sobre todo cuando se encuentra dentro de una relación de pareja. Más allá de señalar los errores todos los días, lo ideal es concentrarte en olvidar, amar y perdonar a esa persona que significa tanto para ti. El perdón, aunque sobra mencionarlo, te permite aderezar tu unión con una dosis extra de dulzura y confianza, siempre con la seguridad de que tú y tu chico permanecerán juntos ante las adversidades. Toma nota de las 9 preguntas que debe responder el hombre con quien te casas.

Foto: Ana Luisa de la Torre

2. “Te apoyo en todo momento”

Y aunque sabemos que no sólo se trata de perdonar, en las relaciones de pareja tampoco pueden faltar esas decisiones que pueden marcar el transcurso de una pareja: cambios de trabajo, renuncias, toma de control, ideas de crecimiento; en todo ello la otra parte tiene que brindar su apoyo en cada paso que dé su pareja. Asegurarnos de darlo todo en una relación en el aspecto físico, emocional, espiritual y mental es garantizar un paso firme hacia la felicidad día tras día. ¿El objetivo? Caminar siempre juntos y contar con su apoyo siempre. ¡Toma nota! Esto es lo que debes hacer con tu pareja antes de casarse.

Foto: Paulina Morales

3. “Me comprometo contigo”

En una relación, no hay nada como entregarse ciegamente a la otra persona. Confiar, entender, conocer y aprender del otro son, sin duda alguna, las bases para tener una relación que viva más allá del “te amo”. Ya sea al iniciar su andar, o bien, cuando están emprendiendo el camino hacia el matrimonio, el compromiso tiene que verse presente todos los días, sin importar las circunstancias que se presenten. El orden de prioridad son ustedes primero y el mundo después, así que deben mantener vivo el interés por aderezar su relación todos los días.

Foto: Oscar Castro

4. “Te respeto”

Evidentemente, no hay nada mejor. Contar con el pleno respeto de la pareja es fundamental para entender todo lo que conlleva una relación plena: aceptar los roles, los sueños, los planes de vida, los valores, esos sueños que cada minuto se engrandecen, la forma de entender la existencia, el trabajo, las metas… Todo forma parte de un círculo virtuoso, en donde el respeto se mantiene como el eje central y constante. Un ingrediente básico para asegurar que estás en una relación perfecta. No pierdas detalle de las 9 razones por las que deberías casarte con tu mejor amigo.

Foto: Bruno Rezza

5. “Te admiro”

Entender la vida con un fan #1 en todo momento ¡es lo mejor! Para ello, no hay nada como impulsar a quien amas, motivarlo a ser una mejor persona cada día, aprender de él y, por supuesto, engrandecer esas virtudes que tiene. No todo es perfecto, pero el paisaje se visualiza mejor cuando se tiene el apoyo diario de quien te valora, te respeta y te hace sentir como la persona que puede comerse al mundo en un bocado. Más allá de un “te amo”, la admiración se vive en esos momentos en donde quieres sentirte en un mundo paralelo.

Foto: Olinka Jaimes

También te recomendamos: Las 10 promesas básicas que todo hombre debe hacerle a su esposa, 8 cosas más íntimas que el sexo y 10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días para mantener vivo el amor

Fotos de Armando Aragón, Ana Luisa de la Torre, Paulina Morales, Oscar Castro, Bruno Rezza, Olinka Jaimes

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información