MX Login
MX

Las 3 herramientas top para ahorrar tiempo y dinero en la organización de tu boda

Son muchísimos elementos que se conjugan en la organización de una boda. Desde el primer segundo podemos estar seguras de que tu mente empieza a llenarse de detalles por concretar: invitaciones, temática, locación, música, ambientación, detalles para los invitados, ¡y mucho más! Lo más importante es que no debes preocuparte ya que no estás sola. Aunque no lo creas, muy pocas tienen una idea clara de en dónde empezar para darle forma al gran día, y es por eso que en esta ocasión te compartimos las 3 herramientas para que ahorres tiempo y dinero ¡sólo con Zankyou!

Foto: Andrea Mancilla

Recuerda que en Zankyou te damos la posibilidad de que organices tu boda de forma gratuita, pero también te brindamos las herramientas necesarias para que tengas el control de todos los detalles ¡desde tu computadora o móvil! Ya no será necesario que tengas que organizar tu agenda de manera complicada, ya que con tan sólo algunos clicks podrás diseñar la boda que tanto soñaste. Tienes que ver estos 10 gifs divertidos que reflejan la organización de una boda.

1.Directorio de proveedores

Tendrás acceso a un escaparate con los mejores proveedores especializados en bodas, todos organizados por área de especialización y distintos filtros geográficos: decoración, florerías, pasteles de boda y mesas de postres, fotografía de bodas, locaciones, jardines, haciendas, ¡y mucho más! Lo mejor de todo es que podrás solicitar información y cotizaciones a los profesionales sin ningún tipo de compromiso. Podrás tomarte el tiempo necesario para armar un equipo de trabajo sensacional para que tu gran día ¡sea todo un sueño!

Foto: Zankyou
Foto: Zankyou

2. Página web de bodas 

Ahora podrás experimentar con lo mejor de tu originalidad, y es que en Zankyou también te ofrecemos la posibilidad de que diseñes tu propia página web de bodas. En ella podrás vaciar toda la información concerniente a tu boda: locación, recomendación de hoteles, clima, código de vestir, recomendaciones de transporte, cuenta regresiva para el gran día, datos de interés y fotografías. También puedes animar a que participen dejándote un comentario súper romántico o un consejo para que puedas leerlo después de la boda; y por si fuera poco, después del gran día, ¡podrás subir todas las fotos de tu “Sí, acepto”!

Foto: Zankyou
Foto: Zankyou

3. Mesa de regalos online

La clásica mesa de regalos ha pasado de moda, y es por eso que esta herramienta de Zankyou ha sido una de las predilectas entre nuestros novios. Podrás elegir entre miles de regalos disponibles en el catálogo, además de que también te damos la oportunidad de diseñar una mesa de regalos llena de experiencias para tu luna de miel. La perfección de hace manifiesta en lo siguiente: todo lo que recibas ¡va directo a tu cuenta bancaria! Ya no tendrás que lidiar con devoluciones, regalos que no te gustan o cosas que jamás vayas a utilizar, ya que con nuestra mesa de regalos online ¡tendrás todo lo que siempre imaginaste!

Foto: Zankyou
Foto: Zankyou

¡No lo pienses más! Aprovecha todas las herramientas que te brindamos en Zankyou y atrévete a organizar la boda que siempre soñaste, desde la comodidad de tu casa y sin gastar una fortuna. Créenos, ¡no querrás dejar pasar esta gran oportunidad!

Foto cortesía de Andrea Mancilla

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información