Las 13 cosas que deberías exigir sin pena en tu relación de pareja

Es normal que existan ciertas cosas que te gustarían que sucedieran en tu relación y que quizás por pena o miedo no te has atrevido a decirle a tu pareja, y como en Zankyou estamos consientes de ello, te queremos decir que el tiempo de avergonzarte ha terminado y te contamos 13 cosas que deberías exigir sin pena en tu relación de pareja. ¡Toma nota!

Foto: Ricardo Arellano

1. Sinceridad

La sinceridad es fundamental para que cualquier relación pueda funcionar, así que si sientes que la comunicación no es su fuerte, deberás hablar con tu pareja y exigirlo sin ninguna pena.

Kape Photography

2. Respeto

Si no hay respeto, no hay nada. Aunque bueno, si realmente estás con la persona indicada seguramente no habrá necesidad de exigirle este punto; sin embargo, no está de más recordarlo. Descubre las 20 cosas que mereces tener en tu relación de pareja.

Foto: Edgar Vega

3. Tu propio espacio

A veces es necesario tener tu propio espacio para poder hacer tus cosas, salir con tus amigas o simplemente tener tiempo solo para ti; así que si sientes que esto no está sucediendo, no tengas pena y díle a tu pareja.

Foto: Memo Márquez

4. Algún consejo

La vida sería mucho más difícil si no contáramos con la ayuda de la gente que queremos; así que jamás sientas pena de pedirle algún consejo a tu pareja; pues le guste o no, ese también debe ser su papel como novio.

Foto: Ana Luisa de la Torre

5. Tener momentos divertidos

Cuando llevas mucho tiempo en una relación, la monotonía se puede volver parte de su día a día, y para que esto no suceda es muy importante exigir momentos divertidos. De verdad luchen y construyan una relación a base de aventuras y experiencias increíbles compartidas en pareja.

Foto: Juan Luis Photographer

6. Salir con tus amigas

Sí, tu has salido muchas veces con sus amigos y te has acoplado a sus planes; y la verdad es que no te importa porque sólo quieres estar con él, pero de vez en cuando no estaría nada mal que salieran con tus amigas ¿no crees? Así que no tengas pena de exigirlo.

Foto: Jonathan Guajardo

7. Ver la película que tú quieras

Es momento de dejar a un lado las películas de acción, coches y pistolas; si normalmente tu no escoges la película es momento de exigir ver la que a ti más se te antoje.

Foto: Oscar Castro

8. Que sea positivo y optimista

Si tu pareja no siempre ha sido la persona más optimista o positiva del mundo, es tiempo de exigir un cambio (aunque no olvides que en este punto tu podrías ser de gran ayuda) y recuerda que la gente positiva siempre traerá cosas buenas a tu vida.

Foto: Adriana Cruz

9. Pasar más tiempo con tu familia

Tu familia es muy importante para ti, así que si él quiere formar parte de tu vida tendrá que estar dispuesto a pasar más tiempo con la gente que quieres; y no, no debe darte pena exigirle este punto.

Foto: Andrea Mancilla

10. Aceptación y paciencia

Otro punto súper importante es que él debe aceptarte tal cual eres y si es necesario que intentes mejorar algunas cosas de tu persona (simplemente para ser mejor) tendrá que tenerte paciencia y ser el primero en ayudarte.

Foto: Peter Olvera

11. Muestras de afecto

Las muestras de cariño son súper importantes en cualquier relación y tristemente hay mucho hombres que son un poco fríos y suelen olvidarse de que a veces necesitamos un beso, un abrazo o incluso un “ te quiero”. Estos son los 10 hábitos infalibles de los matrimonios felices.

Foto: Mario Tijerina

12. Una que otra sorpresa

¿A qué mujer no le gustan las sorpresas? Y no es que se lo exijas tal cual, simplemente le estás recordando que una sorpresa de vez en cuando no estaría nada mal. Toma nota de las 10 ventajas de salir con alguien completamente diferente a ti.

Foto: Yessica Cruz

13. ¡Bailar!

Sí, pídele que sea tu pareja de baile, no importa que tenga dos pies izquierdos, ya tendrá tiempo de aprender a coordinar y seguramente tú serás su mejor maestra en la pista. Descubre las 30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida.

Foto: Sacramentos Fotografía

También te recomendamos: Las 8 pláticas más importantes que debes tener con tu novio antes de la boda, Lo que debes hacer con tu pareja antes de casarse y 40 reglas fundamentales para iniciar tu matrimonio con el pie derecho

Fotos de Ricardo Arellano, Kape Photography, Yessica Cruz, Sacramentos Fotografía, Memo Márquez, Edgar Vega, Ana Luisa de la Torre, Juan Luis Photographer, Jonathan Guajardo, Oscar Castro, Adriana Cruz, Andrea Mancilla, Peter Olvera, Mario Tijerina

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información