Ir al contenido principal
Bodas

Para mi futuro esposo...

Carta para mi futuro esposo, mi futuro marido y el amor de mi vida...

carta a mi esposo, carta para mi novio

¿Estás pensando en hacerle una carta a tu futuro esposo? ¡Entonces has llegado al lugar indicado! Aquí tenemos una carta de amor que seguro te inspirará para crearle una muy especial al hombre con el que te casarás. Lo más importante es que en tus palabras imprimas con frases de amor que sientes por el y la ilusión que sientes al llamarle: Mi futuro esposo. 

Carta para mi futuro esposo

Hola amor:

Te escribo esta carta para decirte cuánto te quiero y lo agradecida que estoy con la vida por haberte cruzado en mi camino. Aunque cualquiera diría que nuestra historia es igual que otras, nosotros sabemos que no es así, que es especial. 

Cada historia de amor es única, cada historia guarda sus secretos, sus vivencias, sus errores, sus caídas… Pero, sobre todo, sus aprendizajes, la fuerza para superar cualquier obstáculo y seguir adelante, amándose. Es seguro que nuestro camino tendrá un poco de todo, porque, como sabes, no soy perfecta, pero te hago una promesa de amor: haré todo lo que está en mis manos para ser mejor cada día, para cuidar de nuestro hogar y para cuidar de ti.

Te quiero dar las gracias por ser quien eres; por el amor que me das, por escucharme, por apoyarme y por permitirme ver cómo es el amor verdadero. El amor que se construye y se alimenta todos los días.

Mi esposo, mi marido, mi amante, mi compañero, mi confidente… Todo eso y más quiero que seas para mí. Quiero que nos acompañemos por este nuevo camino, quiero que tomes mi mano, porque a tu lado me siento más valiente, más fuerte, más viva. Sin importar las tormentas que puedan surgir, sé que juntos saldremos adelante.

Mi futuro esposo, mi futuro marido, no te imaginas cuántas ganas tengo de que llegue el gran día, para poder empezar una nueva aventura juntos. Quiero despertar a tu lado y hacernos las personas más felices del universo. 

Mi amor por ti es tan grande que no me cabe, se desborda y crece cada día cuando te veo. Mi futuro esposo, no tienes ni idea de cómo late mi corazón cuando lo digo, cuando pienso en ti como: “Mi futuro esposo, mi para toda la vida”.

Eso es lo que quiero para nosotros, un ‘para toda la vida’, que nos llene de alegría, de amor, de pasión y de una familia inquebrantable.

Te amo

Sorprende a tu futuro esposo con un detalle que seguro se volverá inolvidable. Puedes enviarle esta carta mientras se está preparando para ir al altar contigo. Incluso, esta carta puede ayudarte para inspirarte al crear los votos de boda más especiales para ti y tu pareja.

También te recomendamos: