Las 11 frases que toda novia quiere escuchar mientras organiza su boda

La organización de la boda es uno de los procesos más bonitos y emocionantes, pero a la vez también es un momento lleno de sentimientos encontrados y, sin duda, de muchos nervios. Seamos sinceras, las más involucradas en que todo quede perfecto son principalmente las novias, pues muchas veces el novio se encarga de la luna de miel, uno que otro detalle, y nada más; así que bueno, para que la planeación no se vuelva tan tediosa y los ánimos nunca se vayan, existen varias frases que toda futura esposa necesita escuchar, ¿quieres saber cuáles son? ¡Te las contamos!

Foto: Like a Film Fotógrafos

1. “Todo está quedando increíble”

Muchas veces, cuando la novia es la encargada de organizar todo, es importante que alguien le diga que todo está quedando a la perfección, es darle ánimos para que vea que lo está haciendo bien; aunque claro, si hay algo por ahí que no está del todo perfecto, pues no está de más comentarlo, siempre y cuando sea de una manera sutil.

2. “Tienes ideas maravillosas”

Sí, las novias se parten la cabeza pensando en la decoración, la música, la comida, el acomodo de los invitados y alguno que otro pequeño detalle, así que en este momento es necesario que alguien le diga que sus ideas son bastante buenas, y que sin duda, harán de su boda el mejor día de su vida.

Foto: Mónica Lozano

3. “Te ves hermosa en ese vestido”

Toda mujer en este mundo, soñó por lo menos una vez en su vida con ese increíble vestido de novia, ¡y por fin llegó el momento de usarlo!; escoger al indicado no es cosa sencilla, así que cuando encuentres el vestido, claro que quieres escuchar ¡que te ves hermosa en él! No dejes de leer estas 11 cosas que toda pareja debe hacer para ser feliz.

4.” Tu futuro esposo no podrá quitarte los ojos de encima durante la boda”

Es el día de tu boda, y claro que quieres verte hermosa y que tu novio se quede sorprendido, feliz y emocionado de casarse con la mujer más hermosa, y por eso no está de más que de vez en cuando te digan que en efecto, tu futuro esposo no podrá quitarte los ojos de encima. No olvides estos 6 temas que debes tratar con tu novio antes de la boda.

Foto: Pepe Orellana

5. “¿En qué te puedo ayudar?

A lo mejor hay algo en lo que no estés segura cómo, dónde o cuándo hacerlo, y la ayuda de alguien en este momento será indispensable.

6. “Va a ser la mejor boda del momento”

Las bodas son eventos que se recuerdan para toda la vida y la verdad es que esperas que todo salga a la perfección, siempre como lo soñaste y aunque sabes que así será, no está de más que de vez en cuando te digan que en efecto, va a ser la mejor boda del momento.

Foto: Armando Aragón

7. “Relájate, hoy lo hago yo”

¿Cansada, estresada, con ganas de relajarte por un momento? Claro que sería espectacular que alguien te dijera que se encargará por un día de TODOS tus pendientes.

Foto: Mario Tijerina

8. “Ahora sí comienzas la mejor aventura de tu vida”

Pues sí, estás a nada de llegar al altar con el amor de tu vida, claro que esta es una frase que definitivamente toda novia quiere escuchar. Toma nota a estas 10 acciones que definitivamente te harán una novia sumamente feliz.

9. “El compromiso te está sentando bien, ¡te ves muy guapa!”

Seguramente antes de la boda estás intentando comer mejor, ponerte alguna que otra mascarilla, estás haciendo ejercicio, o algo para que el día de la boda te veas espectacular, así que no está de más que durante este proceso, alguien te diga que lo estás haciendo bien y que te ves muy guapa.

Foto: Ricardo Arellano

10. “¡Te vamos a hacer un descuento!”

La música, el vestido, las fotos, el banquete, el salón, en fin… una boda requiere de muchas cosas y por lo tanto significa que es toda una inversión para que el mejor día de tu vida pueda salir como siempre soñaste, así que claro que cualquier novia desea escuchar ¡que le van a hacer un descuento!

11. “¿Te gusta? No te preocupes por los gastos”

Seguramente habrá cosas que a lo mejor no podrán estar en tu boda debido a los precios, ahora imagínate que alguien te dijera que no te preocupes y que los gastos corren por su cuenta; esta definitivamente es una frase que toda novia quiere escuchar en la organización de su boda.

Foto: Oscar Castro

Olvídate de todo el estrés y confía en un profesional. Si aún no tienes un wedding planner, Hay Motivo puede ayudarte a diseñar un día lleno de hermosas sorpresas y en el que no tengas que preocuparte por nada. Esta empresa se encargará de que que disfrutes hasta el más mínimo detalle de la organización, planeación y ejecución de tu evento.

También te recomendamos: Las 10 promesas básicas que todo hombre debe hacerle a su esposa, 8 razones por las que una relación a distancia puede fortalecer su amor y 10 cosas por las que on debes enojarte el día de la boda.

Fotos de: Ricardo Arellano, Mario Tijerina, Pepe Orellana, Mónica Lozano, Like a Film Fotógrafos, Armando Aragón, Oscar Castro 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información